Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.093.553 5.000
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kendor11
Hola, voy a contar mi amago.
-cliente platinium con 253 puntos ya que tengo otros 2000 protegidos
-Mi consmo es de unos 90 euros de media
-30/7 portabilidad hacia orange por el iphone 4
recibo sms de orange de que se ha iniciado la portabilidad y el sms de vodafon no lo recibo.
-El 3/8 llamo a vodafon 607 para preguntar por mi portabilidad y si tienen conocimiento y me pregunta el motivo.le cuento lo del iphone 4 y la oferta que me hacen es de: tarifa del 8, 50% descuento en factura y iphone 4 16GB en 329 32GB en 429. Mi respuesta que es demasiado caro y que no me interesa
-4/8 vuelvo a llamar para preguntar por los precios que me dieron para hacer numeros, y me dice la oferta anterior, ok y cuelgo.
-Al minuto me llaman de vodafone 670113990 y me realizan la siguiente oferta: Tarifa del 8, 12 meses gratis TD y 20% descuento en factura durante 4 mesesy iphone 4 16 GB a 68,99. Le comento que no esta nada mal y que voy a hacer numeros y que despues volveria a llamar
-Llamo al rato y le comento la oferta que me hicieron, me pregunta que si me interesa, y le comento que haciendo numeros me viene menjor la de orange, que si me puede mejorar los descuetos en factura.Me pone a la espera y al rato me dice que lo unico que puede mejorar es del 50% durante 5 meses. Le digo que ok y acepto, cancelo a traves de la grabacion y tdo correcto, lo unico que hasta dia de hoy no he recibido el sms de permanencia, aunque he llamados varias veces y dicen que no hay ningun problema con el pedido y que me llega esta semana, que el sms tendre que recibirlo en este finde.
Ese es mi resusmen y siento el tocho escrito pero no lo podia resumir mejor, Saludos y gracias a todos


Uff pues la verdad es que está de lujo la oferta que te han hecho! A mi me dicen eso y ni me arriesgaba a colgar.. jaja

Yo soy cliente normal, si lo hago me llamarian después? Lo hice el amago hace una semana, a movistar, y después de decir que no me interesaba no recibí llamada alguna.
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por binamo
Desde hace 2 semanas estamos esperando el SMS de permanencia y desde VF nos informan que hay un error técnico y que el mensaje es cuestión de 2/3 días, pero nunca llega. ¿Alguna sugerencia? ¿algún caso parecido?

Yo amagué el domingo pasado, acepté la oferta de vodafone el lunes, el jueves recibo sms de firma de permanencia, ayer viernes recibo otra vez sms de permanencia con otra numeración asi que he enviado ya 2.

No me aparece reflejada la permanencia en mi vodafone, no he recibido el movil (vivaz) y en estado de pedido la casilla está vacía después de haber pasado de en proceso.

¿Quien da mas? emoticon loco

..
 #173
Escrito   0  0  
Veo que la gente menciona los puntos que tiene...¿Porque no los protegeis? ¿Ofrecen los terminales mas baratos si tienes mas puntos? Gracias
 #174
Escrito   0  0  
Parece que es un problema general.
Que os abran una incidencia. En un par de días desde que se abre la incidencia, os generan el pedido manualmente y la permanencia la firmaréis por correo ordinario.
A mí me pasó.

 #175
Escrito   0  0  
A mi me han hecho la migracion pero no he firmado la permanencia, dicen que todavia no la puedo firmar hasta que no me pasen los puntos de tarjeta a contrato, cuando tengo 40 puntos! que les puede costar pasar 40 puntos de tarjeta a contrato¿? Menuos son...emoticon ummmmm
 #176
Escrito   0  0  
?Esta ofreciendo Vodafone el X10 mini en bajas? Si es asi, ?sabeis cuanto cuesta cancelar la permanencia?

Mismas preguntas para el X10 mini pro.
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtupacx
Alguien puede confirmar si tienen stock y ofrecen el iphone 4 en estos momentos? Segun la ultima llamada q realice no me ofertan el iphone xq no lo tienen en stock, al igual q el nexus y la desire. Vamos q no pueden hacer mucho por retener a nadie xDD.

Me gustaria confirmar si a alguien se lo ofrecen, lo digo xq ha habido una pequeña incidencia con las ofertas q me hicieron al principio y quiero saber si la simpatica de turno dejo escrito q no me ofrecieran el iphone o es verdad q no tienen stock y no lo ofrecen ahora.



Y hacer como los que amagaron para conseguir el iphone en julio que como no había consigueiron las reducciones a la espera de que cuando hubiera les ofrecieran y firmaran la permanencia?
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por law81
?Esta ofreciendo Vodafone el X10 mini en bajas? Si es asi, ?sabeis cuanto cuesta cancelar la permanencia?

Mismas preguntas para el X10 mini pro.


Ofrecen los 2 gratuitos.
Cancelar la permanencia?? No se a que te refieres, pues si sigues con ellos no hay coste alguno. Y si coges algun terminal, contara desde 0 con sus 150€ de penalizacion que implica.

Un saludo
 #179
Escrito   0  0  
que ganas de que llegue el 17 de septiembre para cumplir los 12 meses y amagar por el wave emoticon sonrisa
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elunico
Ofrecen los 2 gratuitos.
Cancelar la permanencia?? No se a que te refieres, pues si sigues con ellos no hay coste alguno. Y si coges algun terminal, contara desde 0 con sus 150€ de penalizacion que implica.

Un saludo


A eso me referia a la penalizacion por cancelar antes de 18 meses.

¿Son entonces 150 euros?
Volver a Vodafone