Para los tonos hay un programa que se llama iRing, que convierte los tonos al formato del iPhone. Cuando estén hechos, le das doble click a cada uno y se te guardan en TONOS en iTunes. Se sincroniza y ya está. Para los sms creo que hay que tener jailbreak hecho y utilizar otro programa, pero esto ya no lo recuerdo. Mirad en fansdeapple.com, que hay algunos post al respecto.
Saludos
Tonos para llamadas y para sms/mms, ¿como se meten en el iphone 4?
11.011 11
Escrito 0 0
Católica.
Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.
Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.
Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Escrito 0 0
Cambiar la melodía de llamadas es sencillo a traves de itunes. Pero los tonos sms o email es mas complicado...
1. Jailbreak
2.instalar Tunnel SSH
3. Instalar iFunbox en el PC.
4. Transformar el tono que quieres a extensión .caf
5. A traves del iFunbox acceder a las carpetas de los tonos, cambiar el nombre del que quieres instalar a exactamente a el que aparece en el movil ej: new-mail.caf
6. Sustituir uno por el otro
Hay mucha literatura sobre esto en internet..
1. Jailbreak
2.instalar Tunnel SSH
3. Instalar iFunbox en el PC.
4. Transformar el tono que quieres a extensión .caf
5. A traves del iFunbox acceder a las carpetas de los tonos, cambiar el nombre del que quieres instalar a exactamente a el que aparece en el movil ej: new-mail.caf
6. Sustituir uno por el otro
Hay mucha literatura sobre esto en internet..
iPhone 4 16Gb
Volver a Apple