Pagar penalizacion y hacer amago, es posible?

6.985 22
 #21
Escrito   0  0  
Mi resumen:

Iphone 32gb mas 217€ y 50% durante 12 meses.
Estoy muy satisfecho!
 #22
Escrito   0  0  
A ver, alguien que me ilumine .... tengo permanencia con movistar hasta noviembre, pero quiero ya el iphone, tengo 10300 puntos y me sale el iphone 4 por 379€. He preguntado tambien por cancelar la permanencia, y tendría que pagar 24€. Al mes gasto sobre los 23€ mas o menos..pero prefiero una tarifa mas economica.
¿Qué creeis que debería de hacer?
Gracias!
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Me quedan 40 dias de permanencia.... De un iphone 3g con TD de 15E, q en su dia, lo adquiri con alta nueva... Si me doy de baja ahora, me cobran 52,00E...

Consumo medio de 90,00E, 12.000 puntos....

Hice una amago, y lo maximo q pude conseguir, despues de q me cambiasen la oferta 2 veces, fue un iphone 4 16gb por 259,00E y 50% durante 6 meses en la tarifa de voz...

*1ª oferta= 12 meses de descuento, iphone por 179,00... La acepte
*2ª oferta= la 1ª oferta no es valida, pq como siempre, sus compañeros se equivocaron, son solo 6 meses de descuento. Despues de quejarme, volvi a llamar y acabe aceptandola.
*3ª oferta= la 2ª oferta no era valida, otra vez el compañero se equivoco y sumo mal los puntos, el iphone sale por 259,00

Por supuesto, no la acepte, no por el dinero, es pq creo q se equivocaron y no queria q se salieran con la suya tomandome por tonta...

Pero la verdad es q quiero el iphone 4 con movistar (el 3g q tengo empieza a fallar, no creo q aguante mucho mas), pq entre todas las operadoras, creo q la q tiene mejor cobertura para el iphone es movistar...

Q me recomendais??? Eso si, no quiero esperar los 40 dias...
Volver a Movistar