Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.091.498 5.000
 #161
Escrito   0  0  
Oye y una cosa jugones, cuando cogeis solo los descuentos sin terminal como guiais la conversacion? esq ni se me ocurre como decirles q no me interesa ningun terminal despues de la paliza q les he dado por el iphone xDD, el tema esq no haya problemas si realizo un amago dentro de poco si llegan a ofrecer el iphone mas barato.

PEACE & RESPECT
 #162
Escrito   0  0  
Ayuda urgente
Como debo de rellenar el fax de cancellación a orange
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Desvodafoneizandome poco a poco.....Sin permanencia....@xs2.....DESVODAFONEIZADO!!!!
 #163
Escrito   0  0  
Desde hace 2 semanas estamos esperando el SMS de permanencia y desde VF nos informan que hay un error técnico y que el mensaje es cuestión de 2/3 días, pero nunca llega. ¿Alguna sugerencia? ¿algún caso parecido?
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por binamo
Desde hace 2 semanas estamos esperando el SMS de permanencia y desde VF nos informan que hay un error técnico y que el mensaje es cuestión de 2/3 días, pero nunca llega. ¿Alguna sugerencia? ¿algún caso parecido?

Tengo un caso parecido, lo voy a poner lo más resumido posible:

-3 agosto: Hago el amago y acepto la contraoferta(me comentan que hay un error en el sistema), hago la grabación de la cancelación.
-4 agosto: Entro en vodafone/cancela y mando el fax de cancelación a yoigo para asegurarme.
-5 agosto: Sigo sin recibir ningún mensaje y llamo a yoigo y un chico me toma los datos y cancela la portabilidad manualmente.
-6 agosto: Por la mañana recibo el sms de yoigo de que la porta está cancelada, así que llamo a vodafone para que me envíen el sms de permanencia y me dicen que en el día de hoy me llegará, le comento que me ofrecieron la TD gratis durante un año y quería informarme de cuando me la activan y me lo hace en ese momento y recibo el correspondiente sms(el 50% dto -12 meses ya lo tenía activado desde el día 3).
Por la tarde sigo sin recibir el sms de permanencia y no se porqué me dá por consultar mis puntos y tengo 0!, miro en mivodafone y en estado de pedido me aparece el nokia x6 que elegí en pendiente de salida de almacén desde el día 6 por la mañana. Vuelvo a llamar a portabilidades y les digo que no me ha llegado el sms de permanencia y me comenta una chica que el problema que han tenido con el sistema era que no se enviaban correctamente los sms de permanencia y que como yo acepté la oferta que me hicieron pues me firmaron la permanencia "manualmente"(no sé hasta qué punto es legal hacer eso sin mi consentimiento), que no puede enviarme el sms de permanencia porque el paquete está en proceso de envío y que el lunes/martes recibiré el móvil.
Ahora viene lo bueno, tanto en mivodafone como consultándolo en el 123 sigo teniendo la permanencia antigua, no me la han renovado....no sé si lo harán cuando reciba el móvil. Si recibo el móvil correctamente y la situación no cambia, dentro de 1 mes hago otro amago.

Perdón por el tochazo, si alguien me puede resolver lo de la permanencia se lo agradecería. Salu2
 #165
Escrito   0  0  
Tiene c*j*ne* estos de vodafone. A algunos les estan ofreciendo el Nexus One y aotros cuando preguntamos por el nos dicen que no esta disponible y que lo van a retirar. Yo suelo consumir unos 30€ al mes despues de permanencia de 18 meses y me dicen eso. Vodafone=shit. Al menos Movistar se ha ofrecido a hacerme ofertas mejores que las de Vodafone. Yoigo, alla voy!!!
 #166
Escrito   0  0  
Mi caso es parecido, hice el amago de portabilidad el miercoles día 4 de agosto y de tarde (sobre las 18 horas) acepte la contraoferta cancelando por grabación, así como fax al día siguiente (fax a VF y a Yoigo).
Ayer viernes 6 recibo SMS de Yoigo confirmando la cancelación. Llamo a Vodafone para preguntar por el SMS de renovación de permanencia y me dice la chica que la cancelación les figura correctamente, un X10 mini pro pendiente de envio y que el SMS la recibiré a lo largo de la tarde.

