Hola a todos,
A ver si alguien me puede echar una mano. Me acabo de hacer con un iphone 4 por puntos de vodafone pero no consigo encenderlo!!!
Le he metido la micro SIM al iphone 4 que me han dado hoy en la tienda de vodafone pero al encederlo me dice:
"Para activar el iPhone inserte una SIM válida que no tenga el PIN bloqueado" y nada, por mas q se lo meto no hay manera...
Alguna idea de q se trata y como resolverlo?
Un saludo y gracias.
SIM bloqueada en iPhone 4 nuevo
19.574 6
Escrito 0 0
...joder, esto cada vez lo hacen más complicado co*o...Esto me pasa por leerme las cosas en diagonal...
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
Je, je, je, je, que bueno........
quote:
Originalmente escrito por Kris6699
... Lo has conectao a itunes??
Saludos
Je, je, je, je, que bueno........
.............. Blackberry PIN: en construccion.............
............... ermobilete arroba gmail.com ................
............... ermobilete arroba gmail.com ................
Escrito 0 0
intenta entrar en tu cuenta de vodafone. Mi Vodafone/Mi Movil/Cambio de SIM/ y hay podras activarla
Escrito 0 0
Es que en las tiendas vodafone ya te lo activan ellos delante tuya, pero los que lo hemos recibido por puntos en casita tenemos que activarlo nosotros y si encima no teniamos la micro sim, primero tienes que activar la que te envían con el iphone 4 (el mismo dia, pero en diferentes envios, por lo menos a mi) Y despues activarlo a traves del itunes....pero vamos, que el dibujo del display no puede ser mas explicito...XD
Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
Escrito 0 0
a mi me paso algo parecido, pero me fije que me pedia el codigo PIN en el iPhone primero, entonces al introducirlo ya me dejo activarlo en el iTunes
quote:
Originalmente escrito por katsumotoo
Hola a todos,
A ver si alguien me puede echar una mano. Me acabo de hacer con un iphone 4 por puntos de vodafone pero no consigo encenderlo!!!
Le he metido la micro SIM al iphone 4 que me han dado hoy en la tienda de vodafone pero al encederlo me dice:
"Para activar el iPhone inserte una SIM válida que no tenga el PIN bloqueado" y nada, por mas q se lo meto no hay manera...
Alguna idea de q se trata y como resolverlo?
Un saludo y gracias.
a mi me paso algo parecido, pero me fije que me pedia el codigo PIN en el iPhone primero, entonces al introducirlo ya me dejo activarlo en el iTunes
Volver a Apple