iPhone 4 en amagos?

98.151 314
 #291
Escrito   0  0  
Otro bono , los dan como lechugas o tomates, preparate para el mareo DjGus, porque asi andamos muchos, pues no está mal lo que te han ofrecido hubiera sido ideal no tener que pagar nada,pero bueno 89 y el descuento no está mal.
Eso si preparate a esperar.
Saludos

Si te gusta leer o quizá escribir visita mi web:

http://lucesdesodoma.blogia.com/
 #292
Escrito   0  0  
Hola!! acabo de hablar con una chica en el 224472 y me ha generado el bono automaticamente, me llego un sms del 2236 que pone: Desde el Programa de Puntos Movistar, le informamos que la linea ........... ha quedada asociada a las condiciones de canje Zona Azul.

Es este el bono?? pensaba que recibiría un código o algo así. Alguien me puede confirmar que es el bono??

Gracias y un saludo.

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RiCChi
Hola!! acabo de hablar con una chica en el 224472 y me ha generado el bono automaticamente, me llego un sms del 2236 que pone: Desde el Programa de Puntos Movistar, le informamos que la linea ........... ha quedada asociada a las condiciones de canje Zona Azul.

Es este el bono?? pensaba que recibiría un código o algo así. Alguien me puede confirmar que es el bono??

Gracias y un saludo.


Me respondo a mi mismo, me acaba de llegar un segundo sms con el codigo emoticon sonrisa

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben
Ejem... A ver, no quiero ser grosero ni que me linchéis a rojos, pero...

Gente que le queda 6 meses de permanencia, lo que no puede pretender es que le ofrezcan iphones gratis, descuentazos tarifas increíbles y encima que les supliquen que no se vayan... Estamos locos o que?

Un cliente que puede optar a algo, para mi es al que le quedan menos de mes y medio de permanencia como mínimo, gastos superiores a 50 € y/o con TD de al menos 15 € al mes. Luego, consultar vuestros puntos, otra cosa a tener muy en cuenta.

Espero que os haya servido de ayuda.

Yo portare a final de mes mis 2 lineas, a ver que consigo. Las 2 sin permanencia, una con TD de 15 (iPhone), unos 70/80 € al mes y unos 32.000 puntos. Saludos!


No has sido nada grosero, ni mucho menos, es más, tienes toda la razón. Yo no voy por ese camino, simplemente quiero saber si me sale rentable cambiarme a Orange y pagar lo que me queda de permanencia o no.
Estoy haciendo números como loca y llego a una decision...

La clave está en si:
Iphone 4 16Gb por 99€ (más los 80€ de quitarme de Movistar, total 180€)
Tarifa Delfin 42

¿Es rentable para mí o no?
¿Intentará Movistar igualarme la oferta o me echarán directamente?
 #295
Escrito   0  0  
Os cuento mi experiencia que tiene tela, pero a ver que os parece.
Yo he sido cliente de movistar desde hace 11 años,y con la salida del Iphone4 y que estaba en todas las compañias me decidi a cambiarme a Orange. El 30 de Julio hago la portabilidad a Orange con una tarifa Delfin 32 por 189€, por telefono y todo perfecto. El movil se me enviaba el 6 de Agosto y la portabilidad el dia 10. Pues bueno, el movil se me envia el dia 5 y no estoy en casa, se me devuelve a los almacenes de Orange no se porque carajo, porque no me dejan recoger el paquete a mi. Y despues de 50 llamadas a los incompetentes de Orange, hoy 12 de Agosto por fin me dicen que han actualizado el sistema, y que ya les sale que esta devuelto, despues de una semana, tela.
Lo bueno viene ahora, me dicen que tienen que generar un nuevo pedido, y como ya sabreis Orange ahora mismo no tiene stock, y yo con la linea desde el dia 10, sin mi Iphone.
Entonces he cogido y he dicho a tomar por cu... llamo hoy mismo a Movistar para hacerme una nueva portabilidad y a ver si me conservan la contraoferta que me hicieron antes de la portabilidad. La de 8 cent/min, 15TD, Iphone4 16GB 89€, 6€ consumo minimo, y 6 cent los sms, que no estaba nada mal. Y me dicen que no, logicamente.
Pero me ofrecen por portarme de nuevo con el mismo numero esto:
Iphone4 16GB 219€, 15TD y 19,90 de voz, 50% descuento en las 6 primeras facturas, y 1000SMS gratis cada mes de 8H a 20H de L a D durante 6 meses. Permanencia 18 meses. Que os parece.
Yo desde luego he aceptado,y encima lo tengo el jueves que viene en casa, la verdad es que pasar todo el trago que llevo pasado con los de Orange, que ni lo imaginais, ya ni me planteo hacer numeros, pero es la mejor opcion que he visto, y sobretodo por revelarme contra Orange.
Ahora habra que esperar si Orange me hace una contraoferta, ya puede ser buena ya.

