El 224472 Os An Generado El Bono Para El Iphone 4

195.207 734
 #211
Escrito   0  0  
el colapso es tan grande que los que no nos ofrecieron iphone tambien se nos han agotado las 72 horas sin ver ni un bono...
Lo que habeis hecho los del iphone 4 es rayaros todos a amagar la misma semana del lanzamiento, ya os vale....

Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rengel
el colapso es tan grande que los que no nos ofrecieron iphone tambien se nos han agotado las 72 horas sin ver ni un bono...
Lo que habeis hecho los del iphone 4 es rayaros todos a amagar la misma semana del lanzamiento, ya os vale....


Que no te toreen, que yo esta mañana he probado a generar un bono en la zona azul para un iPhone 4 y en menos de 30seg. lo tenía en el móvil. Y sin embargo a ellos les lleva 72+24h... algo no me cuadra.

Y como dicen por ahí arriba, si les va a llevar 1 semana, que lo digan, y que no te digan 72h. Eso es engañar.
 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por memphisESP
24h te lo dicen a la tercera o cuarta vez para no repetir lo de las 72h...jeje

Será eso.
Yo les voy a dar estas últimas 72. Hoy podría tener el iPHONE y el lunes ser de ORANGE. El martes a las 20 se cumplen y si no lo he recibido, me voy directamente.

The North Remembers
 #214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rengel
el colapso es tan grande que los que no nos ofrecieron iphone tambien se nos han agotado las 72 horas sin ver ni un bono...
Lo que habeis hecho los del iphone 4 es rayaros todos a amagar la misma semana del lanzamiento, ya os vale....


Sinceramente, mi intención no era amagar.
Me piraba a ORANGE pq me sentí engañado con los 135.000 puntos que decían regalar y luego que si zona azul y no se que puñetas. Estaba convencido d pirarme pero, evidentemente, la oferta q m hicieron economicamente era mejor y no estoy para tirar el dinero. Siento haber perjudicado a alguien, si es que lo he hecho, pero tengo que mirar por mis intereses. De todas formas, no creo que el "colapso" como lo llamas, sea la causa. Creo que se han visto desbordados y tenían que haberlo previsto un poco mejor. Y ojo, no culpo al que coge el teléfono, si no al directivo que no proporciona buenos equipos, programas o lo que haga falta para llevar a cabo esto.

The North Remembers
 #215
Escrito   0  0  
yo tambien dentro de 24 meses que tendre las dos lineas libres me piro a orange con las dos, lass tarifas delfin estan que te cagas

Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
 #216
Escrito   0  0  
Pues acabo de llamar. Esta mañana a las 9 cumplía el plazo de 72 horas. Según la comercial: "debido a la demanda del nuevo iPhone, y por una incidencia ocurrida, no se ha podido mandar el mensaje. Si en un plazo de 1 día no lo he recibido, que vuelva a llamar que la reclamación ya está hecha."
Vamos nada nuevo. El caso es que en el canal cliente si que puedo hacer canje con los 1350.000 pumtos. Estoy por hacerla a ver qué pasa, y luego que me manden los sms que quieran...
 #217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rengel
el colapso es tan grande que los que no nos ofrecieron iphone tambien se nos han agotado las 72 horas sin ver ni un bono...
Lo que habeis hecho los del iphone 4 es rayaros todos a amagar la misma semana del lanzamiento, ya os vale....

Y que esperavas?? Que nos aguantaramos el mono!!!
 #218
Escrito   0  0  
Yo les estoy dando caña por el twitter, no servira de nada pero me estoy quedando de agusto.......Es una verguenza que a usuarios que han cacelado sus portabilidades Vodanfone y Orange se los mandan los telefonos a domicilio en 4--5 dias y nosotros codigo que nunca llega y a buscar el telefono.emoticon loco emoticon loco emoticon loco
 #219
Escrito   0  0  
¿Como se les mandan mensajes por twitter? xD

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diolermore
Yo les estoy dando caña por el twitter, no servira de nada pero me estoy quedando de agusto.......Es una verguenza que a usuarios que han cacelado sus portabilidades Vodanfone y Orange se los mandan los telefonos a domicilio en 4--5 dias y nosotros codigo que nunca llega y a buscar el telefono.emoticon loco emoticon loco emoticon loco

Cómo lo haces en twitter?
Volver a Movistar