El 224472 Os An Generado El Bono Para El Iphone 4

194.868 734
 #231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por machdos
quote:
Originalmente escrito por albert28mi
Y que te han dicho? Para cuando el bono?

Lo mismo que a todos otras 72 horas, lo que me fastidia es que en caso de que no cumplan me iré esta vez pese a lo que me den, a Orange y por no haber hecho desde el principio lo que quería, que era irme, tendré que pagar 30 mas por el dichoso teléfono



Yo estoy igual que tú, me quería ir y como un tonto acepte lo que me ofreció movistar y ahora estoy esperando el bono desde el lunes que cancelaron mi portabilidad, y encima orange sube el precio, jajajaja... Pero haré lo mismo que tú si el Martes no tengo el bono en mi poder me vuelvo a portar a orange
 #232
Escrito   0  0  
No me refiero a mi porpio twitter por favor!!!Buscar en google twitter movistar es, y ahi podeis decir lo que querais, eso si, hacerlo por Mensaje Directo y os contestan.
 #233
Escrito   0  0  
Bueno otro mas, a mi me vencia a las 20:00 he llamado recien y bueno me han echo la reclamacion de el bono, que en el supuesto que no lo recibiera esta tarde, el plazo son 24 horas para que me generen el bono a raiz de la reclamacion, y claro le pregunte sin el fin de semana cuenta y claro me ha dicho que no, aqui tenemos las 72 horas que to el mundo dice, pues a esperar se ha dicho, no me voy a morir por tener el i4 tres dias antes o despues, la cuestion es que llege.

Con paciencia y saliva un elefante se la metio a una hormiga:estupido :estupido emoticon roto2
 #234
Escrito   0  0  
A ver...
Que si son 72 horas...
Lo digo porque a mi, ayer se me cumplieron las primeras 72h...
Llame para reclamar... Y me dijeron.. Tranquilo... en 24h lo tienes despues de una reclamacion...
Han pasado las 24h... He vuelto a llamar y me dicen...
Nooooo... no son 24h... son 72! Te lo dirian mal... Y el fin de semana no cuenta, asi que hasta el martes no lo tendras..
Le he preguntado que pasaba si el martes no lo tenia... y se ha callado..
Para luego decirme con tono de resignacion... pues hasta que se solucione la incidencia...
Eso es todo amigos... No lo tendremos hasta que a movistar no le salga...
O hasta que hayan captado tantos clientes nuevos como para agotar su stock de iPhones...
Un saludo!
 #235
Escrito   0  0  
A todos nos han contado la misma historia. Tras las primeras 72 horas, vienen otras 72 horas más: están haciendo tiempo. Lo que no me queda muy claro es el motivo último por el que lo hacen
 #236
Escrito   0  0  
El caso es ese: ¿porqué lo están haciendo?

Y puestos a pensar, y viendo que el canje de puntos del canal cliente parece que sí que va, os planteo lo siguiente: tengo 4 lineas, 2 de ellas con iphone 3G y otras 2 normales (una de ellas fue la que pedí la porta y me contraofertaron con todo este rollo del bono que nunca llega). Alguno sabría decirme qué pasaría si pido un bono de zona azul para canjearlo por un iphone 4 con la otra linea "normal"? Supongo que no habría problema, pero en la contraoferta que nunca llega ¿habrán usado mis puntos? (la oferta es 50% descuento durante 6 meses en la tarifa, iphone 4 por 66€, 24 de permanencia, tenía en ese momento 46 mil y pico puntos) y si fuera así, ¿qué pasaría si habiendo aceptado esa oferta y con el tiempo que ha pasado cuando me vayan a mandar el famoso bono por cancelar la porta, llega el momento de enviar y ya se han gastado parte de los puntos que tenía (porque yo haya canjeado en zona azul)? No sé si me entendéis, es difícil explicarlo. Vamos que si al final por una linea consigo el bono por cancelar la porta, y por otra linea tramito un bono de zona azul ¿esto podrá ser? A día de hoy mis puntos siguen intactos desde que cancelé la portabilidad, y me dan tentaciones de canjear en zona azul, y si suena la flauta, que me llegara el otro bono que me deben (así iPhone para mí y otro para mi chica).
PD: Todas las lineas están dentro de un mismo contrato.

Muchas "pajas" mentales como veis, aburrido de esperar el sms que nunca llega emoticon sonrisa
 #237
Escrito   0  0  
Hay varios hilos abiertos con este mismo problema... Yo estoy igual con el bono. Mi portabilidad a Vodafone (para qué la cancelé, ya tendría el teléfono!!) se canceló el lunes 2 a las 18:30, aunque el mensaje me llegó a las 17:39 del martes 3.
Pasaron las 72 horas y nada, luego que sin 24h y tampoco, y ahora leo esto... está claro que nos están vacilando bien a todos emoticon ummmmm Nos agarran, y cuando haya pasado el vendabal, nos darán el bono, y nos tiraremos semanas o meses buscando stock por ahí como pasó con el 3GS.
Quién me mandaría hacerle caso a la comercial que (literalmente) me prometió que tendría el bono el miércoles 4 :-(
 #238
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo q a todos vosotros,esto es una tomadura de pelo ,tengo a 2 tiendas esperando por mi,menuda putadita de movistar,esto tiene q ser por alguna estrategia o algo ,a mi tambien me dijeron que si 24 horas ,q si problemas tecnicos,etc...mierda pa ellos...no se podra reclamar por twiter a ver q dicen ,alguien q sepa reclamar en twiter?
 #239
Escrito   0  0  
Yo esta mañana he recibido la notificación de cancelación de portabilidad (un sms, vaya). Si para ello, han tardado dos días, para el bono intuyo que será 72-mil días. Canteo.
 #240
Escrito   0  0  
Tranquilos que no sois los únicos, a mi me están chuleando igual con un código para la BlackBerry Bold.

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
Volver a Movistar