Sms permanencia!

12.874 72
 #1
Escrito   0  0  
Os comento, el miercoles hice el amago,
jueves cancele y acepte la contraoferta,
y ayer deberia recibir el sms de permanencia
y aun no me ha llegado, en mi estado de mi pedido
me sale en blanco no me pone ni anulado en proceso nada...
he llamado al 123 y me dicen que debo esperar al lunes
no se puede hacer nada más?¿???

gracias!

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #2
Escrito   0  0  
estoy exactamente en la misma situación que tu

les llame ayer y me juraron que hoy lo recibiria,,pero esq me yevan diciendo desd el miercoles que al dia siguiente lo recibiré.

y hasta no me extrañaria que me quedara con yoigo al final, por mucho que ellos me aseguran que cancelada ya esta.

alguien q le aya ocurrido algo parecido??
 #3
Escrito   0  0  
Yo conozco a otro que está en la misma situación que vosotros y también lo hizo el miércoles.

Hummm que rarito...
 #5
Escrito   0  0  
Mi caso es parecido, hice el amago de portabilidad el miercoles día 4 de agosto y de tarde (sobre las 18 horas) acepte la contraoferta cancelando por grabación, así como fax al día siguiente (fax a VF y a Yoigo).
Ayer viernes 6 recibo SMS de Yoigo confirmando la cancelación. Llamo a Vodafone para preguntar por el SMS de renovación de permanencia y me dice la chica que la cancelación les figura correctamente, un X10 mini pro pendiente de envio y que el SMS la recibiré a lo largo de la tarde.

A esta hora todavia no he recibido ningun SMS.... Creo que andan con algún problema por lo que leo por este foro, que no soy el único.
También me han quitado los puntos que he visto en "mivodafone", me han activado la tarifa 8 cent/min, y no han renovado mi permanencia

Un saludo a todos.
 #6
Escrito   0  0  
es que siempre que he hecho un amago (ya llevo 8)
en el mismo dia que cancelo me envian el sms
y ya me estoy empezando a preocupar

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, esto no tiene nombre. He entrado de nuevo a ver como estaba el estado del pedido y me encuentro con esto:

Estado del pedido: Anulado por error en la firma SMS

Y me han devuelto los puntos. A alguien le ha pasado alguna vez esto y me puede aconsejar?

..
 #8
Escrito   0  0  
Pues vaya, yo también cancelé he hice la grabación el jueves y en estado de mi pedido también está en blanco, y si... Aún sigo a la espera del mensaje de permanencia... TT
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angaru
Bueno, esto no tiene nombre. He entrado de nuevo a ver como estaba el estado del pedido y me encuentro con esto:

Estado del pedido: Anulado por error en la firma SMS

Y me han devuelto los puntos. A alguien le ha pasado alguna vez esto y me puede aconsejar?


Estoy en la misma situación que tú, pero yo se lo hice cancelar a la operadora que me atendió (ayer a las 19h y me siguen sin devolver los puntos).
Me comentó que dejaba anotado volver a hacer el pedido, y para comprobar que era cierto llamé un par de horas más tarde y hablé con otra operador que me confirmo lo anotado.

Ahora a esperar al lunes.... y volver a llamar
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagonfer7
Estoy en la misma situación que tú, pero yo se lo hice cancelar a la operadora que me atendió (ayer a las 19h y me siguen sin devolver los puntos).
Me comentó que dejaba anotado volver a hacer el pedido, y para comprobar que era cierto llamé un par de horas más tarde y hablé con otra operador que me confirmo lo anotado.

Ahora a esperar al lunes.... y volver a llamar


Perdona pero no te entiendo lo de que le hiciste cancelar a la operadora. Yo he aceptado no una vez sino 2 veces el sms de permanencia y me han devuelto las 2 veces con un su solicitud ha sido procesada correctamente.

He llamado pero no atienden ya hasta el lunes.

..
Volver a Vodafone