---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson X10 Mini Pro

529.115 965
 #31
Escrito   0  0  
Buenas.

Yo lo he probado, pero creo que hemos tenido mala suerte, porque con al nueva actualización la detecta el update y pasa del cambio instalando la versión nueva,1.1.A.0.13.

Resumiendo el firmware parece bueno, pero no vale porque es justo la versión anterior y por lo tanto tendremos que volver a esperar a ver si alguien saca la ultima versión.

Ciao.
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Yo creo que en mi caso es cosa de velocidad y falta de timing que me quita el W7 y sus pesados carteles de: Va a modificar tal fichero dentro de una carpeta que necesita permiso de admin...

De todas formas voy a subir a MU los archivos de vodafone de la version 1.1.A.0.13 que a mi me han venido de perlas para poder volvelo a poder encender tras los intentos fallidos.

Saludos.

PD: Archivo con el de Vodafone 1.1.A.0.13
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
 #33
Escrito   0  0  
Todos teneis el tlf con la TD??? porque yo no quiero utilizarla!! que os parece???

Maquinitas utilizadas: Alcatel One Touch Easy==Alcatel OT 311==Nokia 6230==Panasonic GD55==Nokia 5110==Sharp GX25==Samsung SGH-L760==Nokia 6120 Internet Limited==Nokia N70==LG Secret KF750==Samsung Omnia i900==SE X10 Mini Pro==Iphone 4
 #34
Escrito   0  0  
Buenas, estoy pensando en cambiar de tarjeta a contrato vodafne, y me ofrecen el x10 mini pro por 0 euros, o un n85 por 60, y una blackbery 8520 por 0€ tb.

En cuanto a opiniones, he leido muchas cosas malas del n85, nada de la BB y solo problemas en cuanto a bateria (por la pila de aplicaciones que tiene) del x10 mini pro... Que me recomendais? He pedido que me traigan el x10 a la tienda par verlo y eso, me lo recomendais?

Muchas gracias de antemano!

Novato en este foro, asiduo en otros.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lopezurda
Buenas.

Yo lo he probado, pero creo que hemos tenido mala suerte, porque con al nueva actualización la detecta el update y pasa del cambio instalando la versión nueva,1.1.A.0.13.

Resumiendo el firmware parece bueno, pero no vale porque es justo la versión anterior y por lo tanto tendremos que volver a esperar a ver si alguien saca la ultima versión.

Ciao.


Esperemos que alguien saque rápido la última versión... emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
No se puede forzar el cambio del firmware con el "truco" de cambiar los ficheros durante la descarga? Lo habéis probado?
 #37
Escrito   0  0  
Nada, es imposible ni con. XP ni nada. Creo que SE ha temido que nos pongamos a desvodafonizar el movil y hayan hecho imposible la tecnica del cambiazo. Esperemos que salga de nuevo una version que se pueda apañar de firmware o de updater.

Saludos.

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
 #38
Escrito   0  0  
Buenas.

lokolo, ¿has probado a ejecutarlo como adminsitrador?, a veces hay programas que si no lo ejecutas como administrador no se ejecutan.

Ahora me estoy dando cuenta que yo primero actualice para sacar los archivos, los renombre y mientras tanto desenchufe el telefono y lo encendí para que se instalara, luego cuando volvi a actualizarlo con los ficheros cambiados me salto lo de la nueva versión.
A lo mejor tuve que hacerlo de corrido sin encender el teléfono.

Al final me pudo la impciencia y los flashee, que mal suena, pro davinciteam.

Elegi el firm que le dijeron los de davinciteam a kantabrico, U20i 1.1.A.0.8 0001 CUSTOMIZED UK/BLACK world-1-8, y funciono perfecto.
Pero luego me di cuenta que solo se conectaba por GPRS, cuando fui a ver los ajustes ponia WDCMA/GPRS, yo esperaba que pusiera UMTS y al conmutarlo a solo WDCMA, me quedaba sin cobertura.
Esta mañana me he dado cuenta que si que se conectaba a 3G por lo que creo que está bien.

Luego extraigo los ficheros por si quereis probar con estos.

Un Saludo.
 #39
Escrito   0  0  
Me acaban de mandar un sms los de Vodafone, mañana me llega el X10 Mini Pro emoticon sonrisa
¿Se escribe bien con el teclado QWERTY o las teclas son demasiado pequeñas?
¿No hay ningun problema con las aplicaciones del Market, no? Es que he leido que algunas aplicaciones no estan disponibles para este móvil por la resolución de la pantalla... :S
Gracias de antemano emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
Hola!

Estaba pensando en cogerme el mini pero al ver el pro y por la poca diferencia de precio que parece tener, creo que voy a intentar conseguirlo, pero aún no lo tienen en ninguna tienda de las que he preguntado, tendré que esperar un poco más, ¿vosotros lo habéis cogido por teléfono?

Salu2
Volver a SonyEricsson