Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.094.651 5.000
 #291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Sólo me ha costado 5 horitas de nadaemoticon roto2 que me tramiten la portabilidad, ahora a esperar el sms de Vodafone emoticon diablo emoticon diablo
Con unos 3000 puntos aceptaría un X10 a 0€, TD datos 1 año y 50% en factura, si caen los VIPS buenos son, pero no imprescindibles..

¿Lo véis factible?


¿QUE TIENES 3000 PUNTOS Y NO LOS HAS PROTEGIDO ANTES DEL AMAGO? emoticon sorprendido

Eso es tirar esos miles de puntos cuando podrías venderlos y sacar unos 150€ fácilmente emoticon ninja

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #292
Escrito   0  0  
entonces por lo qu eleo.. en vodafone por menos de 300 no hay iphone 4 no?... pues que robo, estan todas las compañias mas o menos igual no? de precio.. ya que no quiero pagar60 al mes.. lomas baratillo

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MidnightQ
¿Se puede pedir el nexus one aunque tengas que esperar?

Es que voy a amagar con 3 lineas y en una quiero el nexus, y no se si amagar con una para ver si me lo ofertan y cuando lo tenga reservado ya amagar con las 2 restantes o hacerlo directamente con las 3 y si no hay nexus pues cancelar la portabilidad y esperar a que haya stock...

Otra pregunta un poco tonta.

De las 3 lineas con las que voy a amagar, a una no le interesa la TD y le voy pedir un movil sin permanencia en la TD, pero mi nexus si tiene permanencia con la TD. Entonces..
¿Puedo pedir a mi linea el movil con la TD sin permanencia, y a la otra linea pedir el nexus one sin TD y luego cambiarnos el movil sin problemas?

Tengo un lio que no me entiendo ni yo pero espero que me sepais contestar emoticon sonrisa

Gracias!!!


Según han dicho ya por akí, te pueden dejar el móvil reservado y firmas la permanencia cuando lo tengan en almacén para ti, y entonces te lo mandan. Los descuentos te los activan sin necesidad de haber pillado el móvil, al cancelar la portabilidad.
La tarifa de datos irá activada sí o sí en la que te pilles el Nexus One, con el número con el que te lo pilles. Elige tú la línea con la que lo quieres y que esa sea en la que quieres los datos, porque no te van a dejar que se la quites a la tuya para ponérsela a otra teniendo en la tuya el N1. Tú puedes meter la SIM en el móvil que quieras, pero el número que llevará la tarifa de datos activada será para el que te ofrezcan el Nexus.
¿Me he explicado? Jejeje.

PD: yo ya he amagado a la espera de SMS de vodafone, y mi intención es reservar una Desire, aunque creo que lo de que me llegue va para largo, porque llevan un mes sin stock (o no la sacan para que todos intentemos pillar el iphone)
 #294
Escrito   0  0  
Para el de las Blackberrys...La tarifa de datos no es igual que la Tarifa BB, con lo cual si quieres la BB para el correo y el messenger no te sirve esa Tarifa. Tienes que contratar la Tarifa BB de 6 o 15 euros.

Tengo una duda...una amiga ha hecho el amago a Yoigo y busca una BB. Le dicen que solo está disponible la 8520 y ni siquiera está la storm. He leido en una página que a finales sale la nueva curve 3g que se podrá actualizar a 6.0...La va a ofrecer Vodafone¿?es por eso por lo que no ofrecen más BB¿?estan intentando liberar stock¿?
 #295
Escrito   0  0  
voy a por el iphone 4..

me lo acabna de ofrecer a 319/419.. con TD y perma 18 meses

-x6, omnia2 , vivaz, x10mini pro, wave... a coste 0 con TD 2 meses gratis

- dto 50 % durante un año

estoy todo mosca que a un colega le ofrecieron por la mañana el 4 a ciento y pico €..

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #296
Escrito   0  0  
Que mala esta la cosa con el iPhone 4!! Habrá que esperar, porque estos precios son prohibitivos!!!
 #297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
¿QUE TIENES 3000 PUNTOS Y NO LOS HAS PROTEGIDO ANTES DEL AMAGO? emoticon sorprendido

Eso es tirar esos miles de puntos cuando podrías venderlos y sacar unos 150€ fácilmente emoticon ninja


Recuerda que busco el X10 (El Gordaco) a 0€.

Además que llevo un par de meses ojeando Internity por algo interesante y no hay más que morralla....

SLIM KAT - 4.4.2
 #298
Escrito   0  0  
Amago a Yoigo solo SIM de contrato y contraoferta Vodafone:
Samsung wave a 0€ + 2 meses gratis de TD + 50% de descuento en factura durante un año.

Porque hay que llegar al amago? llevo varios meses intentando pillar el wave contactando directamente con departamento de bajas y me lo ofrecian por 119€ y no se bajaban del burro.. Pos nada.. a amagar que nos vamos!

Un saludo

Nokia: N70 y E65 Internet Edition
LG Viewty KU990
Iphone 3G 8Gb + Iphone 3Gs 16Gb + Iphone 4
Samsung Wave S8500
ZTE Skate
Tratos oK: juanlourei
Soy de Huelva
 #299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelonch
Según han dicho ya por akí, te pueden dejar el móvil reservado y firmas la permanencia cuando lo tengan en almacén para ti, y entonces te lo mandan. Los descuentos te los activan sin necesidad de haber pillado el móvil, al cancelar la portabilidad.
La tarifa de datos irá activada sí o sí en la que te pilles el Nexus One, con el número con el que te lo pilles. Elige tú la línea con la que lo quieres y que esa sea en la que quieres los datos, porque no te van a dejar que se la quites a la tuya para ponérsela a otra teniendo en la tuya el N1. Tú puedes meter la SIM en el móvil que quieras, pero el número que llevará la tarifa de datos activada será para el que te ofrezcan el Nexus.
¿Me he explicado? Jejeje.

PD: yo ya he amagado a la espera de SMS de vodafone, y mi intención es reservar una Desire, aunque creo que lo de que me llegue va para largo, porque llevan un mes sin stock (o no la sacan para que todos intentemos pillar el iphone)


Gracias jefe, todo aclarado!

PD: Estan ofertando la TD a 2 meses nada mas? Que pasa?
 #300
Escrito   0  0  
Buenas a todos, tengo una prepago pasada a contrato que voy a intentar que me quiten el consumo minimo primero en bajas y luego amagar para conseguir un movil.

Actualmente, cual es el movil que mejor valor de venta tiene despues de haberlo comprado? El iphone4? El movil que me saque lo venderé asi que busco al que se le saque mayor beneficio y como veo que el compra venta esta apestado de iphones, dudo si puede ser ese...

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
Volver a Vodafone