Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.275.176 5.000
 #4811
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skilachy
Nadie hace un amago de portabilidad a Simyo con la tarifa del 5???
Lo digo porque en el caso de portarse creo que es la mejor tarifa del mercado.

www.simyo.es/tarifa5cent/detalle.html

Esta semana hare mi primer amago y creo que lo haré a Simyo por si sale mal y me tengo que ir, me gustaria saber alguna opinion.

Gracias y buenos dias a todos.


Yo lo hice ayer, me ofrecieron todo menos internet y mira que les insistí.
 #4812
Escrito   0  0  
hola compañeros, que tal?
No soy nuevo en el tema de los amagos, pero si es verdad que llevo casi un año sin hacer ninguno, a donde y como amagais ahora? Yo siempre amagaba a yoigo prepago desde la web, pero ahora te cobran por adelantado o algo asi, no?
Comentar que voy a amagar sim prepago, para seguir mantaniendome en prepago.

Espero vuestras sugerencias.

gracias.

Un saludo.

Vivo en Madrid!
 #4813
Escrito   0  0  
Yo lo acabo de hacer a Yoigo, solo SIM pero de contrato en vez de prepago. En prepago te hacen pagar 15€ si no recuerdo mal, aunque según los compañeros del foro cuando cancelas te lo devuelven. Mejor a SIM contrato que no tienes que pagar nada.

Saludos
 #4814
Escrito   0  0  
Alguien se ha portado últimamente para conseguir el n97 mini??? Sigue estando a 69€ o alguien lo ha conseguido por menos? Es que tengo la duda de si siempre sale en los resumenes de amago con ese precio porque nadie lo quiere y no insisten en rebajarlo (es mi pequeña esperanzaemoticon lengua).
Me aconsejais que me espere por si bajan con la salida del iphone 4?

gracias!!!!!!!!
 #4815
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablomedi
Hola, soy un cliente normal de Vodafone y voy a amagar para intentar sacarme alguna blackberry. Sabeis cuales ofertan y a que precios? Ofertan tambien TD?
Muchas gracias amigos!


Te adjunto el enlace donde está la lista de terminales que ofertan. En el foro está casi todo escrito...emoticon guiño

http://www.gsmspain.com/foros/h8440...ion-Txoria.html
 #4816
Escrito   0  0  
Hace 1 semana he recibio mi wave por amago, y tengo problemas con la bateria, no me dura nada, pero no solo tengo yo el problema, ¿cabe la posibilidad de cambiar el terminal por otro modelo?
 #4817
Escrito   0  0  
El pasado jueves por la tarde solicité la portabilidad a Orange para hacer el amago e intentar pillar el iPhone 4. Ayer me envió el SMS Vodafone y ahora les acabo de llamar. Menudo ofertón, oiga!!! Me ofrecían el iPhone 4 por el "módico" precio de 339 €. emoticon lengua Y con una penalización de 500 €. ¿Dónde está la subvención del terminal? Lógicamente a ese precio, no lo voy a coger, pero quería comentarlo por aquí por si alguien tenía curiosidad. Soy cliente oro y con los puntos que tenía más los que me daban en total tenía mil y pico. Le pregunté por el Nexus One y me dijo que no tenían stock pero que salía por 89 € (me descontaban 10 € por ser cliente oro) y tarifa de datos 6 meses gratis más un 50% de descuento sobre el consumo. En fin, lo dicho, que pasando del iPhone 4 con Vodafone. Ya tengo bastantes deudas como para meterme en otra "hipoteca". Saludos.
 #4818
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso:

1 dia en Vodafone con Plan Diminuto 8 y sin permanencia. Amago a Yoigo y consigo:

SE Xperia Mini Pro a 0 euros. <---- el que queria

50% de descuento durante 1 año en voz.

TD gratis durante 1 año sin permanencia.

Asi que con eso me quede emoticon sonrisa


Tambien me ofrecieron:

Vivaz por 0 euros

Wave por 19 euros

Nokia N97 mini por 95 euros OO

Saludos y a la espera del movil emoticon sonrisa
 #4819
Escrito   0  0  
Pues nada yo me he cogido un Omnia II a 0€ con TD gratis un año y el descuento.


by Pilato
 #4820
Escrito   0  0  
Curiosidad sobre el Iphone4... a ese precio, será el de 32GB por lo menos, no? Y daran un año de TP?

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
Volver a Vodafone