<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<
1.277.069 4.770Movido de 'General' a 'La Taberna' por GSMspain 26-02-2010 11:03.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
sabes si va bien este manos libres?
quote:
Originalmente escrito por roberto16_
un bluetood para el coche por 9€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
hay q añadirle los gastos de envio q son 5,90€ pero si coges cualquier articulo ya te los descuentan yo cojo una funda para el movil q valen los 5,9€ o pilas o algo asi
bueno un saludo y seguire buscando por ahi
"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
Escrito 0 0
Que rabia me da !!!!! Llegue tarde al disco, a ver si decís que tal el manos libres....
quote:
Originalmente escrito por martinote
Que rabia me da !!!!! Llegue tarde al disco, a ver si decís que tal el manos libres....
Escrito 0 0
No era ninguna errata, lo anunciaban claramente en la home: Oferta del dia hdd externo tatatata a 29 €. Pero vamos, si se quieren quitar el stock lo tendrán que volver a hacer, porque a ver quien es el imbécil que lo compra a 100€, cuando por ese precio tienes uno de 750...
quote:
Originalmente escrito por fmperez
¡¡¡99€!!!
Está claro que era una errata porque esta subida...
No era ninguna errata, lo anunciaban claramente en la home: Oferta del dia hdd externo tatatata a 29 €. Pero vamos, si se quieren quitar el stock lo tendrán que volver a hacer, porque a ver quien es el imbécil que lo compra a 100€, cuando por ese precio tienes uno de 750...
Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5
Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5
Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Escrito 0 0
quote:si q te los cobran ademas del gasto q vas ha hacer de tiempo y gasolina en el caso de ir en coche o moto
Originalmente escrito por geminiss19
Por cierto, si se recoge en tienda? Te cobran igual los gastos de envió??
Escrito 0 0
un saludo
quote:pues ni idea yo lo vi por ese precio y me parece bueno sabiendo q normalmente un bluetood para el coche suele valer sobre los 40€
Originalmente escrito por martinote
un saludo
Escrito 0 0
si, te los cobran igual, asi que mejor en tu casa esperando tranquilote en el sofa
quote:
Originalmente escrito por geminiss19
Por cierto, si se recoge en tienda? Te cobran igual los gastos de envió??
si, te los cobran igual, asi que mejor en tu casa esperando tranquilote en el sofa
Volver a La Taberna