Pagar penalizacion y hacer amago, es posible?

6.992 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Pues acabo de cumplir un año con un iphone y me gustaria hacerme con el 4. Tengo pocos puntos y no se que hacer. He pensado pagar la penalizacion (que no se cuanto es) y despues hacer un amago porque no me quiero ir de movistar. Puedo hacerlo?
SI pago la penalizacion me regalarian los puntos para el renove del iphone?

gracias y un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
A mi portero, le quedaban 4 meses o asi de permanencia con el anterior iphone, le dieron 135.000 puntos sumados a los suyos con los que le salia bastante bien de precio, perdonandole esos meses.

Le generaron un bono para el nuevo iphone, sin necesidad de amagos, directamente hablando con movistar para "renovar" el iphone, se que previamente le habia llegado un sms comentandole esta posibilidad... Ahora se que anda loco para conseguir el de 16 GB y como no lo pille pedira un bono para el de 32 GB (otros 100 euros mas) que es mas facil de encontrar.

Si, es un fanboy de Apple desde hace bastante años.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
Gracias pero no creo q pueda hacer eso. Me queda un año aun!
 #4
Escrito   0  0  
como adquiriste el Iphone?? Por puntos o alta nueva? Si es por alta nueva la penalización era de 500€, así que ya sabes, divide por los años que te queden (prorrateo) y sabrás lo que tienes que pagar.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
No es que sea un experto pero puedo explicarte mi caso que es parecido al tuyo.

En mi caso tengo permanencia por el terminal de más de un año pero no compromiso con la tarifa, tengo puntos de sobra para el iphone 4 y cancelar la permanencia me costaría 160 euros.

El problema es que para cancelar la permanencia tienes que dar de baja la línea, pedir la portabilidad o pasar a prepago. No puedes decir "oiga aquí tiene el importe para cancelar la permanencia y deje mi línea como está".

Hice un amago, por probar que no quedé, y me explicaron (varios operadores) que era imposible pagar la permanencia y liberar mi línea "que el sistema no lo admite". Me dijeron que teniendo varias líneas lo único que podía hacer era esperar a que me quedasen como mínimo 9 meses y que entonces si podrían ofrecerme algo.

Es decir que tengo puntos para dos iphones 4 de 16gb sin tarifa de datos y no puedo usarlos, así es la vida y los de movistar no son tontos. Evidentemente si paso a prepago mi línea o doy de alta una línea nueva tengo que esperar seis mesecitos para poder canjear en la zona azul.

Resumiendo, si quieres seguir en movistar, salvo que alguien me corrija lo único que puedes hacer es amagar y ver si suena la flauta, aunque con un año aún de permanencia...

De todos modos si consigues hacerlo o a alguien se le ocurre algún método yo encantado de leerlo.
 #6
Escrito   0  0  
fostered, llama a bajas, diles que quieres tener la línea libre de permanencia y te dirán lo que tienes que pagar y te pasarán el cobro en la siguiente factura. Aprovecha si quieres para que te quiten el consumo mínimo (si tienes el de 9€). Yo lo he hecho así, y así ha sido. Poderse si se puede.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
fostered, llama a bajas, diles que quieres tener la línea libre de permanencia y te dirán lo que tienes que pagar y te pasarán el cobro en la siguiente factura. Aprovecha si quieres para que te quiten el consumo mínimo (si tienes el de 9€). Yo lo he hecho así, y así ha sido. Poderse si se puede.

¿En serio?

Bueno sé que es en serio, sólo que me sorprende porque pensé que no iba a ser posible.

¿Puedes comentarnos un poco más detalladamente el proceso?, ¿llamo al 609 que me pasen con bajas y les explico?, ¿o llamo al 609 que me pasen con bajas y pido la baja?.

No puedo permitirme perder la línea y ya he visto algún caso que piden la baja y le contestan "muy bien en media hora lo tienes hecho".

Perdón por tanta pregunta pero no he conseguido encontrar información útil ni casos similares.

Muchas gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias!yo mañana llamare a bajas (224472, creo) y se lo comentare para ver si me sale rentable.
Me darian los puntos de regalo-iphone?siempre y cuando ya no tenga permanencia en la linea?
 #9
Escrito   0  0  
Puedes hacerlo no seas tonto, yo lo he hecho.
Tenia un iphone 3gs 32gb sacado por puntos (con amago) en abril del 2010, lo he vendido, llama ayer a movistar y le dije que queria quitarme la tarifa del iphone "ya que se lo habia quedado el telefono mi sobrino". me pasan con el departamento bla, bla, bla.... total que me quitan la tarifa del iphone (con lo cual adios permanencia) y seguidamente me ofrecen el Iphone 4!! aprovechando la ocasion les he pedido dos uno de 32gb y otro de 16gb (uno por linea) resultado dos Iphone 4 por el precio de 184€, lo he aceptado porque encima me los envian a casa en unos dias y en las tiendas no hay...

A si que llamaaa!!! Enserio..

Pd. tenia 13.000 y pico puntos.. Eso si con la Tp. de 39 -50= 19€/mes mas un 15% de descuento en la factura y aparte volvi a llamar y consegui un 30% de descuento mas, jejeje.

Ahora a esperar a que lleguen...

quote:
Originalmente escrito por dfd82
Muchas gracias!yo mañana llamare a bajas (224472, creo) y se lo comentare para ver si me sale rentable.
Me darian los puntos de regalo-iphone?siempre y cuando ya no tenga permanencia en la linea?

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lauranerea
Puedes hacerlo no seas tonto, yo lo he hecho.
Tenia un iphone 3gs 32gb sacado por puntos (con amago) en abril del 2010, lo he vendido, llama ayer a movistar y le dije que queria quitarme la tarifa del iphone "ya que se lo habia quedado el telefono mi sobrino". me pasan con el departamento bla, bla, bla.... total que me quitan la tarifa del iphone (con lo cual adios permanencia) y seguidamente me ofrecen el Iphone 4!! aprovechando la ocasion les he pedido dos uno de 32gb y otro de 16gb (uno por linea) resultado dos Iphone 4 por el precio de 184€, lo he aceptado porque encima me los envian a casa en unos dias y en las tiendas no hay...

A si que llamaaa!!! Enserio..

Pd. tenia 13.000 y pico puntos.. Eso si con la Tp. de 39 -50= 19€/mes mas un 15% de descuento en la factura y aparte volvi a llamar y consegui un 30% de descuento mas, jejeje.

Ahora a esperar a que lleguen...


me cito: yo llame a atencion al cliente
Volver a Movistar