[HILO OFICIAL] Portabilidad denegada, pasate a prepago

8.397 34
 #31
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Pues la barbaridad está en que Yoigo no es una entidad financiera, más o menos


Perdona Jacinto, creo que es un mal entendido por parte de ambos. Obviamente Yoigo NO puede solicitar un informe CIRBE al Banco de España (Salvo el suyo propia claro emoticon guiño ). En lo que he escrito sobre la CIRBE no pongo que Yoigo pueda hacerlo, pero obviamente no me habré expresado bien si has interpretado eso.

Al margen de esto, por la experiencia personal he tenido con Orange, no me extrañaría que las operadoras dispongan de multitud de datos nuestros obtenidos de forma FRAUDULENTA.

Saludos.
 #33
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #34
Escrito   0  0  
A mi novia, q es de Francia (con DNI Xnnnnnnnn), le salía el mismo mensaje, hasta q le puse, nacionalidad "SUIZA", y para adelante. Ni con España (imposible por el NIF) ni con "Francia" le dejaban, pero en algún comentario suelto por no sé donde (como este que quedará en el olvido), leí lo de Suiza, y sin problemas hoyga... inexplicable.
 #35
Escrito   0  0  
Pues a mi madre también le han denegado la portabilidad, y de amagos 0, igual que de impagos. Pero vamos, que es fácil, hay muuuchas compañías y con mejores tarifas.

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
Volver a Yoigo