[CONSEJO] Vodafone me ha pedido FIANZA ( DUDA )

1.807 8
 #1
Escrito   0  0  
Lo siento por que posteo mis dudas pero esque hay un hilo sobre esto pero no puedo acceder a el emoticon triste


Bueno no se si os a pasado pero llevo desde el jueves pasado con todo en orden osea que he enviado el justificante y me lo confirmaron y me llevan diciendo que me llegara un mensaje pero no me ha llegado todavia.

Hoy me han puesto "la escusa" de que al hacer lo de la fianza tarda unos dias mas.


A alguno de vosotros os a pasado?A los que haveis tenido que pagar fianza en cuanto tiempo despues de enviar el justificante os a llegado el primer mensaje?.

Muchisimas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hasta 3 semanas han tardado, asi que tomatelo con calma.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whiskito
Hasta 3 semanas han tardado, asi que tomatelo con calma.

+1

Casi cuatro pueden tardar,como bien te dice el compi con calma.

Saludos

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whiskito
Hasta 3 semanas han tardado, asi que tomatelo con calma.
Muchas gracias.La verdad esque me estan tocando demasiado los c*j*ne* y siempre que les llamo me dicen que en 24 horas y asi todo los dias.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sbeats
Muchas gracias.La verdad esque me estan tocando demasiado los c*j*ne* y siempre que les llamo me dicen que en 24 horas y asi todo los dias.


Lo estás tramitando en una tienda???
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sbeats
Muchas gracias.La verdad esque me estan tocando demasiado los c*j*ne* y siempre que les llamo me dicen que en 24 horas y asi todo los dias.
No se a que te refieres exactamente pero yo te cuento:

Me fui a una tiiea de movistar para hacer el amago.Luego me mandaron un sms les llame pedí el xperia neo con la tarifa de @XS (20euros)
Y me mandaron meter en un banco 100€, los meti y les envie el justificante por email. (particular.provisionmovil@vodafone.es)eso pasando el jueves pasado.Y desde el lunes les estoy llamando a portabilidad y me sacan el mismo problema,que lo estan tramitando y que en 24 horas estará.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yvanka
Lo estás tramitando en una tienda???

No se a que te refieres exactamente pero yo te cuento:

Me fui a una tiiea de movistar para hacer el amago.Luego me mandaron un sms les llame pedí el xperia neo con la tarifa de @XS (20euros)
Y me mandaron meter en un banco 100€, los meti y les envie el justificante por email. (particular.provisionmovil@vodafone.es)eso pasando el jueves pasado.Y desde el lunes les estoy llamando a portabilidad y me sacan el mismo problema,que lo estan tramitando y que en 24 horas estará.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sbeats
No se a que te refieres exactamente pero yo te cuento:

Me fui a una tiiea de movistar para hacer el amago.Luego me mandaron un sms les llame pedí el xperia neo con la tarifa de @XS (20euros)
Y me mandaron meter en un banco 100€, los meti y les envie el justificante por email. (particular.provisionmovil@vodafone.es)eso pasando el jueves pasado.Y desde el lunes les estoy llamando a portabilidad y me sacan el mismo problema,que lo estan tramitando y que en 24 horas estará.

Un saludo.


ah vale ya te entiendo.... pues paciencia emoticon dormido emoticon dormido ... yo tuve que esperar 20 dias a que me tramitaran una portabilidad despues de haber pagado la fianza....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yvanka
ah vale ya te entiendo.... pues paciencia emoticon dormido emoticon dormido ... yo tuve que esperar 20 dias a que me tramitaran una portabilidad despues de haber pagado la fianza....
20 dias para que envie el primer mensaje?
Volver a Vodafone