<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<
1.276.344 4.770Movido de 'General' a 'La Taberna' por GSMspain 26-02-2010 11:03.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Pedido...
¿Os habéis fijado que en las especificaciones dice que es solo Firewire?
A mí me vale porque mi portátil y pc de sobremesa tienen Firewire, pero si lo que ahí dicen es correcto, el que lo haya pillado pensando que era USB, mejor que lo vaya anulando...
quote:
Originalmente escrito por entregu
Hola a tod@s,
Me parece increíble que nadie haya puesto esta oferta todavía...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
A mi me parece regalado por ese precio, una lástima que tenga uno ya...
Decir solo que es para venta a través de la tienda online y el precio es con los gastos de envío incluídos...
La oferta pone que dura 24h aunque imagino que exactamente serán 24h o hasta agotar stock...
Espero que a alguien le sirva de ayuda.
SALUDOSSSSSSSSS
Pedido...
A mí me vale porque mi portátil y pc de sobremesa tienen Firewire, pero si lo que ahí dicen es correcto, el que lo haya pillado pensando que era USB, mejor que lo vaya anulando...
quote:
Velocidad de transferencia de datos externa máxima: 480Mbps
Velocidad de Rotación: 5400 rpm
BUfer: 8MB
Interfaces/Puertos
Interfaz de host: IEEE 1394a FireWire
Escrito 0 0
quote:por lo q miro por internet tiene usb2.0
Originalmente escrito por stickman
Pedido...
Escrito 0 0
Me parece muy raro que hagan un disco duro solo con firewire. Mirando paginas yo tambien creo que tiene USB:
Un saludo
Un saludo
-
Escrito 0 0
quote:eso parece,he mirado en otras paginas pero aqui esta bastante bien expuesto..
Originalmente escrito por roberto16_
por lo q miro por internet tiene usb2.0
HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff!
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700
NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff!

MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700
NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
Escrito (Editado ) 0 0
Que no panda el cúnico, digo que no cunda el pánico:
El eGo USB usa un interfaz USB (miniUSB-USB) además de un interfaz Firewire 400.
La unidad se alimenta directamente del puerto USB a través de un cable Mini-USB-USB o a través del conector Firewire. La unidad viene con un USB que cuenta con dos conectores USB, para puertos no capaces de suministrar toda la potencia a través de un solo puerto, pero solo es necesario en caso de falta de potencia. Si no, con el cabezal del cable grueso es suficiente. El cable USB incluido es largo. También se incluye un cable Firewire. El Led de control, de color azul, se encuentra en paralelo del conector USB.
El eGo USB usa un interfaz USB (miniUSB-USB) además de un interfaz Firewire 400.
La unidad se alimenta directamente del puerto USB a través de un cable Mini-USB-USB o a través del conector Firewire. La unidad viene con un USB que cuenta con dos conectores USB, para puertos no capaces de suministrar toda la potencia a través de un solo puerto, pero solo es necesario en caso de falta de potencia. Si no, con el cabezal del cable grueso es suficiente. El cable USB incluido es largo. También se incluye un cable Firewire. El Led de control, de color azul, se encuentra en paralelo del conector USB.
+ scribble_es@amena.com
Escrito 0 0
Perdón, ya lo habías encontrado tú. Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por Persu
Me parece muy raro que hagan un disco duro solo con firewire. Mirando paginas yo tambien creo que tiene USB:
Un saludo
Perdón, ya lo habías encontrado tú. Un saludo.
Escrito 0 0
Genial, me encanta que la página de Internity esté equivocada, porque desde luego es un excelente chollo
quote:
Originalmente escrito por scribble
Que no panda el cúnico, digo que no cunda el pánico:
Genial, me encanta que la página de Internity esté equivocada, porque desde luego es un excelente chollo

Escrito 0 0
Si es firewire mejor que mejor que mejor. Como unidad externa para lectura de mkv desde el sobremesa genial
SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.
Si tengo que poner un rojo, lo pongo.
Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Si tengo que poner un rojo, lo pongo.
Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Escrito 0 0
Muchas gracias a todos por los verdes que me habéis dado.
Estad atentos a la página de Internity que puede que hoy nos sorprenda con otra cosa más.
Desconectad el cable de red insensatos!!! A mí me pasa lo mismo... no hay nada peor como tener algo de tiempo libre y un ordenador cerca... siempre hay algo en que gastar los € lo necesitemos o no...
Saludos.

Estad atentos a la página de Internity que puede que hoy nos sorprenda con otra cosa más.
quote:
Originalmente escrito por NiemanD
quote:
Originalmente escrito por scribble
Otro disco duro pillado
¡QUEREIS DEJAR DE PONER CHOLLOS COMO ESTOS!¡ASÍ NO HAY QUIEN AHORRE!
Un saludo, verde para el descubridor.
No son solo chollos eh? yo desde que conoci este foro no hago mas que gastar jajajaja
Desconectad el cable de red insensatos!!! A mí me pasa lo mismo... no hay nada peor como tener algo de tiempo libre y un ordenador cerca... siempre hay algo en que gastar los € lo necesitemos o no...
Saludos.
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).
TODOS LOS TRATOS OK!!!!
TODOS LOS TRATOS OK!!!!
Volver a La Taberna