¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.473.293 5.000
 #3391
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GBell
Por lo que he leído por aquí en el foro otras veces, la gente habla de "blindar" los puntos creándose un bono con algún accesorio, y luego canjea los puntos que hacen falta para el móvil para que no se los quiten. Después si quieres cancelas el bono del accesorio y los puntos teoricamente deberían volver a tu cuenta.

En cuanto a la tarifa del 8, a mí las operadoras del 224472 me han llegado a decir que ya la tenía activada, y aún no tengo ni bono ni nada y mucho menos canjeado el móvil, claro. Además, he consultado mi consumo y tengo un SMS cobrado a 0,08 € así que efectivamente debo de tenerla activa ya.


ah vale entendido, entonces si ahora ya tengo el bono lo que tendría que hacer en cancelarlo
hacer un bono de un accesorio y luego volver a canjear el iphone?

 #3392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipalaus
¿A que compañía amagaste?

orange contrato via web
 #3393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malu1984
ah vale entendido, entonces si ahora ya tengo el bono lo que tendría que hacer en cancelarlo
hacer un bono de un accesorio y luego volver a canjear el iphone?


Según lo que le he entendido a la gente del foro otras veces... sí, eso debería funcionar. Yo personalmente no lo he probado nunca y no quiero hacerme responsable de tus puntos si no sale bien. Ahora, si quieres probar... tú misma!emoticon feliz SUERTE!! emoticon carcajada

Alcatel One Touch -> Nokia 3200 -> Nokia 6267 -> LG Arena KM900 -> Samsung Galaxy S
 #3394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maryamaral
Si no saco una buena oferta a los de MV, tampoco quiero irme a orange... Caso me pase eso, puedo cancelar la portabilidad? Es q lei en la web de orange, que solo tengo 48hs para hacerlo.... Y si no me llaman los de MV en estas 48Hs?

¿Q haríais vosotros? Cancelar la portabilidad poco antes de q se agote el plazo, aunque no me llamen los de MV?

Es que tb he visto, q una vez recibido el pedido, puedo cancelarlo y hacer una retroportabilidad, pero eso ya lo veo muy complicado, mucho papeleo....


Si no te llama Movistar puedes llamarlos tú al 224472 y decir que te ha llegado un SMS (cuando tienen constancia de que te vas te envían un SMS para que los llames, preguntarte por qué te quieres ir y hacerte la contraoferta). Claro que si realmente no tienen constancia vas a quedar un poco Pinocha emoticon lengua

Otra cosa que puedes hacer si no quieres irte a Orange realmente es cancelar YA (antes de que Movistar llegue a enterarse) e intentarlo por Yoigo, que al menos los plazos son más dilatados y la gente suele tener menos problemas.

Sobre las posibilidades de que te den el iPhone 4G 16Gb... yo veo muchas posibilidades. Como poco entiendo que te llegarían a dar 150.000 puntos y con eso te saldría por 89 € con TP iPhone 15 (ya es casi lo que pagarías por la penalización por irte). Aún así, con tu consumo lucha para que te lo den a 0 €.

Ah, lo de la Zona Azul es para pedir los móviles por internet a través de tu cuenta de canal cliente canjeando puntos y cosas así. Allí puedes consultar el catálogo de puntos y comprobar los que te están ofreciendo realmente. Si he dicho una barbaridad que alguien me corrija, por favor.

Alcatel One Touch -> Nokia 3200 -> Nokia 6267 -> LG Arena KM900 -> Samsung Galaxy S
 #3395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GBell
Si no te llama Movistar puedes llamarlos tú al 224472 y decir que te ha llegado un SMS (cuando tienen constancia de que te vas te envían un SMS para que los llames, preguntarte por qué te quieres ir y hacerte la contraoferta). Claro que si realmente no tienen constancia vas a quedar un poco Pinocha emoticon lengua

Otra cosa que puedes hacer si no quieres irte a Orange realmente es cancelar YA (antes de que Movistar llegue a enterarse) e intentarlo por Yoigo, que al menos los plazos son más dilatados y la gente suele tener menos problemas.

Sobre las posibilidades de que te den el iPhone 4G 16Gb... yo veo muchas posibilidades. Como poco entiendo que te llegarían a dar 150.000 puntos y con eso te saldría por 89 € con TP iPhone 15 (ya es casi lo que pagarías por la penalización por irte). Aún así, con tu consumo lucha para que te lo den a 0 €.

Ah, lo de la Zona Azul es para pedir los móviles por internet a través de tu cuenta de canal cliente canjeando puntos y cosas así. Allí puedes consultar el catálogo de puntos y comprobar los que te están ofreciendo realmente. Si he dicho una barbaridad que alguien me corrija, por favor.


Muchisimas gracias!!!!
 #3396
Escrito   0  0  
Teniendo un iPhone 3GS en movistar, y con permanencia hasta enero de 2011, comencé ayer una portabilidad a Vodafone con un iPhone 4. Me ha llamado el 224472. No me pueden ofertar ningún teléfono hasta enero porque tengo permanencia, que tal sólo me puede ofrecer el 50% en tarifa de voz hasta fin de permanencia.

Ni puntos, ni teléfonos, ni nada, ¿no lo véis una oferta muy escasa?

Tengo actualmente tarifa de voz 20€ + tarifa 25€ datos
 #3397
Escrito   0  0  
Esto clama el cielo ya!!!! He esperado 72+72 horas , me han puesto otra reclamación y nada...Orange no me deja hacer otra portabilidad hasta que no pase un mes desde la cancelación...Esto es desesperante!!!! Maldita la hora que cancelé!!!!!!

Qué mal funciona movistar!!!! Los que estéis haciendo amagos armaos de paciencia porque no se puede otra cosa!!!
 #3398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por berserk_83
Teniendo un iPhone 3GS en movistar, y con permanencia hasta enero de 2011, comencé ayer una portabilidad a Vodafone con un iPhone 4. Me ha llamado el 224472. No me pueden ofertar ningún teléfono hasta enero porque tengo permanencia, que tal sólo me puede ofrecer el 50% en tarifa de voz hasta fin de permanencia.

Ni puntos, ni teléfonos, ni nada, ¿no lo véis una oferta muy escasa?

Tengo actualmente tarifa de voz 20€ + tarifa 25€ datos


Es que aun te quedan unos 6 meses de permanencia... Por lo que he leido por aqui, solo ofertan moviles cuando quedan menos de 3 meses para finalizar el contrato....
 #3399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maryamaral
Es que aun te quedan unos 6 meses de permanencia... Por lo que he leido por aqui, solo ofertan moviles cuando quedan menos de 3 meses para finalizar el contrato....

Ya, pero al menos esperaba algo, no un chollo, pero sí algunas ganas de retener al cliente.

Hasta enero no me podían ofrecer terminal, y eso con la tarifa de 25€ de datos...
 #3400
Escrito   0  0  
Hice un amago a Vodafone, concretamente con: http://tienda.vodafone.es/movil/dim..._cnt?s=contrato

Yoigo no me deja, y Orange llevaba esperando semana y media que empezaran todo ya que no tenían stock...

Más de lo mismo como siempre no? Lo unico que de orange me enviaron un sms, de Vodafone no tengo noticia alguna!

Un saludo!
Volver a Movistar