---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson X10 Mini Pro

529.119 965
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n0lo
Bueno pues acabo de pillar este movil en vodafone que me a salido por 15€. Un chozallo jeje. Mi pregunta es cuando se me acaben los dos meses de tarifa gratis de internet, se le pueden cortar las conexiones de datos para que no me vengan facturones?

¿Y ese precio?
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xannen
¿Y ese precio?

Pues mira, los Smartphones de vodafone tenian 30€ de descuento hasta hoy, aparte tenia 300 puntos y encima vodafone me regalaba hasta hoy 100€ para gastar en un nuevo movil, ya que hoy se terminaba la oferta de 100€ mas la de 30€ de los Smartphone. Pero mi sorpresa a sido al meterme hoy de nuevo en la pagina de vodafone porque vodafone en vez de darme 100€ me daba 150€. Asi que al final me ha salido tirado de precio.. xD.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n0lo
Bueno pues acabo de pillar este movil en vodafone que me a salido por 15€. Un chozallo jeje. Mi pregunta es cuando se me acaben los dos meses de tarifa gratis de internet, se le pueden cortar las conexiones de datos para que no me vengan facturones?

He leido por algun foro que hay una aplicación que se descarga desde el Market que se llama APNdroid y que lo que hace es desactivarte las conexiones de datos, lo que no se, es si funcionará bien... emoticon sonrisa
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n0lo
Pues mira, los Smartphones de vodafone tenian 30€ de descuento hasta hoy, aparte tenia 300 puntos y encima vodafone me regalaba hasta hoy 100€ para gastar en un nuevo movil, ya que hoy se terminaba la oferta de 100€ mas la de 30€ de los Smartphone. Pero mi sorpresa a sido al meterme hoy de nuevo en la pagina de vodafone porque vodafone en vez de darme 100€ me daba 150€. Asi que al final me ha salido tirado de precio.. xD.

Muchas gracias por tu explicación. Sabía lo de los 30€ y claro, al tener puntos y todo eso, pues mucho mejor, aunque no me parece nada caro el móvil ya sólo con eso. A mí al final me ha dado un poco de miedo cogerlo por internet, preferiría tienda, esperemos q en agosto siga habiendo alguna oferta. A disfrutar el móvil!
 #55
Escrito   0  0  
Dos preguntas. Cuánto tarda en cargar la batería más o menos? Y respecto a la app de email, puedes tener conectadas varias cuentas de email? Qué tal funciona esta aplicación? Gracias
 #56
Escrito   0  0  
Me llega esta semana (espero) el x10 mini pro para mi mujer que hemos sacado con los puntos y la promocion de verano hasta el 31 de Julio, dos cositas rapidas, primero, se puede desvodafonizar al final o con el tema de la nueva actualizacion ya no deja, ya sea por el metodo que comentabais en este tema o con otro metodo aunque sea de "pago", es que odio profundamente las personalizaciones/capaciones que les hace vodafone a todos sus terminiales, que imagino que con este x10 mini pro no habra sido menos y habran desgraciado el telefono en temas de autonomias, velocidad de menus, etc

Por otra parte, sabeis cuanto tarda aprox vodafone en madartelo por mensajeria a casa, canjeamos los puntos ayer sabado a traves de la web, otras veces lo habiamos hecho directamente en tienda, y no sabemos cuanto tardaran ahora en mandarnoslo.

un saludo

el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
 #57
Escrito   0  0  
Cual es contenido de la caja del x10 mini pro vodafone?

SOY DE LINARES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kus_kus
Cual es contenido de la caja del x10 mini pro vodafone?

La caja trae el movil, bateria, tarjeta de memoria de 2gb (ya instalada en el movil), cable de datos, cargador y manuales.

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexrs95
He leido por algun foro que hay una aplicación que se descarga desde el Market que se llama APNdroid y que lo que hace es desactivarte las conexiones de datos, lo que no se, es si funcionará bien... emoticon sonrisa


La aplicación funciona 100%, yo no tengo tarifa de datos porque todavía me parece caro 15 euros, y esta app lo que hace es cambiar el nombre a los perfiles de conexión a internet de manera que queden inutilizados, además viene con un widget que se pone en el escritorio y con un clic se activa y se desactiva. Muy bueno.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chamanx
La aplicación funciona 100%, yo no tengo tarifa de datos porque todavía me parece caro 15 euros, y esta app lo que hace es cambiar el nombre a los perfiles de conexión a internet de manera que queden inutilizados, además viene con un widget que se pone en el escritorio y con un clic se activa y se desactiva. Muy bueno.

Una preguntilla, para poder descargartelo tienes ser mediante internet en el movil no???

cuando la tengas descargada tienes que llamar al 123 para que te la desactiven no?? o con la aplicacion ya queda desactivada....

Maquinitas utilizadas: Alcatel One Touch Easy==Alcatel OT 311==Nokia 6230==Panasonic GD55==Nokia 5110==Sharp GX25==Samsung SGH-L760==Nokia 6120 Internet Limited==Nokia N70==LG Secret KF750==Samsung Omnia i900==SE X10 Mini Pro==Iphone 4
Volver a SonyEricsson