Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.277.245 5.000
 #4611
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por helson
Hola, hay alguien que pueda preguntar por la BlackBerry 9700 Bold, se me ha acabado la permanencia hace tres dias y tenía la intención de piyarme el iphone 4 pero vistos los precios pasando bastante, gracias

A mi me la ofrecieron a 179 euros, como la storm 2.

La misma chica cuando vio los precios me aclaro que "no estaba de promocion", como si fuese un telefono que pueden ofrecerte por que lo tienen en catalogo pero no para ofrecerlo y convencer a nadie.

Con e nexus me dijo lo mismo, que no habia stock y que no estaba ya de promocion.
 #4612
Escrito   0  0  
Puff, vaya M de oferta en un amago para un iPhone 4...

Me alegro haber pillado el nexus en su dia, porque para haber esperado para esto... emoticon perdido
 #4613
Escrito   0  0  
Hacia donde sera mejor amagar para intentar conseguir el iphone, para orange o movistar????
 #4614
Escrito   0  0  
bueno yo no hablo del iphone, pero a ver si alguien sabe y me responde los que habeis recibido el x10 mini pro, de que color es la segunda carcasa trasera o no trae??

Gracias....
 #4615
Escrito   0  0  
Habeis visto los precios que están diciendo en este post sobre el iPhone? porque no tienen nada que ver con lo que decís...

http://www.gsmspain.com/foros/h8783...one-Iphone.html

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #4616
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
bueno yo no hablo del iphone, pero a ver si alguien sabe y me responde los que habeis recibido el x10 mini pro, de que color es la segunda carcasa trasera o no trae??

Gracias....


Pues en el X10 mini normal viene la verde...

Si buscaras alguna rosa de estas casualidades dimelo que tengo una original que me sobra...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #4617
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Pues en el X10 mini normal viene la verde...

Si buscaras alguna rosa de estas casualidades dimelo que tengo una original que me sobra...


jor esta es justo la que no quiere, la nueva dueña, asi que era por eso.. si era la rosa,,, por si alguien me la cambiaba..!! XD

de todas formas gracias.
 #4618
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efecto22
Me quede sin el wave....no hay stock.

Por favor, preguntad por el wave para ver si entran.

saludos!


Me autocito...a ver si alguien me dice algo

iPhone 11 << P30<< SGS8 << Z3 compact << SGS4 << iPhone 5 << iPhone 4 << BB9300 << SGWave << N97 mini << Omnia << N81 << N73 << 6280 << SGZV10 << 6030 << SE-T610 << C35i << 3310 << One Touch Easy
 #4619
Escrito   0  0  
Llevo mucho tiempo siguiendo el foro, y sería el cuarto amago con el que haga este año, de dos en dos líneas. Con esto no quiero decir que sea experto ni nada, porque te ofrecen lo que el operador quiere según quién te atienda. Con el iphone no saben lo que van a hacer (o le están dando unos días a ver si cuelan iphone a esos precios. Sin prisas es lo mejor ahora. Vodafone da la impresión de no tener claro cómo van a tratar el tema de las contraofertas porque, opiono igual que muchos, estaban llevando una política de "estamos hasta los coj... de los amagos", y se están encontrado estampidas hacia las otras compañías. Las cosas deben cambiar (y si no pues me voy a Orange, lo tengo claro)

Mi amago podría ser en unos días, pero esperaré a que se calmen los aires, y por supuesto que vodafone ponga precios decentes. Y en realidad estoy esperando una Desire o un Nexus, que están sin stock, porque visto lo visto no sé yo qué pasará...
 #4620
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Habeis visto los precios que están diciendo en este post sobre el iPhone? porque no tienen nada que ver con lo que decís...

http://www.gsmspain.com/foros/h8783...one-Iphone.html


los buenos precios son de un autonomo, y una amiga de un forero que amago desde orange a vodafone.

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
Volver a Vodafone