Yo es que si no replico a esta coña, reviento.
quote:
Originalmente escrito por Fbaldero
OK, decidí que lo instalaría. Seguí las instrucciones de la pantalla, pero me puse nervioso porque no me pregunto si tenia otros sistemas operativos instalados. Sé que en cada Linux que instalo, siempre me pregunta por crear nuevas particiones o cosas por el estilo. Volví a llamar a mi amigo y el me dijo que Windows elimina cualquier otro sistema operativo previamente instalado. Resignado inicié Linux y respalde todos mis datos antes de regresar a instalar mi copia de Windows.
Mentira. Windows pregunta si quieres una instalación desde cero, o bien te deja elegir la partición donde quieres instalarlo, además de crearlas y eliminarlas si quieres.
Es más, como Linux utiliza particiones ext3, si no me equivoco, Windows no las reconoce ni siquiera en la instalación, así que no se carga algo que no reconoce.
quote:
No comprendo bien esta tecnología. ¿Por qué hay un disco A, y después un disco C?, ¿Dónde esta el B? Esa sería una distribución básica.
A lo mejor tiene algo que ver con
PCs antiguos que podían llevar dos disqueteras, de 5 y 3'5'', A: y B: respectivamente, quedando la C: para el disco duro... pero yo pensaba que los inteligentísimos usuarios de Linux sabrían esto.
Tanta consola de Linux y tanta leche y no saben que antaño la "consola" más vieja de los
PCs era el sistema operativo DOS.
quote:
No encontré aplicaciones para incrementar mi productividad y tuve que gastar mi tiempo para encontrarlas.
Muy cachondo también. Por un lado se hace creer que a los usuarios de Windows se les da todo hecho y que no saben hacer la o con un canuto, pero ahora resulta que los linuxeros quieren todos los programitas instalados "de fábrica" porque si no, pierden el tiempo buscándolos.

¿¿Pero en qué quedamos maños??
quote:
Mi amigo me dijo que también necesitaba una aplicación de antivirus que tampoco venia con la distribución.
No entiendo eso ¿Cómo es un virus de ordenador?¿Cómo un objeto inanimado podía contraer una infección?
El día en que alguien se proponga de verdad extender un virus en Linux... tiemblen, porque los va a pillar a todos sin condón.
Aing, qué ancho me he quedado.