Permanencia tarifas en iPhone4

5.458 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_dubau
Para esto último, si vas directamente a vodafone para que te hagan un duplicado de tarjeta normal ya lo tendrías solucionado, no? EL primer duplicado es gratis

Un saludo!


Gracias por responder! Es lo que había pensado pero luego tendría que hacer otro duplicado para meter la tarjeta otra vez en el Iphone, que aunque ya tengo número francés con otro móvil me quiero llevar el español también. El problema es que el segundo duplicado me lo cobrarían y no sé si te lo hacen fácil a microsim en tienda (a SIM normal ya he visto que no). Si no vale mucho y es seguro que al volver a meter la tarjeta en el Iphone no me vuelven a activar la tarifa automáticamente igual me sale a cuenta pero como no sé cuánto cobran y si te lo hacen... :S
 #22
Escrito   0  0  
La tarifa de datos se puede cambiar tranquilamente desde la pagina web de vodafone o incluso desde el móvil con un menu que tiene el 123.
Que va pro wap.
Que no cobran.
<Estando en España>

Fíjate porque en la web veras tarifa de voz y tarifa de datos.
La pones ne pago por conexión y revisas que no se active.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valty
Bueno, pues manda huevos pero me he vuelto a España tres días y he llamado a Vodafone porque no habían respondido nada a mi reclamación. Nada más llamar siento algo de alivio porque la locución me dice que tengo una reclamación abierta, que si quiero consultarla, así que por lo menos recibir la recibieron aunque no me hayan hecho ni puñetero caso.
Después de hablar con dos operadoras una de ellas me hace el cambio directamente a la XS8 y me dice que no voy a tener ninguna penalización porque efectivamente yo tenía razón (tócate los c*j*ne*, ya me podrían devolver los 20€ de más que se han ganado este mes por no hacérmelo cuando lo solicité) pero que la tarifa de datos me la deja en 15€. Le digo que ya no voy a utilizar el iPhone para datos, que tengo los datos de móvil desactivados y que voy a cambiar de terminal. La tía, un poco seca me dice que nanai, que llame desde un móvil no smartphone y que entonces me la podrán quitar pero que sino toca joderse.
El tema es que el lunes me vuelvo para Francia y para poder poner en otro móvil necesito un adaptador de MicroSim a Sim y no sé si en Bilbao se puede conseguir en algún sitio porque las de Internet no me van a llegar. Además, si lo consiguiera llamando con mi número desde otro móvil no Smartphone y luego volviera a meter la tarjeta en el iPhone con los datos desactivados, ¿me volverían a activar automáticamente la tarifa de datos? A ver si me podeis echar una mano con esto :S Gracias!


Pues lo que te ha recomendado la operadora es lo mejor, pídele el móvil a tus padres o amigos (sin no son smartphones) y desde ese móvil no tendrás problemas en activar la tarifa Smartphone diaria.

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #24
Escrito   0  0  
yo ya tengo mas de 12 meses puedo quitar la td y poner la de por conexion ya que si no lo uso demasiado..

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ostroski
Eso no es del todo cierto, yo saque el iphone 4 en octubre y tenia permanencia en tarifa 6 meses y me aparecian en la pagina de mivodafone,aparte la de los 18 meses.

Una preguntilla a ver si me la respondeis...

Si en "Mi Vodafone" en el apartado de Permanencias no aparece nada de Permanencia en Tarifa, entonces tengo vía libre para cambiarla por una más barata?

Cuando pillé el Iphone4 por amago hace un año, me dieron la @M+ al 50% de descuento y yo creía que tenía 18 meses de permanencia en tarifa pero en "Mi Vodafone" no pone nada.

Graciass!!!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SplassLM
Una preguntilla a ver si me la respondeis...

Si en "Mi Vodafone" en el apartado de Permanencias no aparece nada de Permanencia en Tarifa, entonces tengo vía libre para cambiarla por una más barata?

Cuando pillé el Iphone4 por amago hace un año, me dieron la @M+ al 50% de descuento y yo creía que tenía 18 meses de permanencia en tarifa pero en "Mi Vodafone" no pone nada.

Graciass!!!


Yo creo que si que puedes cambiarla, por esa epoca vodafone no ponia permanencia en las tarifas creo recordar.

si la cambias por la pagina de vodafone y te deja es que no tienes permanencia en tarifa.

un saludo


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ostroski
Yo creo que si que puedes cambiarla, por esa epoca vodafone no ponia permanencia en las tarifas creo recordar.

si la cambias por la pagina de vodafone y te deja es que no tienes permanencia en tarifa.

un saludo


Pues ya está, duda solucionada!!


Muchas Gracias!!
Volver a Vodafone