Yo ya tengo el albarán del envío... antes del viernes en casa...
29 leuros...JJJ
Muchas gracias!
<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<
1.276.678 4.770Movido de 'General' a 'La Taberna' por GSMspain 26-02-2010 11:03.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
No es mal precio, la verdad.
Si fuese el de 11,6 y algo más barato como lo tenían en algunos Carrefour hace un tiempecito ya era mío.
quote:
Originalmente escrito por roberto16_
en el alcampo de vigo (colla) hay este portatil con windows 7
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
por 349€ q es un buen precio para ser de 13,3" y buena bateria 6 celdas pero sin lectora dvd(q para grabar 4 cd,s para el coche al año no la necesito)
yo me lo he pillado
no se si sera la ganga del año pero un 13,3" por ese precio os digo q es un chollo
enlace corregido
No es mal precio, la verdad.
Si fuese el de 11,6 y algo más barato como lo tenían en algunos Carrefour hace un tiempecito ya era mío.
Escrito 0 0
Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
Escrito 0 0
Samsung S2 2.5" HDD 500GB Edición Especial "This is it" MJ.
En Amazon.co.uk puesto en casa por 53€ al cambio.

En Amazon.co.uk puesto en casa por 53€ al cambio.

Escrito 0 0
Madre mia !! porque me pilla escasillo de dinero y me hace falta uno mas pequeño para mi habitación de la residencia universitaria si no me lo llevaba. Si sale alguno de 30 o algo asi avisarme !!
Saludos
quote:
Originalmente escrito por PaTaNCiN
sacado de FC
Madre mia !! porque me pilla escasillo de dinero y me hace falta uno mas pequeño para mi habitación de la residencia universitaria si no me lo llevaba. Si sale alguno de 30 o algo asi avisarme !!
Saludos

Escrito 0 0
Chollazo! muchas gracias por el aporte!
quote:
Originalmente escrito por PaTaNCiN
sacado de FC
Chollazo! muchas gracias por el aporte!
Escrito 0 0
Tengo entendido que suscribiendose a la revista OCU regalan 2 meses de revistas gratis y ademas 2 regalos.Uno de ellos es una minicadena que veo bastante y el otro un medidor de distancia laser (alguien lo usara?).El caso que lo veo un buen chollito por el tema de la minicadena y porque tras pasar los 2 meses y haber recibido los regalos uno puede anular la suscripción
www.ocu.org
Para mas info teneis el hilo de OCU.

www.ocu.org
En Robafone, siendo estafado...
E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
Escrito 0 0
quote:Me uno a tu pregunta
Originalmente escrito por BN85
Tengo entendido que suscribiendose a la revista OCU regalan 2 meses de revistas gratis y ademas 2 regalos.Uno de ellos es una minicadena que veo bastante y el otro un medidor de distancia laser (alguien lo usara?).El caso que lo veo un buen chollito por el tema de la minicadena y porque tras pasar los 2 meses y haber recibido los regalos uno puede anular la suscripción![]()
www.ocu.org
Samsung H1 <-[Presente Limo Futuro Android]->
Volver a La Taberna