Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.275.176 5.000
 #4811
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skilachy
Nadie hace un amago de portabilidad a Simyo con la tarifa del 5???
Lo digo porque en el caso de portarse creo que es la mejor tarifa del mercado.

www.simyo.es/tarifa5cent/detalle.html

Esta semana hare mi primer amago y creo que lo haré a Simyo por si sale mal y me tengo que ir, me gustaria saber alguna opinion.

Gracias y buenos dias a todos.


Yo lo hice ayer, me ofrecieron todo menos internet y mira que les insistí.
 #4812
Escrito   0  0  
hola compañeros, que tal?
No soy nuevo en el tema de los amagos, pero si es verdad que llevo casi un año sin hacer ninguno, a donde y como amagais ahora? Yo siempre amagaba a yoigo prepago desde la web, pero ahora te cobran por adelantado o algo asi, no?
Comentar que voy a amagar sim prepago, para seguir mantaniendome en prepago.

Espero vuestras sugerencias.

gracias.

Un saludo.

Vivo en Madrid!
 #4813
Escrito   0  0  
Yo lo acabo de hacer a Yoigo, solo SIM pero de contrato en vez de prepago. En prepago te hacen pagar 15€ si no recuerdo mal, aunque según los compañeros del foro cuando cancelas te lo devuelven. Mejor a SIM contrato que no tienes que pagar nada.

Saludos
 #4814
Escrito   0  0  
Alguien se ha portado últimamente para conseguir el n97 mini??? Sigue estando a 69€ o alguien lo ha conseguido por menos? Es que tengo la duda de si siempre sale en los resumenes de amago con ese precio porque nadie lo quiere y no insisten en rebajarlo (es mi pequeña esperanzaemoticon lengua).
Me aconsejais que me espere por si bajan con la salida del iphone 4?

gracias!!!!!!!!
 #4815
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablomedi
Hola, soy un cliente normal de Vodafone y voy a amagar para intentar sacarme alguna blackberry. Sabeis cuales ofertan y a que precios? Ofertan tambien TD?
Muchas gracias amigos!