[AYUDA] Me daran el Htc Desire S

1.535 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
Pidas el que pidas los puntos son puntos... Anules el que anules lo que quedan son los puntos. Lee los demás hilos por favor...

Un saludo.


He estadoo leyendo y no me queda claro, por eso pregunto.
Y no me respondeis!
cuando me llamen los del 224472 les pido el htc o no???
si se lo pido me tendrua que dar unos 70.000 puntos, no es gran cosa ya que dan hasta 100.000
Suludos y responded mi pregunta por favor
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakarot888
He estadoo leyendo y no me queda claro, por eso pregunto.
Y no me respondeis!
cuando me llamen los del 224472 les pido el htc o no???
si se lo pido me tendrua que dar unos 70.000 puntos, no es gran cosa ya que dan hasta 100.000
Suludos y responded mi pregunta por favor

¿Pero lees lo que te escribo? ¿Qué no te respondemos? Te he contestado en mi mensaje anterior. ¿Qué te pasa?

Que pidas el que te dé la gana. Que lo importante es que te den los puntos, no el móvil... Que luego lo anulas y te coges el HTC cuando tú mismo te generes tu propio bono.

Sólo me falta hacerte un croquis...

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
¿Pero lees lo que te escribo? ¿Qué no te respondemos? Te he contestado en mi mensaje anterior. ¿Qué te pasa?

Que pidas el que te dé la gana. Que lo importante es que te den los puntos, no el móvil... Que luego lo anulas y te coges el HTC cuando tú mismo te generes tu propio bono.

Sólo me falta hacerte un croquis...

Un saludo.


Ok, perdon por desquiciarte jajaja, en esto no estoy muy puesto.
Saludos y buen dia

 #14
Escrito   0  0  
Siento ser pesado pero esta es mi ultima duda.
Cuando me llamen los de contraofertas y yo por ejemplo les pida el samsung galaxy ace para luego cancelarlo y quedarme los puntos, ¿Ese bono me lo generan ellos con mis 90.000 puntos o me hacen ellos uno bono nuevo, el cual sumaria a mis 90 mil puntos?
Saludos

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakarot888
Siento ser pesado pero esta es mi ultima duda.
Cuando me llamen los de contraofertas y yo por ejemplo les pida el samsung galaxy ace para luego cancelarlo y quedarme los puntos, ¿Ese bono me lo generan ellos con mis 90.000 puntos o me hacen ellos uno bono nuevo, el cual sumaria a mis 90 mil puntos?
Saludos

Lo que te he dicho en respuesta al MP que me has enviado.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #16
Escrito   0  0  
Gracias por la ayuda.

SOLUCIONADO

Volver a Movistar