Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.275.230 5.000
 #4401
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por battomas
buenas a todos, el dia 27 realize el amago hacia yoigo y hoy recibi el mensaje y ya acepte la oferta para quedarme (x10 mini pro + TD 6 meses + 50% descuento) pero me dijeron que cuando me enviaran el sms lo tendria ke reenviar para confirmar la oferta. ¿Se refiere al sms que te mandan para que mandes el fax de cancelacion o al sms de la firma de permanencia?

Ya cancele la portabilidad a traves de la web, me hicieron la grabacion correspondiente, y estaba pensando tambien en enviar el fax a vodafone y a yoigo, ¿es demasiado?¿Espero a que me manden otro sms?

Es mi primer amago, y a psear de que me he leido la agenda del amago y la guia del amago, aun no tengo muy claro cual es el sms a reenviarles.

Gracias y saludos


Tranquilo, que si ya la has cancelado en la web te tiene que haber llegado un sms que te confirme que lo has hecho. En 24h mas o menos, cuando se complete la cancelación, recibirás un sms con las instrucciones para realizar la firma de permanencia. Normalmente, en 2-3 días después de esa firma a mi siempre me ha llegado el terminal a casa.
 #4402
Escrito   0  0  
amago a movistar;

vodafone contrato;
consumo unos 15 a 20€;

comunicacion con movistar via 1004 a las 18:00

envio sms vodafone a las 18:30;

ofrecido x10 mini pro (el que queria);

50% durante 1 año y td 2 meses gratis (pudiendo dar de baja)

objetivo conseguido en 1 hora.

gracias a todos vosotros por vuestros post:
 #4403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por parh
buenas, una pregunta.

Si hago un amago con tres lineas de un mismo cliente oro, ponen pegas por aquello de que serian 3 moviles, 3 descuentos, etc??????????????????

el nokia x6 que version es???? me refiero a los memoria interna

salu2


A mí con 2 simultaneamente no me han puesto ningún impedimento. Y he negociado las 2 a la vez en la misma llamada...
 #4404
Escrito   0  0  
Me estoy planteando hacer un amago para sacar un legend, ya que no hay desire. Pero el precio me parece caro la verdad.
La cuestión es, creéis que bajaran con el lanzamiento del iphone?
O puede ser mas fácil conseguir TD o descuentos?
 #4405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lilchet
Me estoy planteando hacer un amago para sacar un legend, ya que no hay desire. Pero el precio me parece caro la verdad.
La cuestión es, creéis que bajaran con el lanzamiento del iphone?
O puede ser mas fácil conseguir TD o descuentos?


dudo mucho que bajen precios. Es mas, yo creo que el iphone será perjudicial para amagos, ya que era uno de las principales ventajas que tenía movistar respecto a vodafone y que ahora queda neutralizada, lo que significa menos riesgo de pérdida de clientes, que es en lo que se basan ellos.
 #4406
Escrito   0  0  
Pues que gracias entonces...
Espero que no se tuerza la cosa...
 #4407
Escrito   0  0  
Vale bien chavales!!


A las 20:30 llame y me dijeron q habian entrado Nexus One y que kedaban 80 unidades!!!

La cosa ha quedado asi!!!

HTC Google Nexus One => 69 €
Tarifa de Datos => 1 AÑO GRATIS!!!!!!!!!!! (Al final se la saque, que no querian, cabrones)
50% de descuento en factura durante 6 meses (No pudo ser el año xD)
Tarifa Diminuto 8 cent.


Y na, ya he firmado permanencia y ahora a esperar por el maquinón!!!!!!!!!!

Saludos a todos!!

iPhone 4 - iPhone 4S - iPhone 5 - iPhone 5S - iPhone 6 plus - iPhone X
 #4408
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maskaxapas
Hola:

Tengo permanencia de 15 meses aún, hice un amago hace 3 meses.

¿Creeis con esos datos que si hago una portabilidad a movistar para el iphone 4 me contraofertarán desde vodafone o al tener tanta permanencia "el sistema no se lo permite"?

Gracias.

 #4409
Escrito   0  0  
Yo e escuchado que el N1 tiene problemas, es cierto?
 #4410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lilchet
Yo e escuchado que el N1 tiene problemas, es cierto?

Tuvo problemas con las pantallas pero x eso retiraron del mercado todas las unidades de este terminal, estuvo mes y medio sin haber stock, y al parecer ahora llegan los telefonos ya al 100%.

iPhone 4 - iPhone 4S - iPhone 5 - iPhone 5S - iPhone 6 plus - iPhone X
Volver a Vodafone