Seguimiento stock HTC Desire

755.015 1.194
 #471
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjromcar
Tanto en Orange como en Vomistar lo tienen solo para autonomos/empresas, aun asi es un signo positivo, por lo menos HTC ya esta mandando unidades, en teoria el proximo lote deberia ser para vodafone no?

Orange tambien la tiene para particulares
 #472
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xuelas
11.29 no Stock.
Pero esto no es lo importante,sino lo que me ha dicho la tele-operadora...al loro!!!
Me dice, que hace mucho que no tienen (bien sabido por todos xD), y que lo mismo lo descatalogan (que ni de coña), y me dice: "Usted al tener la oferta con tanto tiempo, si llegasen nuevas unidades y a otro precio, se le reservaría el movil, pero tendría que pagar el nuevo precio al que esté si o si para conseguirlo"
Vamos,que si dicen,200 euros,tenemos que pagarlos o perdemos la desi para siempre


Y si baja el precio, también te lo bajarán a ti? Porque a partir de septiembre las desire van a venir con otra pantalla que en teoría son mas baratas...
 #473
Escrito   0  0  
orange_es

Qué día! Acaban de entrar muchos HTC Desire en tienda Online. No sabemos cuánto durarán pero para quien le interese: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hace 6 minutos vía TweetDeck

Y aqui el link para particulares Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

OLE TUS HUEVOS VODAFONE!!!!
 #474
Escrito   0  0  
Lo normal sería que fueran más baratas por las pantallas sin duda xD!
 #475
Escrito   0  0  
Como ya dije en este mismo post, en aquellos ingenuos dias de los comienzos de mi ardua espera....


LOS ULTIMOS MONOS DEL ZOO!!!
 #476
Escrito   0  0  
Ya no pienso esperar mas, esta tarde ire a la tienda a por ihpone4, si lo tienen me lo llevare y si no depende lo que tarden lo pedire online o en la tienda, paso de esperar mas, yo que vosotros haria lo mismo eh... encima de esperar meses, luego nos meten la desire con una pantalla mucho peor.. anda y que les jodan
 #477
Escrito   0  0  
Beiita, tanto nadar para morir en la orilla? :P Suerte con tu iphone 4
 #478
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjromcar
Beiita, tanto nadar para morir en la orilla? :P Suerte con tu iphone 4

Si puedes tener razon, pero la cuestion ya no es eso, si es que se rien de nosotros, mientras que otros 2 operadores ya la tienen, vodafone sigue riendose de nosotros, y encima se me acaba la oferta de 150€ de descuento mas factura... y la gota que colma el vaso es que ni siquiera nos rebajan el terminal por darnos un movil peor de lo que era..
 #479
Escrito   0  0  
Pues yo sigo sin verlo disponible en la web de orange, simplemente pone, próximamente.... como hace ya días....

Con respecto a lo de la pantalla, creo que sois un poco pesimistas....

Las SLCD las han fabricado básicamente para ponerse a la altura de la Amoled, si, puede que sean mas baratas de fabricar, pero eso no quiere decir que sean mucho mas malas, de echo, están a la par en casi todo, incluso consumen un poquito menos....

No se, creo que estamos todos "enamorados de las amoled", mas que nada por la novedad (esta claro que también ofrece interesantes ventajas)..

Bueno, en resumen, os dejo una comparativa de las pantallas para que podáis opinar mejor, sinceramente, después de ver y leer este articulo, me importa mas bien poco el tipo de pantalla que traiga, la SLCd no deja de ser una muy buena pantalla...

Comparativa SLCD vs AMOÇLED --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos, y sorry por el tocho, xD
 #480
Escrito   0  0  
12:50 No stock.

Una duda.
A aquellos que os ha pasado el mes de oferta. Que habeis hecho despues?
Habeis seguido esperando la desire? Porque a mi me dicen que debo cambiar de terminal.
Volver a Vodafone