Samsung Galaxy S y X10 Mini en Tenerife??

8.377 21
 #11
Escrito   0  0  
Pues vaya mierda la verdad, ni siquiera le dijo que ya no les quedaban, simplemente no les ha llegado, hay que joderse eh?? Pues resulta que esta tarde cancelé los bonos y con los puntos solicité que me enviaran a domicilio el galaxy s así que a esperar, pero con el x10 mini no puedo hacer lo mismo y ahora no me deja volver a generar un bono, alguna solución??

Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
info sobre samsung galaxy S

http://www.gsmspain.com/foros/hp813...a-Contrato.html
 #13
Escrito   0  0  
Arriba.

No hay novedades respecto al Galaxy??

Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
Esta tarde nada de nada ni en El Corte Inglés, en la tienda del CC 3 de Mayo (el de Saturn) y tampoco en una tienda en la calle 6 de Dicienbre en La Laguna.
Saludos
 #15
Escrito   0  0  
Que desastre :S:s Hoy me llamaron de una tienda donde tenía reservado el x10 mini y pregunté por el galaxy y me dice que no cree que llegue ni la semana que viene ni la siguiente. Jommer has probado a cancelar el bono mediante canalcliente y solicitar luego envio a domicilio?? No sé si arriesgarme.
 #16
Escrito   0  0  
Ya he conseguido el Galaxy!!! POr fin!!! Lo tenía reservado en la tienda Canary Phone de 6 de Diciembre en La Laguna, me llamaron esta tarde que lo tenían allí. Tenían 2 más, uno de ellos reservados así que al que le interese que llame a ver que pueden hacer. Un saludoo
 #17
Escrito   0  0  
Vaya, me alegro por ti!! Hoy pase por las tiendas de La Plaza del adelantado y por la de la calle Antonio González y no había. Mira que pase por delante de la de 6 de Diciembre y no entré a preguntar por no quedar de pesado (he pasado esta semana 2 veces, pero no me apunte!!!!)....Mañana estaré lo más temprano posible por alli.
Saludos!!
 #18
Escrito   0  0  
Dantrish...gracias por la información. Ya tengo mi Galaxyyyyy!!!
Efctivamente sólo disponían de un terminal....y es para miiiiiiiii!
Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
Jajajjajaja. Me alegro un montón a darle caña, yo ya me he fundido la primera carga ahora está descansando. Que pedazo de máquina. Un saludoo!!
 #20
Escrito   0  0  
Hola a todos, ¿qué tal les ha ido con el Samsung Galaxy a los que lo han conseguido? Es que me interesa saber las impresiones, porque estoy decidiendome entre el samsung galaxy o el iphone 4

Gracias a todos.
Volver a Movistar