Permanencia tarifas en iPhone4

5.459 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samcaal10
hola la permanencia en la tarifa cuando tomaste la oferta mediante portabilidad es igual a la permanencia en la compañia las unicas tarifas que no llevan permanencia en ellas son las xs (90x1, xs8, xs6... )

Eso no es del todo cierto, yo saque el iphone 4 en octubre y tenia permanencia en tarifa 6 meses y me aparecian en la pagina de mivodafone,aparte la de los 18 meses.

Ostroski ha adjuntado esta imagen:
Permanencia tarifas en iPhone4



MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valty
A ver, que algunos han leído lo que he escrito a trozos o así, jajaja!
En MiVodafone aparece claramente que tengo una permanencia en tarifa de 6 meses por un lado y que ya ha expirado y otra de 18 meses en Vodafone que todavía está vigente. La cosa es que al intentar cambiar de tarifa me dice que tengo penalización y al preguntar dos veces a Vodafone me dicen que la permanencia en Vodafone (la de los 18 meses) también incluye permanencia en tarifa pero no tiene mucho sentido teniendo en cuenta que ese concepto ya aparece separado en MiVodafone, ¿no?
Es una mierda porque no puedo llamarles directamente o llamar a reclamaciones porque estoy fuera y no sé cuándo volveré a España :S


y donde has leido tu eso de los 6 meses?? normalmente internity te obliga por contrato a estar en la tarifa que contratas durante 6 meses o te penalizan. por otro lado, es imposible que en mi vodafone te aparezca una permanencia ya finalizada. al finalizar desaparece de dicha zona.

el tema está en que internity por esas fechas seguramente te aplicó 18 meses en terminal y tarifa a pesar de que a ti en mi vodafone te aparezca otra cosa.

en este caso te recomiendo que llames a bajas y preguntes por tus permanencias. llamas al 123 y dices "baja". y sigues los pasos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ostroski
Eso no es del todo cierto, yo saque el iphone 4 en octubre y tenia permanencia en tarifa 6 meses y me aparecian en la pagina de mivodafone,aparte la de los 18 meses.


si pero sacaste el Iphone mediante amago o portabilidad??
 #14
Escrito   0  0  
Yo hice una amago en diciembre de 2010 y conseguí el iphone 4 y esto es lo que me pone en vodafone, en el apartado de Contrato de permanencia.

Perm Vodafone: Fecha de Inicio: 31/12/2010, Fecha de Fin: 01/07/2012, Importe de penalización: 300,00 €.

Y es lo único los 18 meses de permanencia en Vodafone, pero no habla nada de permanencia en tarifa, yo tengo la tarifa @M+, y ya han pasado los 6 meses.

¿Creéis que puedo cambiarme de tarifa sin penalización?

Un saludo y muchas gracias

Compartir es vivir
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
y donde has leido tu eso de los 6 meses?? normalmente internity te obliga por contrato a estar en la tarifa que contratas durante 6 meses o te penalizan. por otro lado, es imposible que en mi vodafone te aparezca una permanencia ya finalizada. al finalizar desaparece de dicha zona.

el tema está en que internity por esas fechas seguramente te aplicó 18 meses en terminal y tarifa a pesar de que a ti en mi vodafone te aparezca otra cosa.

en este caso te recomiendo que llames a bajas y preguntes por tus permanencias. llamas al 123 y dices "baja". y sigues los pasos.



mira mi adjunto, a mi me sigue apareciendo


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samcaal10
si pero sacaste el Iphone mediante amago o portabilidad??


alta nueva de linea


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ostroski
mira mi adjunto, a mi me sigue apareciendo

Efectivamente a mi me aparece lo mismo (me equivoqué al decir que la de 18 meses eran 350€ porque a mi me aparecen también 300€). El tema es que no puedo llamar a Vodafone porque me sablan por estar en el extranjero :S
Seguramente cambiaré la tarifa y si me intentan cobrar el cambio reclamaré cuando vuelva a España porque no veo otra solución emoticon triste
¿Quién es el usuario que consiguió cambiar de tarifa sin problemas?
Por cierto, gracias a todos por vuestros comentarios!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hefes1980
Yo hice una amago en diciembre de 2010 y conseguí el iphone 4 y esto es lo que me pone en vodafone, en el apartado de Contrato de permanencia.

Perm Vodafone: Fecha de Inicio: 31/12/2010, Fecha de Fin: 01/07/2012, Importe de penalización: 300,00 €.

Y es lo único los 18 meses de permanencia en Vodafone, pero no habla nada de permanencia en tarifa, yo tengo la tarifa @M+, y ya han pasado los 6 meses.

¿Creéis que puedo cambiarme de tarifa sin penalización?

Un saludo y muchas gracias


Yo estaba en tu misma situación y lo hice sin problemas....de todas formas llama al 123 y que sean ellos los que te cambien de tarifa...y si tienen permanencia le salta..
 #19
Escrito   0  0  
Bueno, pues manda huevos pero me he vuelto a España tres días y he llamado a Vodafone porque no habían respondido nada a mi reclamación. Nada más llamar siento algo de alivio porque la locución me dice que tengo una reclamación abierta, que si quiero consultarla, así que por lo menos recibir la recibieron aunque no me hayan hecho ni puñetero caso.
Después de hablar con dos operadoras una de ellas me hace el cambio directamente a la XS8 y me dice que no voy a tener ninguna penalización porque efectivamente yo tenía razón (tócate los c*j*ne*, ya me podrían devolver los 20€ de más que se han ganado este mes por no hacérmelo cuando lo solicité) pero que la tarifa de datos me la deja en 15€. Le digo que ya no voy a utilizar el iPhone para datos, que tengo los datos de móvil desactivados y que voy a cambiar de terminal. La tía, un poco seca me dice que nanai, que llame desde un móvil no smartphone y que entonces me la podrán quitar pero que sino toca joderse.
El tema es que el lunes me vuelvo para Francia y para poder poner en otro móvil necesito un adaptador de MicroSim a Sim y no sé si en Bilbao se puede conseguir en algún sitio porque las de Internet no me van a llegar. Además, si lo consiguiera llamando con mi número desde otro móvil no Smartphone y luego volviera a meter la tarjeta en el iPhone con los datos desactivados, ¿me volverían a activar automáticamente la tarifa de datos? A ver si me podeis echar una mano con esto :S Gracias!
 #20
Escrito   0  0  
Para esto último, si vas directamente a vodafone para que te hagan un duplicado de tarjeta normal ya lo tendrías solucionado, no? EL primer duplicado es gratis

Un saludo!
Volver a Vodafone