Que os an ofrecido vodafone si os vais a orange para el iphone 4

13.165 44
 #11
Escrito   0  0  
Yo hice la porta el viernes por delfin42 a 129
y esta mañana me han hecho la contraoferta de 319 con iva + 50% de llamadas durante 1 año,
y me han confirmado que solo pueden ofertarlo por puntos, yo tenia 1750,
así que les he dao boleto y me piro pa orange que ya me han asegurado que este viernes tengo el iphone en casica y el 9 ya soy de orange.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julkp
Yo hice la porta el viernes por delfin42 a 129
y esta mañana me han hecho la contraoferta de 319 con iva + 50% de llamadas durante 1 año,
y me han confirmado que solo pueden ofertarlo por puntos, yo tenia 1750,
así que les he dao boleto y me piro pa orange que ya me han asegurado que este viernes tengo el iphone en casica y el 9 ya soy de orange.

y te han comentado si te harían descuento en la tarifa de datos?

inesita inesita
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inesita135
y te han comentado si te harían descuento en la tarifa de datos?

si perdona lo puse en modo rapido el 50% es en el total de factura llamadas + datos.
 #14
Escrito   0  0  
Pues aquí otro que espera...

Hice el Viernes la porta a Orange y aún no he recibido notícias (delfín 32 contrato valor 12meses, 18 de perma, 169€). La verdad es que no lo hago por el amago, lo hago porque quiero el iPhone y los précios de Vodafone cómo ya se ha dicho son de risa...

Si en la contraoferta me lo dejan a 250 o menos, me quedo con ellos, si no, pueden metérselos por el ojete... 369€ que me cuesta con puntos no los voy a pagar y encima atandome durante 18 meses más con ellos y una penalización de 500€... esque ni de coña xD

Supongo que 250 o menos no me lo van a ofrecer, pero ya paso de ni siquiera cancelar e intentar más adelante, mi Magic ya está KO por completo y me sale más a cuenta incluso pillarlo con Orange y pagar los 60 pavos de permanencia a Vodafone (total 220 terminal) que pillarlo con Vodafone directamente (369)

PD: Según veo Orange no tiene stock del 16Gb, por lo menos por internet ya que hice la porta el Vienres cómo digo y si me voy al estado del pedido aparece cómo fuera de stock ("en los próximos días esperamos recibir..."). Imagino que en cuanto tienen en stock empieza el trámite... Espero no tener que esperar una eternidad xD

Historial móvil: Telital GM220 -> Motorola D520 -> Alcatel One touch easy -> Ericsson A2618s -> Motorola T192 -> Nokia 3510i -> SE T300 -> SE T630 -> TSM 100v -> Nokia 3100 -> Motorola V630i -> Nokia 6680 -> Nokia N70 -> SE v630i -> SE w910i -> Nokia 6210 nav -> HTC Magic -> iPhone 4 -> iPhone 4S -> Galaxy Note -> Lumia 920 -> Nexus 5 -> iPhone 6S
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inesita135
yo estoy en una situación delicada... mi htc magic murió hace unos días y no llego al año de permanencia cumplido. quiero amagar y conseguir el iphone (aunque sea algo más caro, pero no 400euros!) porque con vodafone tengo unos descuentos muy suculentos de mi anterior amago, y me interesa mantenerlos...
pero bueno la tarifa delfín de orange no está nada mal, así que estoy ahora que no se que hacer!
suerte a todos los que habéis amagado, que quedéis contentos tanto si al final os quedáis en vofadone como si os vais!


Me pasa eso también emoticon inseguro pero la verdad es que me tienen un poco frita por varios motivos y ni sé los años que llevo con ellos y parece que no cuenta para nada, así que no descarto el irme.

Os han dicho de sumaros puntos a los que habéis llamado para poder conseguirlo más barato?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ataliano
Pues aquí otro que espera...

Hice el Viernes la porta a Orange y aún no he recibido notícias (delfín 32 contrato valor 12meses, 18 de perma, 169€). La verdad es que no lo hago por el amago, lo hago porque quiero el iPhone y los précios de Vodafone cómo ya se ha dicho son de risa...

Si en la contraoferta me lo dejan a 250 o menos, me quedo con ellos, si no, pueden metérselos por el ojete... 369€ que me cuesta con puntos no los voy a pagar y encima atandome durante 18 meses más con ellos y una penalización de 500€... esque ni de coña xD

Supongo que 250 o menos no me lo van a ofrecer, pero ya paso de ni siquiera cancelar e intentar más adelante, mi Magic ya está KO por completo y me sale más a cuenta incluso pillarlo con Orange y pagar los 60 pavos de permanencia a Vodafone (total 220 terminal) que pillarlo con Vodafone directamente (369)

PD: Según veo Orange no tiene stock del 16Gb, por lo menos por internet ya que hice la porta el Vienres cómo digo y si me voy al estado del pedido aparece cómo fuera de stock ("en los próximos días esperamos recibir..."). Imagino que en cuanto tienen en stock empieza el trámite... Espero no tener que esperar una eternidad xD


no sabía que eran 500 euros de penalización! madre mía!

inesita inesita
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aimia
Me pasa eso también emoticon inseguro pero la verdad es que me tienen un poco frita por varios motivos y ni sé los años que llevo con ellos y parece que no cuenta para nada, así que no descarto el irme.

Os han dicho de sumaros puntos a los que habéis llamado para poder conseguirlo más barato?


a mi lo que me duele es que tengo descuentos interesantes y que se están cumpliendo, desde navidades... y claro ahora irme sería perderlos. me interesaría que me los alargaran otro año más.
tengo la tarifa de internet gratis un año, es decir hasta diciembre. y la cuota de la tp de voz de 29 euros a la mitad.
el resultado es que estoy pagando 15 euros mas iva desde enero, y la verdad es que me va genial!
el rollo es que ya no tengo magic porque ha muerto, voy con un omnia y claro... el iphone es muy tentador!

inesita inesita
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aimia
Me pasa eso también emoticon inseguro pero la verdad es que me tienen un poco frita por varios motivos y ni sé los años que llevo con ellos y parece que no cuenta para nada, así que no descarto el irme.

Os han dicho de sumaros puntos a los que habéis llamado para poder conseguirlo más barato?


No, sólo tienen en cuenta los puntos que tengas. Vamos, que si te vas al catálogo de puntos de VF, miras tus puntos y lo que te cuesta le iPhone, será lo que te oferten en amagos emoticon roto2
 #19
Escrito   0  0  
Podéis decir si os han echo descuento en factura al hacer la Porta?


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #20
Escrito   0  0  
yo he llamado ahora a bajas, y el precio con mis 400 puntos es de 479 para el de 32gb y 379 para el de 16gb.
me ha dicho la chica que me espere un poco a que se asiente todo el tema para poder hacerme una mejor oferta.
también me ha comentado que en unos 15 días lo tendrán para ofrecer en el departamento de adsl en alguna promoción.

inesita inesita
Volver a Vodafone