iPhone 4 en amagos?

98.064 314
 #311
Escrito   0  0  
Hola familia

Con 5 meses en la compañía acabo de conseguir un descuento de un 50% de descuento en la factura para los próximos 12 meses y no ha habido suerte por el iPhone 4 (por si sonaba la flauta) aunque la chica ha dado muchas pistas en la conversación largo y tendido..

El consumo mínimo de un cliente por el que ellos se interesan es de unos 25 euros...
Negocian para un iphone 4 con la gente q les queda unos 3 meses d permanencia e incluso llegan a 4 máxime 5(si estos son buenos clientes, entendiendo por buenos los q gastan unos 60-70 en total al mes).

Además, les preocupa bastante el trato que dan algunos operadores (en muchos casos sudamericanos) que venden la moto a los clientes y luego son ellos los que tienen que subsanar los errores teniendo que ser más generosos...

Y hasta aquí puedo leer

Un saludo a todos y suerte en vuestros amagos...En unos meses volveré a ello

¿Por que es tan dificil ser feliz?
 #312
Escrito   0  0  
Hola buenas,

Se me termino la permanencia de 24 meses hace unos 20 dias, tengo aun el Iphone 3g y quiero dar el salto al Iphone 4 voy a esperar a Septiembre a ver si hay mas stock y menos lio para conseguirlo, bueno pues tengo pensado hacer una porta a ver si puedo sacar esto:

- Un iphone 4 16 Gb Gratis o muy barato (Por el de 32gb que me pediran???)

-Tarifa del 8 (8cts/min a todos)

-No se si esta tarifa permite tener un favorito, si no fuese asi me gustaria que me metieran uno a modo asi de numero ideal de vodafone, es que al que mas llamo es mi novia que tmb es de movistar (no se si es posible esto que pensais???)

Bueno para lograrlo tengo antiguedad de 24 meses gasto medio de unos 110€/mes y tarifa de datos de 15€. Creo que con esto tengo argumentos para negociar pero me gustaria saber vuestra opinion!! Gracias
 #313
Escrito   0  0  
Voy a resumir mi primer amago.

- Tengo 3 lineas con contrato a mi nombre.
- Petición de portabilidad a orange (tienda movil, web)de 1 linea.
- Petición de portabilidad hecha: 22 de Agosto.
- Mensaje recibido con codigo de orange: 22 de Agosto.
- Tipo de contrato orange: Delfín 42
- Años en movistar: 9, si no son mas...
- Gasto medio: Con la linea portada uno 20€ al mes, en total con las 3 lineas unos casi 50€.


A la espera de que me llamen de movistar para la contraoferta a ver si me ofrecen algo razonable... sino igualmente me iré a Orange ya que me parece que tiene buenas tarifas y el terminal me sale por 209 € (Iphone 4 32gb)

Actualizaré cuando reciba mas información!

Un saludo.

Canaria 100%
 #314
Escrito   0  0  
Pues mi caso es el siguiente:

Tengo 2 años de antiguedad con movistar, acabo de terminar la permanencia con mi iphone 3g 20+15,
Mi consumo medio es de 40 a 45 euros al mes.
Tengo 17500 puntos + los de regalo 100000+35000+10000= 162500 puntos en total.
Creeis que amagando podria sacar el iphone 4 a 0 euros con la tarifa del 8 + 15 datos?
 #315
Escrito   0  0  
Buenas,
¿Es posible conseguir un iPhone sin TD mediante un amago (tengo 3 lineas)?
Cuando te an el 50% de descuento,¿es solo en voz o también en datos?

Gracias.
Volver a Movistar