Nuevas tarifas a partir de 1-1-2007

108.754 505
 #1
Escrito   0  0  
He recibido esta tarde un mensaje donde dice que a partir del 1-1-2007 habrá nuevas tarifas a números 901, 902, 905 y...a operadores móviles distintos de Vodafone y Orange.

Dan la información en el 3502 (gratis) y con lo que me he quedado es que los 902 van a costar 0,12 + 0,40 eur/min. y que las llamadas a los OMV y Yoigo se incrementan 6 cts/min sobre las tarifa que tenga contratado cada uno.

---

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Qué caro llamar. En la locución dice que se puede cancelar el contrato si las condiciones no son de la satisfacción del cliente. Así la gente puede quitarse los compromisos sin penalización, ¿no?

Nuevas tarifas a partir de 1-1-2007 León, España
 #3
Escrito   0  0  
El resumen de nuevos precios:

901
Establecimiento: 0,12€
Precio: 0,25€/min

902
Establecimiento: 0,12€
Precio: 0,40€/min

905
Nivel 1 (9051)
Establecimiento: 0,30€
Precio: 0,40€/min
Nivel 2 (9055):
0,60€/llamada
Nivel 3 (9054):
1,50€/llamada

Llamadas a otros operadores móviles distintos de Vodafone y Orange
Tarifa habitual más 0,06€/min

666 (control de consumo)
0,15€/llamada

txuspe
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
¿mas caro a los omv y yoigo? ¿incluso aunque sea un omv que use la red de movistar?

Que cabrones, muerte al oligopolio

La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda.
 #5
Escrito   0  0  
Pues nos van a quedar los folletos kilométricos. A ver cómo se lo explico a la gente...

¡Hasta siempre!
 #6
Escrito   0  0  
Los OMV que son revendedores deberian contar para la red como lineas de Vodafone / Orange, las unicas lineas de revendedores que puedan detectar como tales las que ellos revendan (Telecor, ya.com...)

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
y es cierto eso de que se pueden quitar las permanencias si el cliente no esta conforme????
 #8
Escrito   0  0  
sip, te lo dice al final de la grabacion

me parece un abuso lo de las OMV, puesto que como han dicho utilizan las redes de vodafone, orange e incluso de movistar. Yoigo es caso aparte

asi amortizan las bajadas que tienen que hacer de tarifas, y nos siguen robando jejje
 #9
Escrito   0  0  
Esto va a ser un robo!! es lo que tienen pensado hacer las 3 compañias actuales??

Me parece increible que nos pongan mas tipos de tarifas segun compañias!

Desde Ciudad Real
 #10
Escrito   0  0  
Yoigo tiene una tarifa de interconexion carisima, es normal que penalicen las llamadas...

Y a los OMV se han estado oponiendo años, es normal que les quieran hundir. Lástima que lo hagan así y no con una guerra de tarifas. Al final nos iremos todos a los OMV...

¡Hasta siempre!
Volver a Movistar