Reproductor decente MJV para nuevo IPAD

3.924 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos, hoy me puesto a probar a meterle la peli de Tintin (en formato MKV) al nuevo IPAD, y la verdad es que no ha tenido mucho exito. La reproducción iba un poco lenta.
He probado con GPLAYER y ACEPLAYER, y en las dos aplis iba igual.
¿Conoceis alguna que vaya bien? No se si el motivo de que fuera mal era que la peli ocupaba 11 gigas, no lo sé, a ver si algun entendido pudiera aclararmelo.
No me explico que el nuevo Ipad no fuera capaz de reproducirlo...

Soy un Crack.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas noches, yo uso oPlayer para ver MKV.
A ver si te funciona!
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Sin duda, Oplayer de lujo
 #4
Escrito   0  0  
Gracias lo probaré esta noche y os digo qué tal fue

Soy un Crack.
 #5
Escrito   0  0  
Nada chicos, con el Oplayer va mejor que con los otros reproductores, pero sigue sin ser fluida la imagen y en alguna ocasión el sonido.

No sé, he llegado a la conclusión que las peliculas que ocupan más de 10 gigas no las soportan bien los programas.

De todas formas si alguien consigue rular bien el MKV en el nuevo Ipad, y que ocupe mas de 10 gigas, que lo comente.

Soy un Crack.
 #6
Escrito   0  0  
xmbc? xd
 #7
Escrito   0  0  
Vlc player
 #8
Escrito   0  0  
XMBC necesita jail.

Los dos mejores son OPlayer y AVplayer. Prueba en la configuración del programa si cambiando algo te mejora.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo ganas de que salga algo,para poder meterle un pen,con 16 gb,me conformo,es lo que peor llevo,de momento sigo con el gplayer.
 #10
Escrito   0  0  
Llevo ya probados 7 aplis y nada. Me queda por probar el avplayer hd, pero cuesta 2,58 y me da cosa pagar para que luego tampoco funcione del todo bien.
Si alguien pagó por el que nos cuente su experiencia con una peli en formato MKV que ocupe bastente, si son por lo menos 10 gigas mejor

Soy un Crack.
Volver a Informática