Seguimiento stock HTC Desire

755.124 1.194
 #401
Escrito   0  0  
Me pasé ayer por la tienda Vodafone de El Bercial en Getafe, y me dijeron que no tenían en stock, y que a ellos (a ellos físicamente ojo, no a Vodafone) les han dicho que les entran unidades en Septiembre, a principios, tanto del Nexus One como del Desire. emoticon triste La de ElCorteIngles tenían un Nexus en exposición, pero sólo ese.

Estoy harto de esperar, así que el lunes les voy a llamar y les voy a decir que no me interesa ya, que sólo me quedo con los descuentos; además, me han cobrado de una conexión a Internet que no he usado, así que que les jodan, ya no me cojo la Tarifa de Datos, 15 euros que les iba a regalar todos los meses, me voy a pillar el GolT. Puedo echarme atrás hasta que no recia el móvil no?

Saludos y suerte, a ver si os empiezan a llegar a vosotros pronto!
 #402
Escrito   0  0  
creo que ahora hay

Compro todos los moviles que tengas precintados
enviame un privado
 #403
Escrito   0  0  
es domingo xD!ahora no se puede llamar!
 #404
Escrito   0  0  
mañana es mi deadline... si no tienen, me voy a orange con el galaxy s
 #405
Escrito   0  0  
09:22 No stock

Más contento que unas pascuas
 #406
Escrito   0  0  
11:22 no

Más contento que unas pascuas
 #407
Escrito   0  0  
11.35 no stock
 #408
Escrito   0  0  
Alguien sabe cuando lo sacarán en movistar? es una buena opción tambien, aunque acabe muy decepcionado cuando los dejé por Vodafone...
 #409
Escrito   0  0  
12:05 NO STOCK
 #410
Escrito   0  0  
...yo me largo de vodafone, al final he pedido el iphone 4 a orange por una pasta, pero eso que me ahorrare con las tarifas esas (si son ciertas). A vodafone le pago 160 pavos y casi ni uso el teléfono. Son basura. Llevan un mes con el royo del Desire. Ofrecen algo que no tienen. Que se jodan... ya pueden llamarme ofreciéndome a Dios que se lo pueden meter por el c*l*. Ya no me roban más!

PD- Os recomiendo hacer lo mismo y dejar de llamar para ver si hay stock... se pasa el verano. Un saludo y gracias por el trabajo que habéis hecho.
Volver a Vodafone