Final de la historia

11.178 141
Escrito   0  0  
jojojo el jabulon votador emoticon sonrisa returns emoticon sonrisa con semejante fama vas a vender aki estampitas de la virgen de lourdes emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Me parece muy chungo todo lo que leo...

En fin, ahora ya sabermos en donde estamos, aunque el anuncio por parte de lidertel de un concurso del foro creo que ya era suficientemente clarificador...

Pienso que si bien la reaccion hacia lidertel en algunas ocasiones fue excesivamente "virulenta", porque hay mas casos que no se castigaban, toda la movida del baneo, las firmas desaparecidas, etc casi diria que justifica todo lo anterior y da la razon a los que lo hacian (aunque no del todo)

Ah! y ya he aprendido otra cosa, voy a postear aqui con mi movil bien lejos del ordenador no sea que alguien se lo "encuentre" y lo venda... emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layoya
jabulon, gracias por el rojo... jejeje por fin tengo uno!!!

pos este voto verde pa LAYOYA va x ti, jabulon
ale, y cuidado Layoya q con 80 ó 90 votos rojos mas puede cambiar a naranja tu reputacion emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netnauta
Ah! y ya he aprendido otra cosa, voy a postear aqui con mi movil bien lejos del ordenador no sea que alguien se lo "encuentre" y lo venda... emoticon sonrisa

Venga gracioso, date una vuelta
Escrito   0  0  
jajajajaja the hij*p*t*´s Thief Returns! emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netnauta

emoticon sonrisa emoticon sonrisa joeeeer, yo no entro normalmente en estas disputas, de hecho no voy a entrar... pero es que aún me estoy partiendo la caja con esta frase emoticon sonrisa

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fumate1pur

pos este voto verde pa LAYOYA va x ti, jabulon
ale, y cuidado Layoya q con 80 ó 90 votos rojos mas puede cambiar a naranja tu reputacion emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

saludos

MUAHAHAHAHA!!!! entonces habrá q encontrar 80 o 90 julandrones como este emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste

Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Escrito   0  0  
returns?m exabais de menos ya e?

yo no me voy d aki ni a patadas

empezare a ignorar a gentuza... luego m ago una listilla layoya tio tienes toas las papeletas
Escrito   0  0  
Pues yo con los moderadores paso , tu sabes lo guay q es que cada uno diga lo que le salga la p*ll* , necesitamos moderadores??? pues yo creo que no cada uno que diga lo que quiera y si tu no quieres leer un post de uno pues coges y no entras en el post. Sobre lidertel yo casi no lo conozco veo cosas bien y cosas mal sobre el. Lo primero es que nunca deberia haber dicho si es verde clarito y tenia que ser verde oscuro aqui cada uno vota por lo que quiere, y no esta obligado a nada igual que el pone lo que quiere y cada uno es dueño y señor de votar a quien quiera. por otro lado ponia post interesantes que algunas personas ha ayudado , en fin cada uno que haga lo que quiera un saludo a todos emoticon guiño que por lo que veo este post lo esta viendo mucha peña emoticon sonrisa hola mamaaaa
Escrito   0  0  
jabulon macho has hecho amiguetes aqui eeee emoticon guiño joer si lo llegas a saber no pones el post de que te has encontrado un movil, menuda polemica has sacado. pero lo vendiste en serio???
Volver a General