---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson X10 Mini Pro

529.142 965
 #41
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado hoy el movil, estoy esperando a que me liberen el movil pero he estado trasteandolo con wifi y eso y la verdad que va mejor de lo que me esperaba el teclado es sorprendentemente comodo teniendo en cuenta su tamaño y yo tengo las manos grandes xd, el telefono me recuerda por su pantalla y tamaño a un n95 solo que con teclado querty xd. Por cierto como se pone la ñ que haun no lo e conseguido?
 #42
Escrito   0  0  
En el post del x10 mini dicen que para conseguir la ñ tienes que pulsr sym y luego la n, pero no se si al mismo tiempo o primero una y luego otra. Yo estoy a la espera de recibir el mio, a ver si para la semana que viene lo tengo y no me hacen esperar mucho, que ardo en deseos de meterle mano...
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por battomas
En el post del x10 mini dicen que para conseguir la ñ tienes que pulsr sym y luego la n, pero no se si al mismo tiempo o primero una y luego otra. Yo estoy a la espera de recibir el mio, a ver si para la semana que viene lo tengo y no me hacen esperar mucho, que ardo en deseos de meterle mano...

Tienes que pulsar las 2,presionas la sym y luego la n.

salu2
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FYG226
Todos teneis el tlf con la TD??? porque yo no quiero utilizarla!! que os parece???

Una respuesta!!emoticon angel emoticon angel

Maquinitas utilizadas: Alcatel One Touch Easy==Alcatel OT 311==Nokia 6230==Panasonic GD55==Nokia 5110==Sharp GX25==Samsung SGH-L760==Nokia 6120 Internet Limited==Nokia N70==LG Secret KF750==Samsung Omnia i900==SE X10 Mini Pro==Iphone 4
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FYG226
Una respuesta!!emoticon angel emoticon angel
yo la tengo y esta muy bien, utilizas el movil al 100% estos moviles son especiales para estar conectao a internet.
por cierto alguien me puede decir si podemos cambiar la carcasas? intercambarlas? eske quiero cambiarlas!!! un saludo
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alplaman23
yo la tengo y esta muy bien, utilizas el movil al 100% estos moviles son especiales para estar conectao a internet.
por cierto alguien me puede decir si podemos cambiar la carcasas? intercambarlas? eske quiero cambiarlas!!! un saludo


Gracias por la respuesta...la tarifa de TD son 15€ no??

Las carcasas si se pueden cambiar, no viene ninguna con el movil??

Maquinitas utilizadas: Alcatel One Touch Easy==Alcatel OT 311==Nokia 6230==Panasonic GD55==Nokia 5110==Sharp GX25==Samsung SGH-L760==Nokia 6120 Internet Limited==Nokia N70==LG Secret KF750==Samsung Omnia i900==SE X10 Mini Pro==Iphone 4
 #47
Escrito   0  0  
Bueno pues acabo de pillar este movil en vodafone que me a salido por 15€. Un chozallo jeje. Mi pregunta es cuando se me acaben los dos meses de tarifa gratis de internet, se le pueden cortar las conexiones de datos para que no me vengan facturones?
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n0lo
Bueno pues acabo de pillar este movil en vodafone que me a salido por 15€. Un chozallo jeje. Mi pregunta es cuando se me acaben los dos meses de tarifa gratis de internet, se le pueden cortar las conexiones de datos para que no me vengan facturones?

Sí, mediante el 123

Maquinitas utilizadas: Alcatel One Touch Easy==Alcatel OT 311==Nokia 6230==Panasonic GD55==Nokia 5110==Sharp GX25==Samsung SGH-L760==Nokia 6120 Internet Limited==Nokia N70==LG Secret KF750==Samsung Omnia i900==SE X10 Mini Pro==Iphone 4
 #49
Escrito   0  0  
Ok. Gracias por responder tan rapido. Saludos!
 #50
Escrito   0  0  
pues estoy apunto de conseguir este móvil con vodafone. quería preguntar si alguien que ya lo tenga lo ha liberado (y si es así por cuanto le ha salido) para poder usarlo con una tarjeta de otro operador y por lo tanto con una tarifa de datos también distinta, pues mi idea es meterle otra tarjeta distinta a la vodafone (tipo yoigo, que son 8€ al mes en vez de los 15€ de vodafone).
muchas gracias y disculpad si ya estaba preguntado esto en el foro.
Volver a SonyEricsson