[QUEJA] ¿hacen caso cuando envias una reclamación via web?

1.480 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso,
he enviado una reclamación desde el area sugerencias/reclamaciones por el cobro indebido de un bono gratuito desde bajas y no me han contestado.
Si así no se puede hacer entonces llamo a atención al cliente aunque tenga que perder media hora...
 #2
Escrito   0  0  
Desde ahí se puede realizar, de echo existe un departamento que recibe esas comunicaciones y las tramita. De todas formas si te puedo echar una mano en el tema me, lo dices y lo gestionó personalmente.
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias,
entonces como ya la he puesto quedo a la espera de tener noticias al respecto, si en unos días no me dan solución ó no tengo noticias en mi dirección de email indicada me pongo en contacto con usted.
reciba un cordial saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgebond
Pues eso,
he enviado una reclamación desde el area sugerencias/reclamaciones por el cobro indebido de un bono gratuito desde bajas y no me han contestado.
Si así no se puede hacer entonces llamo a atención al cliente aunque tenga que perder media hora...


Depende de varios factores, lo complicado que sea la incidencia y sobretodo los conocimientos del que te toque.

Saludos.

P.D: en algunos casos son eficaces y en otros no pasan de respuestas genericas.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #6
Escrito   0  0  
y suelen tardar mucho en contestar? Te contestan al correo que te pide?
 #7
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #8
Escrito   0  0  
si, como vea que no me contestan se los envío, que muy amablemente Orange_mvl se ha ofrecido a ayudarme.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgebond
si, como vea que no me contestan se los envío, que muy amablemente Orange_mvl se ha ofrecido a ayudarme.

jejeje...confia...confia...que el becario te va a ayudar muuuuxo...emoticon guiño
respuesta generica: "efectivamente....:estupido "....

emoticon dormido
Volver a S.A.C. oficial