Por cierto no me penalizara Orange porque no he recibido el telefono y encima me tienen que abonar ellos dinero por los 5 euros que me deje en la copia de la sim para utilizarla en un movil libre, claro.

Gracia y perdonar por el TOSTON.
 #296
Escrito (Editado )  0  0  
Para ir a mear y no echar ni gota, como se dice en mi tierra.

Lo que no me pase a mí. Tras modificar el lunes mi pedido de porta a OR por un contrato básico, yo aquí esperando algún movimiento.

Ni SMS's ni nada. Hoy recibo un mail diciendo que había un error en los datos, llamo por telefono y resulta que el número de telefono con el cual estaban pidiendo la porta, no es el mío, se habían equivocado al apuntarlo.

O sea, cancelación de pedido, porque no lo podían modificar ya, y vuelta a empezar,emoticon triste emoticon triste

En fin, "esperando llevo, al SMS que yo más quiero..."
 #297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben
Ejem... A ver, no quiero ser grosero ni que me linchéis a rojos, pero...

Gente que le queda 6 meses de permanencia, lo que no puede pretender es que le ofrezcan iphones gratis, descuentazos tarifas increíbles y encima que les supliquen que no se vayan... Estamos locos o que?

Un cliente que puede optar a algo, para mi es al que le quedan menos de mes y medio de permanencia como mínimo, gastos superiores a 50 € y/o con TD de al menos 15 € al mes. Luego, consultar vuestros puntos, otra cosa a tener muy en cuenta.

Espero que os haya servido de ayuda.

Yo portare a final de mes mis 2 lineas, a ver que consigo. Las 2 sin permanencia, una con TD de 15 (iPhone), unos 70/80 € al mes y unos 32.000 puntos. Saludos!


Ese caso podría ser el mío por ejemplo. Portabilidad a vodafone, con 5 meses de permanencia todavía en movistar, con tarifas de 20 y 25 €, voz y datos respectivamente.

Lo único que me ha ofrecido movistar desde su departamento de retenciones, ha sido descuento del 50% en la tarifa de voz durante 6 meses, y que no me podían ofrecer el terminal hasta que no acabara la permanencia.

Bien, ahora, haciendo unos sencillos cálculos, vamos a comparar:

Persona con 9€ voz + 15 € datos = 24€ + IVA = 28, 32 €
Mi caso con 20 € voz + 25 datos= 45 € + IVA= 53,1 €

Persona sin permanencia que retienen, 28, 32 € al mes x 18 meses de permanencia= 509,76
Mi caso, 53,1 € x 18 meses de permanencia= 955,8

Veo muy aceptable cancelarle 5 meses de permanencia a un cliente que te acabará haciendo mucho más gasto (mínimo) que otro que no tenga permanencia, por lo que ofreciendo el terminal a un precio similar a una persona con el supuesto anterior, creo que les sale bastante rentable, no?.

No sé si me he explicado con la suficiente claridad, y perdón por el tocho, pero sólo quiero que se vea la idea
 #298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leshalles
Yo estoy en el mismo caso que tu, y lo he intentando todo, amago, numerosas llamadas al 1004 y demás números y lo mejor que he conseguido es que me vaya. Que hasta Septiembre no tengo derecho a nada del iphone 4. emoticon triste

Yo hasta septiembre no tengo derecho a que me ofrezcan un teléfono, así que al final les he dicho claramente que prefiero seguir adelante con la portabilidad. Así que me largo a VF con una HTC Legend.
 #299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben
Ejem... A ver, no quiero ser grosero ni que me linchéis a rojos, pero...

Gente que le queda 6 meses de permanencia, lo que no puede pretender es que le ofrezcan iphones gratis, descuentazos tarifas increíbles y encima que les supliquen que no se vayan... Estamos locos o que?

Un cliente que puede optar a algo, para mi es al que le quedan menos de mes y medio de permanencia como mínimo, gastos superiores a 50 € y/o con TD de al menos 15 € al mes. Luego, consultar vuestros puntos, otra cosa a tener muy en cuenta.

Espero que os haya servido de ayuda.

Yo portare a final de mes mis 2 lineas, a ver que consigo. Las 2 sin permanencia, una con TD de 15 (iPhone), unos 70/80 € al mes y unos 32.000 puntos. Saludos!


Hombre tocayo, lo primero es que no me quedan 6 meses, sino 4, tengo un consumo mínimo de 50 euros (con tarifa de datos de 25) y encima me he quedado sin iPhone, con lo cual no tengo un teléfono con el cual pueda dar uso a esos 25 euros que, evidentemente, no les voy a pagar tontamente... es por eso por lo que he iniciado una portabilidad, pero les ha salido el tiro por la culata, ya que me voy y consigo un móvil a muy bajo precio.
 #300
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya me llegó SMS de Orange desde ayer tarde que hice la nueva porta.

Ahora a esperar a MV, si hoy no sé nada de ellos, mañana llamaré para ver.
Volver a Movistar