---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson X10 Mini Pro

529.130 965
 #61
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por FYG226
Una preguntilla, para poder descargartelo tienes ser mediante internet en el movil no???

cuando la tengas descargada tienes que llamar al 123 para que te la desactiven no?? o con la aplicacion ya queda desactivada....


Vamos a ver, si te dice que el/ella no tiene tarifa de datos... se la a podido bajar por 2 medios:

A. WIFI
B. Magia

Ahora te dejo a ti que deduzcas que metodo a usado XD

Saludos y perdona si sueno brusco, pero es que me ha hecho gracias que no entendieras su explicacion, ya que aqui estamos para ayudar. emoticon guiño

Saludos.

PD: Si tienes meses de TD gratis pero no quieres pagar(como es logico cuando se acabe esa oferta), esta aplicacion solo corta si esta activada el consumo de datos, pero como una tarifa plana,cuesta 15€, la uses o no, si no vas a usarla, deberas llamar al 123 para cancelarla y por ende que no te la cobren.

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
 #62
Escrito   0  0  
Pues no hace falta llamar a ningún sitio, lo que hice fue configurar los APN correctamente y luego me conecté por Wifi y me baje el APNdroid desde el market y con eso las conexiones de datos quedan inutilizadas. Con el widget puedes activarlas, pero creo que es el método más seguro para controlar que no se descarga nada el móvil sin que te des cuenta.

Además recomiendo descargar alguna app para controlar el tráfico de datos, para que efectivamente se pueda comprobar que no se mueven datos. Yo uso "network monitor" que te indica lo que subes y bajas por Wifi y por 2G / 3G.

Un saludo.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chamanx
Pues no hace falta llamar a ningún sitio, lo que hice fue configurar los APN correctamente y luego me conecté por Wifi y me baje el APNdroid desde el market y con eso las conexiones de datos quedan inutilizadas. Con el widget puedes activarlas, pero creo que es el método más seguro para controlar que no se descarga nada el móvil sin que te des cuenta.

Además recomiendo descargar alguna app para controlar el tráfico de datos, para que efectivamente se pueda comprobar que no se mueven datos. Yo uso "network monitor" que te indica lo que subes y bajas por Wifi y por 2G / 3G.

Un saludo.

Bueno eso de que no tiene que llamar a ningun sitio es muy relativo, porque si con el terminal le han ofrecido X meses gratis de tarifa de datos gratis y a su vez le han activado esa tarifa (que creo que en ocasiones se activa solo con introducir la SIM en el movil) como no desactive la tarifa de datos llamando al 123, ya puede tener cerrado a cal y canto el consumo de datos, que los 15€/mes se los van a cobrar si o si.

Saludos.

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
 #64
Escrito   0  0  
mmm creo que había entendido mal, yo hablo en el caso de que no se tenga tarifa de datos contratada, en mi caso me compré el móvil libre por lo que no tengo nada contratado, si te pillas el movil por vodafone, creo que estás obligado a tener esa tarifa...
 #65
Escrito   0  0  
Y el tema de "Desvodafonizar" el móvil, ¿Cómo va? ¿Alguna novedad? Es que las aplicaciones que vienen "por defecto" no las uso para nada ( ni las usaré ) y creo que me gastan bateria... emoticon asco así que me gustaría poner el Software original de SE emoticon sonrisa
Me imagino que no seré el unico al que le gustaria hacer esto... emoticon sonrisa
 #66
Escrito   0  0  
Yo cogi el Vivaz hace dos semanas y ya no obligaban a tener tarifa de datos associada. Hace un mes si.
 #67
Escrito   0  0  
Perdon que me he equivocado de foro, de todas formas también me ofrecian el X10 mini sin TD asociada.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexrs95
Y el tema de "Desvodafonizar" el móvil, ¿Cómo va? ¿Alguna novedad? Es que las aplicaciones que vienen "por defecto" no las uso para nada ( ni las usaré ) y creo que me gastan bateria... emoticon asco así que me gustaría poner el Software original de SE emoticon sonrisa
Me imagino que no seré el unico al que le gustaria hacer esto... emoticon sonrisa


De momento estoy a la espera de confirmar si una version de firmware Alemana "libre" incluye el español. Creo que no va a ser asi, pero de todas formas el movil es posible de rootear, es decir de esa forma se podria eliminar las aplicaciones y/o demos, que por otro lado solo desvodafonizando no es totalmente posible.

Como entiendo que rootear el movil de momento para el mini pro, no es tarea sencilla sin un nivel minimo de comprension de software, hasta que salga una manera facil de simplemente pinchar un boton XD, lo dejo para que el que quiera lo busque por google... Palabras clave XDA x10 mini pro root emoticon guiño

Saludos.

PD: Cuando tengamos tanto una cosa como la otra tranquilos que sino yo otr@ lo pondremos aqui para el disfrute del personal.

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
 #69
Escrito   0  0  
¿Por qué en los contactos, al lado de la imagen me aparece el simbolo de Vodafone? ¿Soy al único que le pasa?
Ya sé que esta pregunta os parecerá una tonteria, pero es que me ha llamado la atencion, nunca me había pasado... xD
Por cierto, he actualizado el software desde el movil y ya no me aparece el símbolo de Vodafone en la parte de arriba emoticon sonrisa
 #70
Escrito   0  0  
El terminal es simplemente sublime y mas por su buen precio,si os sirve de ayuda os dejo una pequeña review que me tome la molestia con el fin de ayudar

http://www.gsmspain.com/foros/showt...Pro#post9937937
Volver a SonyEricsson