Seguimiento stock HTC Desire

755.476 1.194
 #461
Escrito   0  0  
a mi el viernes pasado me dijeron que llegarian a mitad de mes...
 #462
Escrito   0  0  
A mi ya se me caducó,tienes que volver a hacer todo otra vez. Portabilidad y cancelacion,asi de facil
 #463
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aontanon
neloooo, si, me guardan la oferta del movil durante un mes ... ahora que dices yo tb recibi un sms de vodafone con esa oferta, no se si podria achucharle un poco mas con el precio de la Desi...

y la htc desire hd vendra ya con pantalla S-LCD, no?
espero q las desis q lleguen a vodafone (si llegan) sean con pantalla moled todavia.

una pregunta, al cancelar portabilidad y quedarme con la oferta de los descuentos y a la espera de la Desi, ya tengo permanencia 18 meses o sino cojo el movil no? lo digo por si aun puedo irme a orange en el caso de q a vodafone no lleguen ...


Hasta que no te den el movil, no firmarás permanencia, de todas maneras si vas a "mivodafone" verás la permanencia que tienes.

Más contento que unas pascuas
 #464
Escrito (Editado )  0  0  
09:21 ¿Qué creéis? ¿Hay o no hay?.......................................... ........................................................................................................................................................
........................................................................................................................................................
........................................................................................................................................................
........................................................................................................................................................
..........................................No, NO HAY

¿qué raro, no?

Más contento que unas pascuas
 #465
Escrito   0  0  
9.42 NO STOCK.

Me parece indignante el cachondeo que llevan Vodafone -porque además es solo esta operadora- ya que en Orange por ejemplo hacía tres días que me metí en su web y no había existencias del Desire y ahora ya está disponible. Vamos, que han tardado una semana como mucho en tener existencias, mientras que Vodafone llevan como dos meses sin reponer Stock y, en el caso que lo repongan traen unidades contadas (la última vez me dijo el chico que trajeron únicamente 32 unidades, de las cuales algunas estaban reservadas para la gente que hacía amagos de irse). Así que como esta vez no traigan bastante Stock otra vez volverá a pasar lo mismo de siempre. A esperar tiempo indefinido -porque si os fijáis con el Nexus One pasa exactamente lo mismo-, desde que salió nunca hay unidades disponibles, ni por web ni en el departamento de puntos, ni en bajas ni en nada....FATAL VODAFONE, vaya mierda de distribución que tienen! y que no vengan con cuentos que si es por el fabricante -que ni que HTC las fabricase artesanalmente-, porque en Orange ya lo tienen! cómo puede ser?
 #466
Escrito   0  0  
9:45 No hay stock
 #467
Escrito   0  0  
11.20 SIN STOCK
 #468
Escrito   0  0  
Tanto en Orange como en Vomistar lo tienen solo para autonomos/empresas, aun asi es un signo positivo, por lo menos HTC ya esta mandando unidades, en teoria el proximo lote deberia ser para vodafone no?
 #469
Escrito   0  0  
11:49 NO STOCK
 #470
Escrito   0  0  
11.29 no Stock.
Pero esto no es lo importante,sino lo que me ha dicho la tele-operadora...al loro!!!
Me dice, que hace mucho que no tienen (bien sabido por todos xD), y que lo mismo lo descatalogan (que ni de coña), y me dice: "Usted al tener la oferta con tanto tiempo, si llegasen nuevas unidades y a otro precio, se le reservaría el movil, pero tendría que pagar el nuevo precio al que esté si o si para conseguirlo"
Vamos,que si dicen,200 euros,tenemos que pagarlos o perdemos la desi para siempre
Volver a Vodafone