iPhone 4 en amagos?

98.357 314
 #281
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar del 224472, me dice que han recibido solicitud de porta, que me quedan 4 meses de permanencia y que son 66 euros mas iva la penalización. Y seguidamente me dice que adiós, que gracias por atenderla y nada mas!! No se ha dignado ni a preguntarme por que me voy, ni ofrecerme un triste nokia de gama baja!

De verdad que se me ha quedado cara de tonto...
 #282
Escrito   0  0  
Tal vez Movistar a descubierto el chantaje y prefiera perder un par de miles de clientes, para que los que quieran hacer lo mismo se lo piensen antes y lo hagan con miedito...
 #283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leshalles
Me acaban de llamar del 224472, me dice que han recibido solicitud de porta, que me quedan 4 meses de permanencia y que son 66 euros mas iva la penalización. Y seguidamente me dice que adiós, que gracias por atenderla y nada mas!! No se ha dignado ni a preguntarme por que me voy, ni ofrecerme un triste nokia de gama baja!

De verdad que se me ha quedado cara de tonto...


Prueba a llamar ahora tu y diles que te ha llegado el SMS. A veces a la primera no funciona, supongo que será cuestión de dar con el comercial adecuado (evidentemente teniendo un gasto que les interese).
 #284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ameller
Prueba a llamar ahora tu y diles que te ha llegado el SMS. A veces a la primera no funciona, supongo que será cuestión de dar con el comercial adecuado (evidentemente teniendo un gasto que les interese).

Pues mi gasto es una media de 50 euros, con iphone 3G y tarifa de 25 euros, yo creo que algo valdré como cliente emoticon disimulo
 #285
Escrito   0  0  
Pues yo sigo esperando.

Al comprobar el estado de pedido en OR me dice que ya está solicitada la portabilidad a MV y ayer tarde me confirmaron vía telefónica que se haría efectiva el 16, pero aún no me ha llegado ningún SMS de OR, y menos aún de MV, es más, en MV todavía no tienen ninguna petición de portabilidad.

La porta la hice el lunes vía telefónica, ¿cuánto tiempo os ha tardado en mandar los SMS's?
 #286
Escrito   0  0  
Ejem... A ver, no quiero ser grosero ni que me linchéis a rojos, pero...

Gente que le queda 6 meses de permanencia, lo que no puede pretender es que le ofrezcan iphones gratis, descuentazos tarifas increíbles y encima que les supliquen que no se vayan... Estamos locos o que?

Un cliente que puede optar a algo, para mi es al que le quedan menos de mes y medio de permanencia como mínimo, gastos superiores a 50 € y/o con TD de al menos 15 € al mes. Luego, consultar vuestros puntos, otra cosa a tener muy en cuenta.

Espero que os haya servido de ayuda.

Yo portare a final de mes mis 2 lineas, a ver que consigo. Las 2 sin permanencia, una con TD de 15 (iPhone), unos 70/80 € al mes y unos 32.000 puntos. Saludos!
 #287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben
Ejem... A ver, no quiero ser grosero ni que me linchéis a rojos, pero...

Gente que le queda 6 meses de permanencia, lo que no puede pretender es que le ofrezcan iphones gratis, descuentazos tarifas increíbles y encima que les supliquen que no se vayan... Estamos locos o que?

Un cliente que puede optar a algo, para mi es al que le quedan menos de mes y medio de permanencia como mínimo, gastos superiores a 50 € y/o con TD de al menos 15 € al mes. Luego, consultar vuestros puntos, otra cosa a tener muy en cuenta.

Espero que os haya servido de ayuda.

Yo portare a final de mes mis 2 lineas, a ver que consigo. Las 2 sin permanencia, una con TD de 15 (iPhone), unos 70/80 € al mes y unos 32.000 puntos. Saludos!


Hola! entiendo tu comentario, pero te aseguro que, si llevas cumplidos 1 año de una permanencia de 18 meses o 24 meses (mi caso) te hacen una oferta exactamente igual a la que le pueden hacer a una persona sin permanencia, siempre y cuando la permanencia que tengas sea por un canje de un terminal por zona azul, no por alta nueva.

