¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.915.391 5.000
 #911
Escrito   0  0  
yo vuelvo a preguntar lo de antes
puede la compañia a la que pretendes anular la portabilidad, denegarte la cancelacion de dicha portabilidad?.
Por ejemplo, yo estoy en Orange, hago un amago hacia Yoigo, puede Yoigo denegar la cancelacion de la portabilidad, si decido quedarme en Orange?
 #912
Escrito   0  0  
legalmente no..otra cosa es que ponga trabas a orange y tu tengas al final que mandar un fax, pero o no conozco a nadie que le haya pasao
 #913
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paquiyou
legalmente no..otra cosa es que ponga trabas a orange y tu tengas al final que mandar un fax, pero o no conozco a nadie que le haya pasao
Gracias por contestar.
Es que me extrañaba la respuesta de la telefonista de Orange, al decirme que siempre que se hace una portabilidad, existia el riesgo de que la otra compañia denegase la cancelacion
salu2
 #914
Escrito   0  0  
Hola. He sacado un iphone 4 16gb por 59euros con un bono descuento de 40 euros y descuento del 40% durante un año. He hecho porta a Vodafone pero como tardaban, he realizado porta a yoigo. Al minuto sms de yoigo y a los 10 minutos SMS des Orange. Todo perfecto. Pendiente de que el pedido de Vodafone se cancele. Ya tengo SMS de cancelación de portabilidad de Orange. Ya os contaré el lunes que pasa con lo de Vodafone.

PD: estoy escribiendo con mi mágic. Perdonar por no ponerlo mejor.

Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda.
 #915
Escrito   0  0  
No a ver, la pagina de quedate con orange, serviria para cancelar la portabilidad pero cuando yoigo ya la ha solicitado a orange, en el caso mio por ejemplo y el de la gente que ya ha hecho mas amagos y no les llega el mensaje, pues la manera de cancelar seria atraves de yoigo, yo creo que hay dos maneras.

1) Mandando un fax al telefono que te dicen en yoigo diciendo que quieres cancelar la portabilidad.

2) Ellos lo que hacen es retenerte la portabilidad es decir, no te la hacen, antes quieren pedirte unos datos, si no les das esos datos ellos no haran portabilidad con lo cual, es como si no hubiesemos hecho nada no¿? con lo cual si pasamos de ellos podremos ya directamente tratar con vodafone o movistar.


Estoi en lo cierto¿? vamos a mi me parece que es asi. Orange no nos llama porque yoigo no solicita la portabilidad xd y si no la solicita es como si no la hubiesemos hecho. Asi que a otra cosa mariposa...

Experiencias con vodafone o movistar¿?
 #916
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thenewswit
No a ver, la pagina de quedate con orange, serviria para cancelar la portabilidad pero cuando yoigo ya la ha solicitado a orange, en el caso mio por ejemplo y el de la gente que ya ha hecho mas amagos y no les llega el mensaje, pues la manera de cancelar seria atraves de yoigo, yo creo que hay dos maneras.

1) Mandando un fax al telefono que te dicen en yoigo diciendo que quieres cancelar la portabilidad.

2) Ellos lo que hacen es retenerte la portabilidad es decir, no te la hacen, antes quieren pedirte unos datos, si no les das esos datos ellos no haran portabilidad con lo cual, es como si no hubiesemos hecho nada no¿? con lo cual si pasamos de ellos podremos ya directamente tratar con vodafone o movistar.


Estoi en lo cierto¿? vamos a mi me parece que es asi. Orange no nos llama porque yoigo no solicita la portabilidad xd y si no la solicita es como si no la hubiesemos hecho. Asi que a otra cosa mariposa...

Experiencias con vodafone o movistar¿?



Y si mientras estamos esperando a que Yoigo se decida a tramitar la portabilidad realizamos también la portabilidad a Vodafone pasaría algo? Alguien lo ha hecho así?
Es que me da que el lunes mientras te llaman para pedirte o pasarle datos tampoco vamos hacer nada el lunes y esto se hará más laaaaaargoooo.
 #917
Escrito   0  0  
Una vez que orange te hace la grabación para cancelar la portabilidad hay peligro de que no se cancele?
 #918
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubiaco80
Hola. He sacado un iphone 4 16gb por 59euros con un bono descuento de 40 euros y descuento del 40% durante un año. He hecho porta a Vodafone pero como tardaban, he realizado porta a yoigo. Al minuto sms de yoigo y a los 10 minutos SMS des Orange. Todo perfecto. Pendiente de que el pedido de Vodafone se cancele. Ya tengo SMS de cancelación de portabilidad de Orange. Ya os contaré el lunes que pasa con lo de Vodafone.

PD: estoy escribiendo con mi mágic. Perdonar por no ponerlo mejor.

Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda.



Podrias ponerlo con la plantilla de la primera pagina?

Saludos y gracias
 #919
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: Siempre, desde amena
-Permanencia: Terminó el 20 de Julio.
-Nº de líneas en Orange:Hasta la semana pasada 2,ahora 1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Contrato familiar(Descatalogado)
-Consumo medio (línea / global): 10/15 Euros
-Puntos (de cada línea): 1024,me regalaba 250 para pasar al siguiente ciclo.

-Compañía de portabilidad: Yoigo Contrato Sansung wave
-Método de portabilidad: The phone house
-Fecha de portabilidad:27/7/2010

-Sms de la compañía: 28 de Julio
-Sms de Orange: No me ha llegado
-Número de portabilidades Orange: 2256
-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange: Ayer a las 19.00 horas.
Pues nada,resumo aqui la oferta que me hicieron ayer,pero que no era amago,y sigue rumbo a yoigo,por el sansung wave libre,pero la verdad es que si que me han tentado.
Sin tarifa de datos:
Sansung wave:89-40 euros, en proximas facturas
Vivaz:29-40 euros en proximas facturas.
Sansun Onix:0 euros.
Con tarifa de datos:
Desire:39-40 euros en prox facturas.
Hero:39-40 euros.
Iphone.4-16gb:149-40 euros.
Iphone.3g-8 gb:59-40 euros.ç
Tambien me ofreció el 30% de descuento durante un año,cambio gratuito a tarifa Ardilla 6,mas los 20 euros de fianza que hemos dado,en the phone house,a descontar tambien en las siguientes facturas.

.
 #920
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dyt333
Y si mientras estamos esperando a que Yoigo se decida a tramitar la portabilidad realizamos también la portabilidad a Vodafone pasaría algo? Alguien lo ha hecho así?
Es que me da que el lunes mientras te llaman para pedirte o pasarle datos tampoco vamos hacer nada el lunes y esto se hará más laaaaaargoooo.


yo voy mas allá y si no les das esos datos porque no quieres¿?
Volver a Orange