Pagar penalizacion y hacer amago, es posible?

6.968 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lauranerea
me cito: yo llame a atencion al cliente

Pero tuviste q pagar la penalizacion por los meses q te quedaban de tarifa iphone no?
 #12
Escrito   0  0  
162.50 mas iva me hacen pagar...
y...
He rescindido la tarifa iphone. Me ha dicho que es instantaneo, que ya no la tengo, ahora bien.
Amago al canto, no?
ya no tengo permanencia...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dfd82
162.50 mas iva me hacen pagar...
y...
He rescindido la tarifa iphone. Me ha dicho que es instantaneo, que ya no la tengo, ahora bien.
Amago al canto, no?
ya no tengo permanencia...


¿A qué número has llamado?, ¿se lo has dicho sin más?.
 #14
Escrito   0  0  
al 609 y si, le he dicho que quiero darla de baja.
Me han ofrecido reducir la tarifa al 50% hasta febrero...
creo que me he precipitado!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dfd82
al 609 y si, le he dicho que quiero darla de baja.
Me han ofrecido reducir la tarifa al 50% hasta febrero...
creo que me he precipitado!


El compañero anterior dice que volvió a llamar y le mejoraron la oferta, igual también puedes hacerlo tú.

Voy a probar y os cuento.

Muchas gracias.
 #16
Escrito   0  0  
me parece que es tarde, la he rescindido directamente.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theflying
Pero tuviste q pagar la penalizacion por los meses q te quedaban de tarifa iphone no?

Si por supuesto, he tenido que pagarla unos 200€ incluido iva, pero como vendi el 3gs 32gb pues se ha pagado solito y me sobraron 100 para los iphone 4...
 #18
Escrito   0  0  
Hola, estoy en un caso "parecido" al vuestro. Tengo 7 lineas de empresa, en una de ellas tengo iphone 3GS con tarifa 15, pero lo saqué en zona azul con permanencia de 24 meses en Marzo de 2010. Aparte se me vence un contrato de permanencia "premium pymes 12 meses" creo que se llama, el mes que viene... Pregunto...

¿Creen que puedo renovar el iPhone 3Gs por un iphone 4 y seguir con la misma tarifa??? tengo 10.000 y pico puntos.
¿Puedo pedir portabilidad a vodafone o a orange con 5 de las lineas y dejar las otras dos en movistar??

Perdon por tantas preguntas pero esque me hago un lio con esto de las compañias, los amagos...y todo eso.
Si alguien tiene información agradecería que la comentara.
Gracias.

Qué suerte vivir aquí !!!
 #19
Escrito   0  0  
A ver si me entero, entonces ¿puedes liberar la permanencia de contrato pagando la penalización? ¿Continuarías conservando el número o sería baja definitiva?
¿Sabríais calcular mi penalización si con estos datos? Porque ayer me dijeron una burrada de euros en el teléfono de atención al cliente.


Compromiso de Permanencia (meses) 18
Apoyo Económico: 125.0 €
Compromiso Permanencia Extra (meses): 6
Apoyo Económico Extra: 100.0 €
Compromiso de Permanencia Total (meses): 24
Apoyo Económico Total: 225.0 €


Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
Bueno pues contaros un poco mi situación y espero que me deis vuestra opinión sobre que haríais.

Nº líneas: 2
A. Movistar: 07/2006
Puntos: 5140
Permanencia: Solo en una de ellas quedan 16 meses de 24.

En una de las líneas tenia asociado la tarifa de datos IPhone, que he cancelado por robo en la que he pagado la penalización y ahora mismo está sin permanecía.

Mi intención es amagar a yoigo para conseguir en movista la tarifa del 0 o la del 8 y el Samsung Galaxy S + TD10 y el Wave sin TD aunque tenga que pagar algo por ellos, que por lo que he visto seguramente seran 60 y 100 euros respectivamente.

Mi duda es con la segunda línea ya que solo han pasado 8 meses y no se si solo amagar primero con la que no tiene permanencia y esperar que la otra cumpla el año he intentarlo o tirarme a la piscina y amagar con las dos, me daria igual si me piden que cancele la penalización de la segunda línea.

Otra duda, si le solicito a movistar el cambio a contrato simple me pedira que cancele la permanecia dejando la linea libre sin permanencia y podiendo amagar.

Perdonar por el tocho
Volver a Movistar