Yo, con una permanencia cumplida de 12 meses y unos días de una de 24 meses, saque un iphone 4 16gb + TD 15 + descuento del 50% del planazo durante un año.
Y no es que yo tuviese suerte, ya que hice exactamente lo mismo con otra linea a la que le quedaban 12 meses de permanencia y saque exactamente los mismo, con la diferencia de que el descuento es de 6 meses en vez de 12.

Un saludo.

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben
Ejem... A ver, no quiero ser grosero ni que me linchéis a rojos, pero...

Gente que le queda 6 meses de permanencia, lo que no puede pretender es que le ofrezcan iphones gratis, descuentazos tarifas increíbles y encima que les supliquen que no se vayan... Estamos locos o que?

Un cliente que puede optar a algo, para mi es al que le quedan menos de mes y medio de permanencia como mínimo, gastos superiores a 50 € y/o con TD de al menos 15 € al mes. Luego, consultar vuestros puntos, otra cosa a tener muy en cuenta.

Espero que os haya servido de ayuda.

Yo portare a final de mes mis 2 lineas, a ver que consigo. Las 2 sin permanencia, una con TD de 15 (iPhone), unos 70/80 € al mes y unos 32.000 puntos. Saludos!


No, si entiendo perfectamente lo que dices, lo que no veo lógico es que tengo conocimiento de que a varios clientes de movistar en las mismas condiciones y con el gasto igual todos los meses que yo, es de decir 4 o 5 meses de permanencia y 50 euros aprox. les estan ofreciendo precios y puntos interesantes para el iphone 4 por ejemplo...
 #289
Escrito   0  0  
Lo que dices ruben es cierto, pero mira existen personas que llevan 14 años como es el caso mio y de mi hermano y la única manera que nos hayan ofrecido algo decente es iniciando portabilidad a orange, estos de movistar ya no tienen en cuenta antiguedad, gastos etc, estan locos por comer terreno y ganar nuevos clientes como el resto de operadores, lo que les está llevando a acostumbrarse a que iniciemos portabilidades y cuando ven que nos vamos nos llaman para ofrecernos algo, que tampoco lo regalan, y lo peor de todo es que muchas veces mas que ofrecerte cosas para quedarte te marean con bonos, numeros de cajes y demás cosas que solo hacen enfadarte más o que pases y esperes un mes pero sigas con ellos o definitivamente te vayas, lo lamentable es eso tener que hacer estas cosas para que nos ofrezcan cosas, para mantenernos y no ellos iniciar un tipo de trato con sus clientes algo más decente y sin mentiras.

Saludos y perdonad el desahogo jeje

Si te gusta leer o quizá escribir visita mi web:

http://lucesdesodoma.blogia.com/
 #290
Escrito   0  0  
Os resumo mi amago:
Actual: 9 Años en movistar Contrato, consumo fijo 29,90 de tarifa plana de voz + 10 e tarifa internet en el movil. total 39,90 + iva fijo al mes. Permanencia hasta el 2 de diciembre y 24.000 puntos.
el 2 de agosto me registro en la web de orange:
portabilidad a iphone 4 16gb negro- tarifa delfin 32. - 169 € sin descuentos en factura ni nada.

11 de agosto recibo sms de confirmacion de portabilidad por orange,
mismo dia por la tarde sms de movistar del 224472, para que llame, no llamo. Me llaman varias veces desde el 224472 y se cuelga solo. Mañana del 12 de agosto, me mandan otro sms igual, me vuelven a llamar y entonces hablo con ellos:

1º intento: iphone 16 gb con tarifa de 15e a 89€ - les cuelgo
2º intento: iphone 16 gb con tarifa de 15e de internet - 89 € y 50 % descuento en factura durante 6 meeses, le exijo 12 meses minimo para aceptar, se corta la llamada (me vino de lujo).
3º intento: llamo yo, se pone otra operadora y esta me ofrece el terminal a 89e con la tarifa de 15e y 12 meses de descuento 50%. ACEPTO.

Que opinais de la contraoferta? podria haberles sacado algo mas? Quedan ahora en enviarme un bono para ir a una tienda a canjearlo en 8 dias...

estoy en MURCIA
Nokia 5800 XpressMusic Movistar
Volver a Movistar