[AYUDA] Dudas entre iphone 4 y xperia arc

3.046 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches!
Tengo dudas entre estos dos, se lo quiero pillar a mi novia y queria ssber vuestra opinion!
gracias , un saludo.

No es oro todo lo que reluce
 #2
Escrito   0  0  
Por exclusividad y por la manzanita I4. Si quieres una buena camara y un movil elegante ARC.
 #3
Escrito   0  0  
Hombre lo que dice el compi de arriba, Apple siempre es Apple y tiene mas tiron, pero es que la estetica y diseño del Arc me tiene encantado (Lo mires por donde lo mires es precioso).

Y otra cosa que valoro mucho y que me tiene alucinado es que aun teniendo el contraste al 50% del Arc, en la calle a pleno sol se ve que te cagas.

Bueno, ahi lo dejo que si no se me va a ver el plumero.
 #4
Escrito   0  0  
Iphone 4 por calidad de materiales, software, servicio tecnico... Yo tengo en casa los 2, y si que el experia es precioso, pero no veas tu...cruje por todos lados, el sistema se atranca a menudo...a igualdad de €, iphone 4.

Si te he ayudado ponme un verde plissss!!!
 #5
Escrito   0  0  
Iphone 4 esta claro
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo el ARC y es una maravilla, nada que envidiar al iphone 4, pero hay que ser practicos, si realmente no vas a customizar el movil, y quieres algo sencillo iphone 4 es lo suyo, si quieres exprimirlo ARC. A mi personalmente me gusta mas el diseño y hace mejores fotos el arc, y ayer mismo tuve un iphone 4 todo el día preparandoselo a un amigo, con lo cual he podido comparar los dos. Seguramente si es para tu novia, la opcion mejor seria el iphone4, aunque yo a la mia le hago el amago para sacarle un ARC, porque lo esta flipando con el mio xD.
 #7
Escrito   0  0  
creo q intentare el iphone, android hemos probad y puedo opinar, la manzanita no, y pica un poco la curisidad... ella viene de un onix, asike lo va a flipar cn cualquiera d los dos, aunq mas facil de sacar es el arc...

No es oro todo lo que reluce
 #8
Escrito   0  0  
claro que si
 #9
Escrito   0  0  
Hola yo en mi humilde opinion miraba el htc desire HD,tienes muchas posibilidades y no tiene nada que invidiar al iphone 4. O si no te gusta por que es muy grande tienes el htc desire S que es mas pequeño pero tiene el mismo procesador y ram, ademas el sense es cojonudo. Un saludo
Volver a Movistar