-- Club Nokia 6210 Navigator --

446.804 625
 #611
Escrito   0  0  
Una pregunta algien sabe xk el nokia 6210 navigator no se me conecta al parrot ck 3100?
 #612
Escrito   0  0  
Buenos días a tod@s,

tengo el Nokia 6210 Navigator de Orange con la versión de firmware 5.16 y le cambié el Product Code al del Euro 1 Red creo que es, trato de actualizarlo con el NSU y me dice que ya tengo la última versión y que no es necesario actualizarla, lo que quiero es reinstalar el software para quitar la porquería de Orange,
¿alguien ha podido reinstalarlo?, ¿sabéis si debo usar otro Product Code?.

Gracias, un saludo.
 #613
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rxpxgx
Buenos días a tod@s,

tengo el Nokia 6210 Navigator de Orange con la versión de firmware 5.16 y le cambié el Product Code al del Euro 1 Red creo que es, trato de actualizarlo con el NSU y me dice que ya tengo la última versión y que no es necesario actualizarla, lo que quiero es reinstalar el software para quitar la porquería de Orange,
¿alguien ha podido reinstalarlo?, ¿sabéis si debo usar otro Product Code?.

Gracias, un saludo.

Buenas, yo tenía el mismo problema, pero lo actualicé a la misma versión con ese product code y se quitó todo el "vodafonizado". Ahora sólo me queda liberarlo...
En resumen, actualízalo con la misma versión que verás cómo te desaparece todo rastro de Orange.
 #614
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu respuesta, beneman, pero el problema que tengo es que no me deja reinstalarlo, me dice que tengo el último software y que no es necesario actualizarlo y no me da la posibilidad de reinstalar como sí me la ha dado en otros teléfonos, así que esperaré un tiempo a ver si es que no tienen cargado el firmware del 6210 Navigator libre en el servidor del NSU, lo volveré a intentar y sino, lo llevaré al SAT de Nokia.

Muchas gracias, un saludo.
 #615
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rxpxgx
Muchas gracias por tu respuesta, beneman, pero el problema que tengo es que no me deja reinstalarlo, me dice que tengo el último software y que no es necesario actualizarlo y no me da la posibilidad de reinstalar como sí me la ha dado en otros teléfonos, así que esperaré un tiempo a ver si es que no tienen cargado el firmware del 6210 Navigator libre en el servidor del NSU, lo volveré a intentar y sino, lo llevaré al SAT de Nokia.

Muchas gracias, un saludo.

Hola, no se de q Cía es tu 6210, te comento mi caso, el mío es de MS, resulta q en un X6 q he adquirido recientemente, he cambiado el produc code y ha limpiado todo, comentar q era de VF, sin embargo, en el 6210, lo he intentado todo, hasta q caí en la cta. q la versión q tiene es la última q se ha publicado, pero lo más j... es q es exclusiva de MS, luego cuando le cambié el produc code, ni tan siquiera me da la opción de reinstalar, cosa q en el X6, a pesar de tener la última, si me dió la opción de reinstalar.
En resumen, salvo q alguien sepa si hay alguna manera (lo veo defícil), de instalar un sof libre q lo indique, yo me acerqué al SAT de los inglis y me dijeron q nanai..., q hay q esperar q salga una libre y posterior, pero lo más curioso es q previamente hablamos por tno. le comento el tema y me dice sí, no hay problema, pero luego nada de nada.
Lo del X6 es q la versión es libre pero ellos mismos lo enmarranan, pero con reinstalar se limpia todo.
Insisto, si hay alguien con el 6210 de MV q lo haya adquirido recientemente y haya conseguido limpiar toda la morralla...
Salu2
 #616
Escrito   0  0  
¿puedo cargar la batería del 6210 Navigator con el cable USB? Si es así, no lo consigo.

Un saludo y gracias.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #617
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yon29
¿puedo cargar la batería del 6210 Navigator con el cable USB? Si es así, no lo consigo.

Un saludo y gracias.


¿No me responde nadie?emoticon roto

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #618
Escrito   0  0  
hola, alguien me puede ayudar a hackearlo?
lo tengo de movistar y querria quitar todo que lleva de movistar, o lo que se pueda claro
es de movistar pero ya está liberado
asi que quiero dejarlo como si fuera libre, que no aparezca nada de movistar,
alguien me ayuda?
mcklaud99@msn.com

www.gsmspain.com/telefonos/sgh_i8000/info.html
 #619
Escrito   0  0  
alguna ayuda?
 #620
Escrito   0  0  
¿me podeis decir cómo libero correctamente el 6210 navigator? creo que lo han realizado de manera erronea
Volver a Nokia