A esta hora todavia no he recibido ningun SMS.... Creo que andan con algún problema por lo que leo por este foro, que no soy el único.
También me han quitado los puntos que he visto en "mivodafone", me han activado la tarifa 8 cent/min, y no han renovado mi permanencia

Un saludo a todos.
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sql-user

..............

Ahora viene lo bueno, tanto en mivodafone como consultándolo en el 123 sigo teniendo la permanencia antigua, no me la han renovado....no sé si lo harán cuando reciba el móvil. Si recibo el móvil correctamente y la situación no cambia, dentro de 1 mes hago otro amago.

Perdón por el tochazo, si alguien me puede resolver lo de la permanencia se lo agradecería. Salu2


En mi caso, el tema de la permanencia en la web siempre ha tardado mínimo un día desde que he recibido el terminal en actualizarse.
Hay gente a la que le ha tardado más tiempo o gente a la que no le han cambiado ese dato (pocos casos, pero los hay).
En una ocasíón, también me hicieron la firma de permanencia manual y si que se actualizó a posteriori.
Haber si tienes suerte y se te queda como estaba, pero no te hagas ilusiones que todavía es pronto.
 #168
Escrito   0  0  
Hola, voy a contar mi amago.
-cliente platinium con 253 puntos ya que tengo otros 2000 protegidos
-Mi consmo es de unos 90 euros de media
-30/7 portabilidad hacia orange por el iphone 4
recibo sms de orange de que se ha iniciado la portabilidad y el sms de vodafon no lo recibo.
-El 3/8 llamo a vodafon 607 para preguntar por mi portabilidad y si tienen conocimiento y me pregunta el motivo.le cuento lo del iphone 4 y la oferta que me hacen es de: tarifa del 8, 50% descuento en factura y iphone 4 16GB en 329 32GB en 429. Mi respuesta que es demasiado caro y que no me interesa
-4/8 vuelvo a llamar para preguntar por los precios que me dieron para hacer numeros, y me dice la oferta anterior, ok y cuelgo.
-Al minuto me llaman de vodafone 670113990 y me realizan la siguiente oferta: Tarifa del 8, 12 meses gratis TD y 20% descuento en factura durante 4 mesesy iphone 4 16 GB a 68,99. Le comento que no esta nada mal y que voy a hacer numeros y que despues volveria a llamar
-Llamo al rato y le comento la oferta que me hicieron, me pregunta que si me interesa, y le comento que haciendo numeros me viene menjor la de orange, que si me puede mejorar los descuetos en factura.Me pone a la espera y al rato me dice que lo unico que puede mejorar es del 50% durante 5 meses. Le digo que ok y acepto, cancelo a traves de la grabacion y tdo correcto, lo unico que hasta dia de hoy no he recibido el sms de permanencia, aunque he llamados varias veces y dicen que no hay ningun problema con el pedido y que me llega esta semana, que el sms tendre que recibirlo en este finde.
Ese es mi resusmen y siento el tocho escrito pero no lo podia resumir mejor, Saludos y gracias a todos
 #169
Escrito   0  0  
Hola a todos. Voy a hacer un amago a Yoigo para conseguir un Wave, pero estoy viendo que lo ofrecen por 19€. Ahora mismo no tengo permanencia, y tengo unos 2000 puntos. ¿Podre conseguir el wave por 0€ con los puntos que tengo?, es decir, si le digo que coga mas puntos para que el movil me salga gratis.

¿es eso posible, o de esos 19€ no bajan?

Gracias y un saludo
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meganes

En mi caso, el tema de la permanencia en la web siempre ha tardado mínimo un día desde que he recibido el terminal en actualizarse.
Hay gente a la que le ha tardado más tiempo o gente a la que no le han cambiado ese dato (pocos casos, pero los hay).
En una ocasíón, también me hicieron la firma de permanencia manual y si que se actualizó a posteriori.
Haber si tienes suerte y se te queda como estaba, pero no te hagas ilusiones que todavía es pronto.


Tampoco es que tenga demasiadas ilusiones en que no me la renueven, pero bien es cierto que visto el caos que tienen montado últimamente me queda la esperanza de que en eso también se equivoquen emoticon sonrisa . Ya iré comentando como evoluciona el tema. Gracias por la respuesta!
Volver a Vodafone