Samsung Galaxy S y X10 Mini en Tenerife??

8.400 21
 #1
Escrito   0  0  
Aprovecho que un compañero ha abierto un post preguntando sobre la disponibilidad de este terminal en Málaga y hago yo la misma pregunta pero para saber si alguien lo ha visto por Tenerife. Yo me he pateado miles de tiendas y llamado a otras tantas y nadie sabe nada, no tienen ni idea de cuando puedes llegarle. ¿Alguien sabe algo? De paso también estaría interesado si alguien haya visto el X10 Mini que es para mi madre y tampoco lo encontramos por ningún lado.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Dantrish, estoy en la misma situación que tú. Busco tienda en Tenerife que tenga tanto el Samsung Galaxy S como el SE X10 Xperia Mini....así que si tienes noticias de algo publícalo por aquí por favor...yo haré lo mismo. Saludos emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Muy bien emoticon guiño pensé que no habría nadie de Tenerife por aquí. Vamos a mantener esto arriba y a ver si hay suerte pronto.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Hola soy de Tenerife, y he pedido el Samsung Galaxy S esta tarde por la web de movistar. En porta desde Pepephone a Cero Euros. Ni me he planteado que lo tengan aqui, al menos hasta dentro de un par de meses. De hecho nisiquiera esta el wave, asi que el Galaxy menos.
 #5
Escrito   0  0  
Para rnstfe: Tengo dos bonos, uno para cada móvil y he llamado a movistar comentándoles que no lo encuentro por ningún distribuidor y que me gustaría que me lo enviasen a mi domicilio, pero la chica me ha dicho que eso no es posible, que solo puedo canjearlo en distribuidor directamente, cuando la semana pasada otra comercial me había dicho que si no encontraba el móvil en tienda podría solicitar el envío a domicilio, sabes algo al respecto?

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Dantrish, se que aqui no hay Samsung Galaxy S. Tambien se que los diferentes calales de venta funcionan como si fueran empresas diferentes con ofertas diferentes, y teniendo en cuenta que en internet el galaxy S lo pille a cero euros podrias probar en movistar.es. Si a ti no te sale a cero euros, porque no es portabilidad, o porque no quieres tarifa de datos o algo asi. Yo intentaria Mirar en el foro de movistar, esta misma mañana lei que habia un comercial, de la peninsula, pero que curraba con toda españa. Puedes escribir, y decirle que contrataras con el y que tienes un Bono de esos, seguro que si puede te lo aceptara, y ademas te hara la gestion una persona fisica, eso es mucho mas comodo. Por cierto, como conte ayer hice la solicitud de porta en la web y me acaban de contestar que todo ok. y que la porta esta prevista para el 30 de julio. ahora a ver cuando me mandan el telefonazo Galaxy S y la tarjeta movistar. Ya os contare, un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Ya tengo en mi mano el SE X10 mini, el Galaxy S se hace de rogar. Lo he encontrado en la tienda Movistar del CC Alcampo La Laguna. LLegaron esta mañana y yo fui a las 21:30 y era el primero que vendían así que aún quedan......por si alguien está interesado.
Por cierto si alguien encuentra los Galaxy S que de la voz de alarma.
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias jommer, ya he llamado a mi madre para que lo reserve, que ese es su terminal. A ver si el Galaxy no se retrasa tanto que es el mío!! Cualquier cosa ponedla por aquí.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Oye jommer, que mi madre fue a la tienda y el mini no lo tienen, tienen el x10 el normal pero el mini no. ¿Seguro que el tuyo es el mini?

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Dantrish...y tan seguro que es el mini...ya fuese el normal. Por cierto es la tienda de Movistar de fuera no en el stand de Movistar de dentro del Supermercado.
Y si estuvo en la de fuera le están mintiendo descaradamente ya que la chica me dijo que le habian llegado varios.
Que no diga de primeras que lo que tiene es un bono de canje, sino que pregunte por el terminal...si disponen de él.
He oído que a veces son reacios a darlos así con los bonos, creo que no les queda tanto dinero como si lo canjearas por puntos+euros.
Suerte.
Volver a Movistar