El caso es ese: ¿porqué lo están haciendo?
Y puestos a pensar, y viendo que el canje de puntos del canal cliente parece que sí que va, os planteo lo siguiente: tengo 4 lineas, 2 de ellas con
iphone 3G y otras 2 normales (una de ellas fue la que pedí la porta y me contraofertaron con todo este rollo del bono que nunca llega). Alguno sabría decirme qué pasaría si pido un bono de zona azul para canjearlo por un
iphone 4 con la otra linea "normal"? Supongo que no habría problema, pero en la contraoferta que nunca llega ¿habrán usado mis puntos? (la oferta es 50% descuento durante 6 meses en la tarifa,
iphone 4 por 66€, 24 de permanencia, tenía en ese momento 46 mil y pico puntos) y si fuera así, ¿qué pasaría si habiendo aceptado esa oferta y con el tiempo que ha pasado cuando me vayan a mandar el famoso bono por cancelar la porta, llega el momento de enviar y ya se han gastado parte de los puntos que tenía (porque yo haya canjeado en zona azul)? No sé si me entendéis, es difícil explicarlo. Vamos que si al final por una linea consigo el bono por cancelar la porta, y por otra linea tramito un bono de zona azul ¿esto podrá ser? A día de hoy mis puntos siguen intactos desde que cancelé la portabilidad, y me dan tentaciones de canjear en zona azul, y si suena la flauta, que me llegara el otro bono que me deben (así
iPhone para mí y otro para mi chica).
PD: Todas las lineas están dentro de un mismo contrato.
Muchas "pajas" mentales como veis, aburrido de esperar el
sms que nunca llega