Y ahora lo que sube es el renuevo

4.757 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Te sale al mismo precio que a mi que recargo lo mínimo para que no caduque.
el mismo, no, a mi en contrato me sale por 79€..

en fin, si orange no pone trabas en breve estaré con ellos.

saludos
 #12
Escrito   0  0  
mi renuevo de prepago es una mierda... y ahora que pedí el alta de mie empresa a yoigo me estoy arrepintiendo. Todavía no me la han dado y va hacer 2 semanas. entre las tias de TPH que son unas ineptas y los de yoigo...

Fui a TPH para ahorrame unos euros con lo del renove y un bono descuento de 10 euros y la verdad que me he arrepentido. ahora no puedo cancelar pq sino me cobraran... Así que aguantaré los 18 meses si me dan el alta de una vez.... y luego me iré a otra. He visto que en Orange se han puesto las pilas. Rezo para que no me den el alta y pillarme en orange la tarifa del 29 de autonomos 24h toda la semana con internet 500mb, 300minutos y poniendo el código promoción el primer año me sale a 23 euros... encima el movil me sale 100 euros más barato que en yoigo.

Pero tengo tan mala suerte que me darán el alta...en yoigo....
 #13
Escrito   0  0  
Hola una pregunta a alguno de ustedes le ofrece el galaxy r o es s white en renuevo si es asi a que precio y cuando gastais al mes mas o menos? y otra pregunta si gasta mas un mes al siguiente te salen mas moviles ¿? que antes no salian
Gracias de antemano
 #14
Escrito   0  0  
En cuanto acabe mi permanencia con movistar,pensaba hacer porta hacia yoigo pero como para navidad no saquen algo curioso,me voy a orange con la tarifa delfin 30 que tienen buenas ofertas.Un saludo!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neosquall
Hola una pregunta a alguno de ustedes le ofrece el galaxy r o es s white en renuevo si es asi a que precio y cuando gastais al mes mas o menos? y otra pregunta si gasta mas un mes al siguiente te salen mas moviles ¿? que antes no salian
Gracias de antemano

a mi esos móviles no me salen en ninguna línea.
Sí gastas más, da igual, cambiar el renuevo es misión complicada, por no decir imposible.
quizás sí gastas 80 durante 8 meses cambie, de otra forma te lo veo difícil.

saludos
 #16
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta, ya tengo mi movil viejo XD y lo veo mal para sacarme otro
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neosquall
Hola una pregunta a alguno de ustedes le ofrece el galaxy r o es s white en renuevo si es asi a que precio y cuando gastais al mes mas o menos? y otra pregunta si gasta mas un mes al siguiente te salen mas moviles ¿? que antes no salian
Gracias de antemano


A mí me salen con mi línea más antigua, que es de marzo 2008, y me sale el Galaxy S White por 269€ y el Galaxy ACe por 219€. El Galaxy R no me sale. Luego tengo el Desire Z por 269, y el Blackberry TOrch por 409.

Antes del día 1 de octubre me salían por 10 o 20 euros menos, según modelo.
y eso que en los 6 últimos meses mi media de consumo había subido.

VERDAD VERDADERA

Think for yourself, question authority...
Volver a Yoigo