Seguimiento stock HTC Desire

755.486 1.194
 #451
Escrito   0  0  
no stock! 15.30
 #452
Escrito   0  0  
neloooo, pues claro q me quedo por la Desi.
Hice un amago de portabilidad a orange para conseguir una buena con vodafone, como la mayoria de los de aqui, no?
y ahora he cancelado la portabilidad y me kedo esperando a la Desi .. y na, q tenia algunas dudas con la cancelacion
 #453
Escrito   0  0  
16:20 no stock
la chica me ha comentado que ha oido que igual llegan sobre el 15-16
 #454
Escrito   0  0  
Aontanon, o sea que te quedas a la espera no?

Esque a mi este mes vodafone me regala 150, mas 30€ de descuento en lo smartphones este mes, mas los puntos me queda la desi por 140, pero claro esto solo dura este mes. Supongo que tu (aontanon) tambien tiene caducidad la oferta que has aceptado creo... eso es lo que me preocupa, que se termine la oferta y aun no haya desires..

Lo que me estraña es que lo esten ofreciendo a los clientes para que no se vayan sin tener stock, no lo entiendo.

Saludos
 #455
Escrito   0  0  
señoras y señores ya esta presentada la htc Desire HD, cuando nosotros tengamos las normales estaremos desfasados!! :xx
 #456
Escrito   0  0  
neloooo, si, me guardan la oferta del movil durante un mes ... ahora que dices yo tb recibi un sms de vodafone con esa oferta, no se si podria achucharle un poco mas con el precio de la Desi...

y la htc desire hd vendra ya con pantalla S-LCD, no?
espero q las desis q lleguen a vodafone (si llegan) sean con pantalla moled todavia.

una pregunta, al cancelar portabilidad y quedarme con la oferta de los descuentos y a la espera de la Desi, ya tengo permanencia 18 meses o sino cojo el movil no? lo digo por si aun puedo irme a orange en el caso de q a vodafone no lleguen ...
 #457
Escrito   0  0  
El iphone me esta empezando a tentar...
 #458
Escrito   0  0  
desire que te follen, me he pillado un galaxy S emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coldwind
desire que te follen, me he pillado un galaxy S emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

¿Donde te la pillas?¿Condiciones?¿€?

Por cierto, pensar que ahora mismo nos encontramos sin permanencia pero con ninguna oferta aceptada, es decir, podemos volver a ir a orange, movistar o donde sea y darle a "ven a orange..." Lo digo por que cuando hablas con el 607 te sueltan algunos rollos que no sabes donde estas...
 #460
Escrito   0  0  
A mi me han llamado de Movistar que por 119€ me dan el iphone 4 de 16gb con tarifa de datos de 15€ y una tarifa plana de 20 + 6 meses de 50% de descuento en factura. Les he dicho que esperen al jueves... Como siga asi la cosa... no me lo pienso más
Volver a Vodafone