Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.090.821 5.000
 #91
Escrito   0  0  
una duda, si amago y cancelo la porta pero sólo me cogo los descuentos y eso, sin coger terminal, evidentemente no tengo permanencia, pero podría volver a amagar de nuevo cuando quisiera? o vodafone se la sabe....
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheker
Cuento mi amago:

Tengo una tarjeta de Vodafone que he pasado a contrato con Simyo (con la oferta de los 50 euros).
Me mandan el mensaje de Vodafone y me preguntan los motivos. Les digo que me paso a contrato Simyo y ellos directamente me ofertan pasarme a contrato con la siguiente oferta:
Tarifa diminito 8
50% descuento 1 año y los siguientes moviles

Sony Ericsson X10 mini: 0€
Sony Ericsson Vivaz: 0€
Samsung Wave: 19€
Nokia N97 mini: 95€
Nokia N86: 68€
Nokia 5800: 0€
Nokia X6: 0€

Le digo que me lo pienso y cuelgo.
Vuelvo a llamar y pregunto por la gama alta.

Nexus 145
Desire 145

Les digo que si puedo quitar lo del 50% y tener algo de internet y me dicen que me siguen dando el 50% y añaden internet gratis por 1 año.

Me dicen que no tienen stock de la Desi pero que me la ofrecen.

Este es mi resumen y si me permitis dos preguntas

1 Merece la pena pagar esos 145 por la Desi?
2 Me daran el modelo nuevo o el antiguo?

Gracias


para mi:

no merece la pena pagar 145€ por la desire,teniendo un buen telefono como el wave a 19€.

cale que no es el desire,pero te ahorras casi 130€.....y es un supertelefono guapisimo.
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Capi82
una duda, si amago y cancelo la porta pero sólo me cogo los descuentos y eso, sin coger terminal, evidentemente no tengo permanencia, pero podría volver a amagar de nuevo cuando quisiera? o vodafone se la sabe....

Podrías volver a amagar cuando quisieras pero Vodafone tiene constancia de las portabilidades que has cancelado anteriormente
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
quote:
Originalmente escrito por merucucu
Acabo de llamar, amago para 2 líneas y me ofrecen, el 50% de descuento en la tarifa un año e internet gratis 1 año.

Y los móviles:

Sony Ericsson X10 mini: 0€
Sony Ericsson Vivaz: 0€
Samsung Wave: 19€
Nokia N97 mini: 95€
Nokia N86: 68€
Nokia 5800: 0€
Nokia X6: 0€


Me dijo que no había ningún móvil más.


Que tal es el N86? merece la pena respecto al x6?


pero que co*o..


quote:
Originalmente escrito por merucucu
quote:
Originalmente escrito por compromvl
pero que co*o..


Es la primera vez que veo ese móvil en amagos por aquí... pero como le insistí en nokias, que sólo podían ser nokias pues me lo ofreció a 68 con algo €...

al final aunque me jode por la vida, creo que me pillaré el 97 mini por 95€... y si epara la otra linea me dan un omnia II pues ese.


sip,lo han ofrecido muchisimas veces...pero el precio esta desfasado por completo...
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inefto
gracias

Oye con el X10 mini pro, se reciben archivos BT normalmente no???
O viene capado como con el TATTOO??


Hay un hilo especial en el subforo SE que trata sobre el SE x10 mini pro. Creo que es mejor hacer este tipo de preguntas en su hilo correspondiente para no desvirtuar este hilo.
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Podrías volver a amagar cuando quisieras pero Vodafone tiene constancia de las portabilidades que has cancelado anteriormente

Claro que podrías amagar, pero te quedarías con los descuentos que tuvieses vigentes (no sé si te los renovarían) y sólo te ofrecerían renovar terminal.
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merucucu
quote:Originalmente escrito por compromvl
al final aunque me jode por la vida, creo que me pillaré el 97 mini por 95€... y si epara la otra linea me dan un omnia II pues ese.


quote:
Originalmente escrito por Dr.GeOrGe
Teniendo el wave a 19 no pagaria 95 por un n97mini....


Pues yo prefiero pagar 95 eur por el Nokia N97 Mini y no 19 por el Wave...

es un telefono mucho más elegante y con mejor diseño y más clase..

además tiene teclado fisico...
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Podrías volver a amagar cuando quisieras pero Vodafone tiene constancia de las portabilidades que has cancelado anteriormente

Gracias, ya lo suponía yo. De todas maneras, a ellos lo que les interesa es que sea como sea yo no me cambia de compañia.
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelonch
Claro que podrías amagar, pero te quedarías con los descuentos que tuvieses vigentes (no sé si te los renovarían) y sólo te ofrecerían renovar terminal.

Muchas gracias. Si claro, eso parecde lo normal.Me da que los descuentos no me los renovarían. Era por el tema del iphone 4, porque estoy a la espera del sms de vodafone para que les llame, y creo que se ve van a subir a la parra xq sólo tengo 600 puntos y consumo unos 25 euros, asi que..., me quedaré con los "posibles" descuentos, aunque no pierdo la esperanza jajaja!!
 #100
Escrito   0  0  
Hice portabilidad la semana pasada vodafone -> movistar
y me ofrecieron blackberry 8520, la 8900 me han dicho que ya no la ofrecen al menos por ahora,
8520 0€
descuento factura 30% 1 año
tarifa de datos de 15€ , a 0 € durante 1 año

pero despues de realizar cancelacion de portabilidad, y pasado el dia que seria la supuesta portabilidad me he quedado sin linea, despues de varios dias llamando y pasandome de 1 departamento a otro y echandose la culpa de voadfone a movistar y viceversra, me han ofrecido vodafone contraportabilidad,
eso si perdiendo antiguedad, puntos..
8520 a 9€
descuento factura 30% 6 meses
tarifa de datos de 15€, a 6 € durante los 18 meses
Volver a Vodafone