<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.276.502 4.770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reqtfeo
si sale tramitado cuando los puedo recoger en la tienda?me llamaran ellos?puse recoger pq es al lado de mi casa y luego para dejar el paquete siempre me pilla fuera.

+1, yo nunca estoy en casa, por lo que prefiero pasarme por la tienda, que está a 100 metros de casa...

A ver si alguien sabe como es el proceso en este caso.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stickman
+1, yo nunca estoy en casa, por lo que prefiero pasarme por la tienda, que está a 100 metros de casa...

No tengo ni idea pero el mio ya lo tiene la empresa de transportes.

Respecto al tuyo ayer cuando lo estabas pidiendo ¿te fijaste si la tienda internity que seleccionaste tenía stock?

Si tiene stock seguramente puedas ir ya a por el... emoticon guiño

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stickman

En la pagina de internity si le das a la opcion de preguntas frecuentes en la penultima explican el proceso de recogida en tienda emoticon guiño segun pone hay que esperar a que nos llegue un correo con la factura, a partir de ese momento en 24/48 horas se puede pasar a buscar.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
No tengo ni idea pero el mio ya lo tiene la empresa de transportes.

Respecto al tuyo ayer cuando lo estabas pidiendo ¿te fijaste si la tienda internity que seleccionaste tenía stock?

Si tiene stock seguramente puedas ir ya a por el... emoticon guiño

Lástima... parece que ninguna tienda de Vigo tiene stock.
En fin, igual luego les llamo a la tienda para saber como va el tema, aunque supongo que el sistema me enviará un mail cuando hayan recibido la mercancia en la tienda.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3
En la pagina de internity si le das a la opcion de preguntas frecuentes en la penultima explican el proceso de recogida en tienda emoticon guiño segun pone hay que esperar a que nos llegue un correo con la factura, a partir de ese momento en 24/48 horas se puede pasar a buscar.

Saludos.

Thx... esperaremos entonces por esa factura.
Escrito   0  0  
<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reqtfeo
si sale tramitado cuando los puedo recoger en la tienda?me llamaran ellos?puse recoger pq es al lado de mi casa y luego para dejar el paquete siempre me pilla fuera.
Al menos para moviles... en cuanto lo tienen listo para recoger te llaman al nº de contacto para avisarte de que ya puedes ir.
Y lo de recoger en tienda... Si, es una joda porque has de moverte e ir a por él. Pero si sabes que apenas vas a estar en casa, mejor pasarte tú mismo en cuanto te de la gana por él. Que pasarte 10 días jugueteando al gato y al ratón con que si me lo vienen a entregar y tú no estás.

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
Escrito (Editado )  0  0  
en el alcampo de vigo (colla) hay este portatil con windows 7
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
por 349€ q es un buen precio para ser de 13,3" y buena bateria 6 celdas pero sin lectora dvd(q para grabar 4 cd,s para el coche al año no la necesito)

yo me lo he pillado
no se si sera la ganga del año pero un 13,3" por ese precio os digo q es un chollo

enlace corregido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roberto16_
en el alcampo de vigo (colla) hay este portatil con windows 7
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ... hp?id=3242
por 349€ q es un buen precio para ser de 13,3" y buena bateria 6 celdas pero sin lectora dvd(q para grabar 4 cd,s para el coche al año no la necesito)

yo me lo he pillado
no se si sera la ganga del año pero un 13,3" por ese precio os digo q es un chollo

Has puesto mal el enlace! :S

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
Escrito   0  0  
Ya me ha llegado el correo con la factura del disco duro.
Volver a La Taberna