Muy buenas, pues hace dos dias que tengo mi iphone 4 y estoy la mar de contento, eso si en mi casa en cadiz no pilla cobertura ninguna asique me toca esperar volver a madrid, aunke por la zona centro si k me pilla, por lo dmeas todo bien, eso si mi duda es que como puedo meterle tonos de llamadas o para sms/mms, pork la verdad los que trae no me hacen mucha gracia.
Bnueno si alguien sabe como se hace porfi que me lo explique.
Un saludo a todos
Tonos para llamadas y para sms/mms, ¿como se meten en el iphone 4?
11.010 11
Escrito 0 0
Hola compa!!! yo te puedo ayudar para hacer tus propios tonos personalizados e llamada, de SMSM no recuerdo ya como lo hacia yo xD;
Aquí tienes la web desde donde puedes convertir sin problemas tus tonos de llamadas para tu iphone, simplemente son varios pasos, primero subes la cancion que quieras y seleccionas cortando y pegando el estribillo etc de la parte que más te guste de una canción... por cierto una vez la tengas hecha, simplemente tienes que arrastarla a iTunes y sincronizarla con este!
Convertir tus melodias:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Espero te ayude crack!
Aquí tienes la web desde donde puedes convertir sin problemas tus tonos de llamadas para tu iphone, simplemente son varios pasos, primero subes la cancion que quieras y seleccionas cortando y pegando el estribillo etc de la parte que más te guste de una canción... por cierto una vez la tengas hecha, simplemente tienes que arrastarla a iTunes y sincronizarla con este!

Convertir tus melodias:
Espero te ayude crack!
'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.
Lewis Hamilton
Lewis Hamilton
Escrito 0 0
Gracias nen pero no me referia a eso, aver yo tengo las melodias k kiero tanto para sms como para tono de llamada en la micro de mi nokia, el caso es que quiero pasar esas melodias a mi iphone 4 y kisiera saber komo meterlas pork si las meto se meten en lo del ipod, mmmm no se si me explico bien, espero otra ayuda porfaaaa que no me gustan las melodias de mi iphone, de todas formas nen MUCHAS GRACIAS
Escrito 0 0
Son mp3?????????
'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.
Lewis Hamilton
Lewis Hamilton
Escrito 0 0
sip son de esas k se bajam de la pagina de zedge.no jejejjeje, porcierto k kiero darte eso verde komo se hace?
Escrito (Editado ) 0 0
Te he mandado un privado pero como tienes tan poquitos post no se si te dejará darme las gracias jején, mira a ver si te valen la explicación del privado y sino avisa que para eso estamos neng, un abrazoooo
Lewis Hamilton
Lewis Hamilton
Escrito 0 0
Esto creo que te puede servir, aunque yo en lugar de buscar mp3 de menos de 3Mb, limito cualquiera archivo a 30 segundos (también con iTunes).
He hecho varios archivos y se ponen en la parte "Tonos" de iTunes, aunque todavía no he probado a sincronizarlo con el iPhone.
Saludos.
He hecho varios archivos y se ponen en la parte "Tonos" de iTunes, aunque todavía no he probado a sincronizarlo con el iPhone.
Saludos.
Sin comentarios.
Volver a Apple