Problemas IPHONE 4 Orange , Solución .

106.344 225
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar al 2276...pero aún estoy esperando a que me manden el iphone de 16gb que es el que me han ofertado.

La idea es que me confirmen si los de 16gb ya no dan problemas...y que no me manden un teléfono para tener que devolverlo.

Me van a llamar, se supone que en unos minutos...os cuento lo que me digan...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiro_nakam
Yo acabo de llamar al 2276...pero aún estoy esperando a que me manden el iphone de 16gb que es el que me han ofertado.

La idea es que me confirmen si los de 16gb ya no dan problemas...y que no me manden un teléfono para tener que devolverlo.

Me van a llamar, se supone que en unos minutos...os cuento lo que me digan...

si sí, a ver qué te cuentan. Aunque cuando llamé yo y pregunté lo mismo me dijeron que yo era el primer caso que ella atendía con este problema, en fin.
Escrito   0  0  
El tipo que me atendío trabaja por la tarde así que no podré hablar con él hasta esta tarde.
La que me ha atendido no me ha negado que hubiera problemas con algunos iphone...así que a ver...igual me pueden cambiar la oferta al de 32gb...y a ver que me dicen esta tarde sobre los terminales de la primera remesa.

Os cuento según vaya sabiendo algo...
Escrito   0  0  
Vaya mosqueo acabo de pillar, le he comprado una funda de silicona y al ponersela pierde toda la cobertura, se queda en "buscando red".......
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarucho
vamos a ver qué nos contesta, hay rumores de que algunos iphone 4 de vodafone y orange vienen libres.

Si es como dice mulder, al recibirlo le hice el jail y luego lo libere con ultrasnow..... No lo probé pero me da k no son libres....

La verdad ke con poca cobertura tienes k tener cuidado a la hora de cogerlo, a mi si se me cortan las llamadas emoticon triste

Salu2
Escrito   0  0  
Pues yo tengo desde el mismo día 30 uno de 16 y os aseguro que como he comentado en otros post ni un solo problema con el. Mañana traen el de mi novia espero que tampoco los de. Por cierto el mío es semana 29.
Escrito   0  0  
Hola gente !!!

Bueno noticias , como comente en el primer post de este hilo me cambiaban el mío en 10 días , me dieron la fecha de cambio para el Lunes 16 y esta tarde me han llamado para informarme que esta todo correcto pero en vez de llegarme el Lunes 16 me harán la entrega y la recogida el día miércoles 18 , se han disculpado y me a dado el numero de envío que le da el sistema , es importante que lo pidáis , la compañía que me va hacer el cambio es Seur , pues bueno por lo pronto están respondiendo a los clientes .

Por otro lado mi hermano también a solicitado el cambio y le hecho yo la gestión y bueno cambia el tema conforme a mi caso , le han hecho una reserva ya que el sistema no le permitía hacer el cambio por garantía dándole un error , total que me hecho el enfadado y me a dicho que para agilizar el tramite va abrir una incidencia y que en 24H/48H me llamaran desde el departamento de incidencias para confirmarme que me envían el nuevo y se llevan el otro .

Por lo visto a pasado lo siguiente , los clientes han empezado a pedir un cambio por los problemas y han puesto un filtro en el sistema para que no les permita a los operadores hacer la gestión al completo dándoles un error y elevar la gestión a otro departamento del cual tienen que ponerse en contacto para confirmar al cliente del envío.

Muy importante que no os cuenten cuentos de que no hay disponibles ni que te meten en una lista de espera , directamente pedir que habrán una incidencia y que no queréis listas de espera ya que de esta forma el tramite es mas rápido , ya que el tema de la lista va ser para largo .
ahora a ver si llaman a mi hermano en 24H/48H como han confirmado y os lo comunico .

Gente un saludo a todos.
Escrito   0  0  
hola, bueno el mio en zonas de máxima cobertura no pierde y si lo hace es sólo una raya. Pero cuando hay poca cobeertura si que se quesa sólo con una raya. el problema es que en general siempre tiene poca cobertura (no más de tres rayitas habitualmente) y vivo en una ciudad grande. Es cierto que hasta ahora (dos días) no he perdido llamadas ni se me han cortado. ¿Créeis que debo ir a cambiarlo? lo adquirí en una tiemda orange. Yo sinceramente, creo que en mi caso es un problema de la cobertura de orange.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dido
hola, bueno el mio en zonas de máxima cobertura no pierde y si lo hace es sólo una raya. Pero cuando hay poca cobeertura si que se quesa sólo con una raya. el problema es que en general siempre tiene poca cobertura (no más de tres rayitas habitualmente) y vivo en una ciudad grande. Es cierto que hasta ahora (dos días) no he perdido llamadas ni se me han cortado. ¿Créeis que debo ir a cambiarlo? lo adquirí en una tiemda orange. Yo sinceramente, creo que en mi caso es un problema de la cobertura de orange.

Como bien dices el tuyo parece más bien un problema de cobertura, ya que si con cobertura a tope sólo te pierde una raya...

saludos
Escrito (Editado )  0  0  
Yo sinceramente creo que todos los iPhones que están mandando son iguales, y que todos presentan problemas de cobertura si son agarrados con la mano izquierda (haciendo puente entre las antenas) como ya ha admitido apple.

Mi caso después de probar dos iPhone 4 de Orange y en la misma zona es que con cobertura 3G intentando tapar con las manos la máxima superficie posible de antenas se me queda con 1 sola barrita de cobertura, y perdiendo 4 y si hago esto mismo con cobertura GPRS solo me pierde 1 línea. ¿Y por esta razón está mi móvil mal?

Para mí existen tres factores determinantes para los problemas de cobertura:

a) Partimos de que el nuevo iPhone tiene un problema ya de serie con este tema, de ahí q se regalen fundas

b) Dependiendo de la zona donde te encuentres, la variación será más o menos acusada, pero como en cualquier otro teléfono

c) Algunos decís que los de Movistar funcionan mejor, está claro que si estas usando Movistar no estás usando las antenas de Orange por lo que volvemos a lo de antes, la cobertura ya es diferente en ese punto de un operador respecto a otro, seguro q en otros lugares tienes mejor cobertura con Orange

Me da a mí que nos estamos alarmando más de la cuenta... yo hasta el día de hoy nunca me había puesto a intentar dejar un móvil sin cobertura, eso ya da que pensar...

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
Volver a Orange